solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Falacias y mitos de un adolescente cuarentón

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
1. La supuesta evidencia presentada por nuestro dizque experto en historia, no existe ni en los archivos del New York Times ni en fuente confiable alguna, pero aún SI EXISTIERA, como evidencia histórica valdría camote ya que hace referencia a un evento y circunstancias seis meses en el futuro.


El dizque experto, esta certificado, mientras el fanfarrón es un conserje con ínfulas que como no puede inventa.

Francisco Villa afirmó ante el New York Times que en el prmer mes como gobernador construyó 50 escuelas. El dato y la fecha se dieron en su momento.

a) Rosca no ha podido desmentir el dato, su "argumento" es que él no lo encuentra en el New York Times. O sea, lo que Rosca no ecuentra, no existe.

b) Elaboró una cronología para desmentir la declaración. Sin embargo esa declaración la sustentan al menos dos expertos de Villa, Paco Ignacio Taibo y Friedrich Katz. Se inventó que hizo una declaración a futuro.

c) La verdad o mentira de si construyó las escuelas es un tema diferente a si Villa hizo o no la declaración. En todo caso la exposición de una declaración no expone a un servidor, con el hecho de que la haya hecho basta. Yo le hago caso a Katz, y a Taibo, el conserje nos tiene acostumbrados a sus fanfarronerias.

Cita:
2. Los expertos NO SON INFALIBLES y aún si ellos en efecto semejante BURRADA afirmaron, igual uno se va sobre las posibilidades PRÁCTICAS de tan portentosa iniciativa;


Si, en efecto, no lo son, por allí se cuela que él sabe que ambos lo afirmaron. Pero como no se trata de un problema en fuentes sino de traducir su odio en mi contra, luego regresa a un conjunto de ideas confusas y lugares comunes, veamos:

Cita:
...por favor, Pancho Villa, como el caballo blanco recién salido de la cárcel, bandolero, asesino, mujeriego y semi analfabeta... ¿apenas pisó Chihuahua y de inmediato fue y saqueó DOCENAS de haciendas y comisionó la construcción de CINCUENTA ESCUELAS así nomás a rajatabla? Claro que no, y el mismo Friedrich Katz en su magna obra sobre el Centauro del Norte increíblemente OMITE mencionar tan espectacular y sin precedente iniciativa,


Leáse, el bellaco del conserje no lo encuentra. No encuentra la declaración en uno de sus libros. Hay que informarle que ese libro tuvo precedentes en otros libros. pero además primero descalificó la declaración y luego comenzó a buscar en el libro para refutar. Es decir el tipo parte de un prejuicio Villa, resolvió, no hizo la declaración, se enreda entre si la llevó o no a cabo y luego su sentido común no le permite sino decir, que no la pudo construir. Eso no se resuelve sino con una investigación, pero el bellaco, ya la resolvió ja, ja, ja, ja

Ya el hecho de que diga que Villa saqueó la haciendas, me dice que ni siquiera lee, lo que le hemos dicho. Reacciona por instinto.

Cita:
...más todavía, Katz SÍ HABLA EXTENSAMENTE sobre la escuela que Villa sí construyó en Canutillo, sobre esa escuela y nada más habla don Friedrich y ese es el único dato histórico duro y confiable que podemos analizar.


Eso le pasa por leer un sólo libro. Que por cierto yo le recomendé, antes de mi, no sabía quién era el historiador más importante de Villa, fue a googlearlo y luego adquirió el libro. Por Internet, por cierto en pdf. Pero algo bueno saca de los foros. Si hay un relato sobre la escuela de Canutillo, habla de una escuela, si declara que como gobernador de Chihuahua el primer mes mando construir 50 escuelas, esa es otra declaración. Que el imbécil sólo encuentre la escuela de Canutillo, no desmiente que Villa haya hecho la declaración.

Me dvierte mucho este tipo.

Cita:
3. Tal fuente es una birria de prueba: Pancho Villa NO ERA NOSTRADAMUS, por favor señores, más seriedad. icon_lol.gif


No era Roscadamus tampoco, ja, ja, ja ja, ja

Cita:
4. El necio es el profe: necio, ignorante y burro. HOY DÍA levantar 50 escuelas en un mes estaría muy CABRÖN, no imposible, pero sumamente complicado.


Ay, el sentido común de este pobre idiota. Se pelea con la declaración de Villa. No puede desmentir si Villa la dijo, se inventa su cronología, dice que las hizo en un mes, cuando Villa habla del primer mes; es decir no sabe leer el lava excusados, y ahora hace cuentas para decir que la República mexicana no podría hacer 50 escuelas. Ja, ja, ja, que divertido es.

Cita:
Y no serían con moños ni mucho menos, ya parece que en la Chihuahua de 1914 así nomás enchilame otra gorda un bandolero como Villa iba siquiera a decomisar 50 chozas ya hechas, meter un montón de sillas y colgar un letrero afuera que dijera, "Escuela", y que 50 weyes de entre sus tropas se peinaran con limón y se sacudieran las espuelas para hacerle al maistro con 50 copias a mano de la hoja parroquial de la semana pasada.


Hay una frase de como cosiguió a los maestros, y como lo logró. Villa el Bandolero, vaya, un pachuco lava excusados, hablando como carrancista.

Cita:
Por Zeus, es que la UNAM no puede cägar en verdad a engendros como este pobre imb*cil...


Pues si hubieras ido a la UNAM no estarías diciendo tamñas estupideces. Y tu ignorancia y tu estupidez se explica en un solo hecho, personal. En Verdugo High school no se enseña historia de México, y menos de la revolución mexicana, que bueno que hojesate unas páginas de Katz buscando como desesperado que te diera la razón. Creo que esas patada que te puse en los huevos no te dejarán de doler toda la semana.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:

Ajá, según afirmó el maistro mequetrefe, seis meses antes de que Villa fuese gobernador de Chihuahua, o sea, este pobre pend*jo no sabe ni cuando es que don Pancho fue gobernador y a lo bestia viene y vomita fechas que por si mismas invalidan el evento que pretenden verificar Y LE EXPLOTAN en el hocico al maistro y lo exponen como lo que es:

Un fantoche AMATEUR, mediocre, ignorante y aferrado. laugh.gif


Si, ajá, el sabio en la conserjería. Nutricionista, historiador, sabio, filósofo, el que le gana a los expertos

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Es un as no comprendido

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Katz: Villa fue gobernador de Chihuahua 4 semanas, de diciembre 1913 a enero 1914.


El experto de los excusados desmintió la declaración de Villa

Omitió convenientemente que Villa controló meses antes y luego al siguiente gobernador con la División del norte. No encontró la declaración que los expertos refieren y considera que por ese hecho, no encontrarla. Nunca la hizo.

Su falacia del objetivo pre supuesto

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Una, mis huevos que en la Chihuahua rural de 1913-14 un bandolero mandó construir 50 escuelas en un mes.


Te duelen la patada no es para menos. Te demostré que eres un ignorante sin formación.

Cita:
Dos, la dichosa declaración en si NO FUE NUNCA LA DISCUSIÓN, esta vino en segundo término y al parecer el maistro bajado del cerro no es el único burro que la ha venido repitiendo a lo bab*so. eusa_wall.gif


Rosca discute y se enreda. Trató de desmentir que Villa hizo esa declaración. Lo afirmó contundente sin pruebas porque una vez más creyó hallar el dato de su método, la piedra angular de la demostración de que el otro no sabe. Como los expertos si refieren la frase, rectifica y da la posibilidad. Luego trata de invalidar que dijo la frase diciendo que un bandolero y analfabeta, no puede mandar construir escuelas. Luego especula por sentido común, que Villa no tenía dinero y que sólo saqueo las Haciendas de Chihuahua.

Frase y escuelas, ambas cosas las intenta resolver deduciendo por sentido común, en realidad carece de datos y por mas que buscó el libro de Katz no le dio la razón.

Villa si declaró eso. Si pudo o no hacerlo es otra discusión. La especulación de Rosca solo revela que es un aficionado que desconoce del tema.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:

Lo de la escuela de Canutillo, sí.

Lo de las 50 escuelas en un mes, folklore puro repetido a lo pend*jo por burros como nuestro catedrático fracasado.


Obsesiones de algo que no ha podido probar. Cree por sentido común. No tiene pruebas.

Yo soy alguien capacitado. Tú un obsesiones. Tu dices que Villa no dijo, es muy cómico.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Stanford University Press, baby. Acá leemos directo de las fuentes originales, EN INGLÉS, no como tú comprenderás pend*jo nopalón tuni luni. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
E x p a t | | Invitado

Cita:
Yo soy alguien capacitado.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¿En qué? ¿En auto pastelazos de cagäda a medio hocico?

¡Mediocre!

Ya te va a llegar pronto la Reforma y a patadas te van a sacar a la ***äda. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Stanford University Press, baby. Acá leemos directo de las fuentes originales, EN INGLÉS, no como tú comprenderás pend*jo nopalón tuni luni. laugh.gif


Confundes las fuentes con la historiografía. Katz hablaba perfectamente español, fue profesor de la ENAH y lo decía con mucho orgullo. Yo sé que te pateará el hígado y por eso te lo voy a decir. Cuando Katz fue mi maestro, platique personalmente mucho el tema de Villa, yo no sólo lo leí, hice consultas personales con él. Katz fue profesor de la Universidad de Chicago, no supe que fuese profe de Harvard cono Womack.

Los historiadores somos un círculo muy pequeño y por lo general por muchas razones nos conocemos. Es muy cómico que un tipo como tú que ni siquiera aprobó sus materias venga con bufonadas de ese tamaño. Tu ni eres de Harvard ni puedes aspirar a una universidad mediana en Estados Unidos.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Ya te va a llegar pronto la Reforma y a patadas te van a sacar a la ***äda.


La "Reforma" educativa afecta a los profes de básica y media básica. Eres tan ignorante que no sabes que no toca la educación superior. Así que ve quien se va a donde indicas. Ja ja ja

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
¿Te das?

La verdad, ya me duele el brazo de azotarte el lomo.


Nos estamos divirtiendo de lo lindo, eres ahora la botana de nuestra conversación entre amigos, no han parado de burlarse de ti.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
No importa, yo mismo iré entonces a sacarte a periodicazos, pïnche burro...


Ya les conté tu afirmación anterior y les agregue que tu solo sacarías a los profes de Oaxaca a patadas, carcajada general aun no se reponen

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título: que...
museo38 | | Invitado

hombre tan ridiculo eres, no cabe duda, por favor tente respeto, ya vas para los 70 años, ya has echo el ridiculo mucho tiempo, pero en fin lo senil y lo homose...xual no se te van a quitar...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Pues bien Rosquita, espero que termines de leer a Katz, te hará bien.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título: yo...
museo38 | | Invitado

no leo, soy un inculto, y por favor silueta, haslo entender que se lea primero, puras tonterias pone, pero en fin parece que le encanta ser el hasmerreir del foro...


pobre sujeto por eso estas solo, nadie te soporta...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

El libro del Dr. Katz es en efecto una excelente literatura. En eso no te equivocas.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: