solteros Mexico
Chistes y Ocio <<Volver al Indice

 

anoche tuve una pesadilla

MensajePublicado: May 28 2016    Título: anoche tuve una pesadilla
marck4699 | | Invitado

en la pesadilla cuando me levanto de la cama me miro al espejo y descubro....que soy negro,que digo negro,noooo soy casi morado.Hecho la *** meto la mano al bolsillo para ver mi foto en la credencial del ife y tambien es negra y para colmo que soy argentino... no puede ser.
me siento hecho polvo en una silla... ah cabr...! tengo una pierna de plastico... y la silla es de ruedas. lo que significa que ademas de ser negro y argentino soy un discapacitado.
¿que es esto? es imposible que sea todo esto.
alguien me toca por atras y me dice que me calme... es arturo mi novio, lo que faltaba! tambien soy s*xual y ademas con sida segun dice mi cartilla del seguro.
carajo en medio de toda esta desgracia busco mi jeringa...
¡señor, no es posible! negro,argentino,discapacitado,s*xual,vih positivo y farmacodependiente.
desesperado empiezo a llorar y a tirarme del pelo... noooo! soy calvo. me veo en el espejo y traigo una playera del america. en la mama! no puede ser tambien le voy al america.
suena el telefono y es mi hermana que me dice que desde que murio papa y mama lo unico que hago es drogarme y tirarme ahi sin nada que hacer en todo el dia. buscate un trabajo! el que sea!... si.. tambien soy huerfano y para acabarla de joder tambien un huevon.
intento explicar a mi hermana lo dificil que es encontrar un trabajo del que sea cuando se es negro,argentino,discapacitado,put...,drogadicto,vih positivo,calvo, huerfano, huevon y del america...pero no lo consigo porque tambien soy tartamudo...
trastornado, cuelgo el telefono con la unica mano que tengo...uhhh que la ***... soy manco.. bueno es que con lagrimas del unico ojo... mmmta mama! tambien tuerto...!!!
me acerco a la ventana a mirar el paisaje.
hay montones de patrullas y vecindades al rededor, frente a mi ventana una barda que dice... tepito ley...
siento una puñalada en el marcapasos ¡no mamaes! ademas de negro,argentino,discapacitado,put..., drogadicto,vih positivo,calvo,huerfano, huevon,del america,tartamudo,manco, tuerto, y cardiaco, vivo en tepito??
en ese momento se acerca mi novio arturo, quien con lagrimas en los ojos me dice con voz aguda y quebrada...
cariño! no te preocupes... veras como peña nieto nos va a sacar de pobres
PPPUUUTTTAAAA MADREEEE!!!!
tambien soy priista eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Jajajajajjajajajaajajjajaa hay dios mio jamás me Avia reído tanto jajajajajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Jul 03 2016    Título: asi es amiga
marck4699 | | Invitado

mas adelante voy publicar otros de la misma linea que tengo por ahi saludos

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2016    Título:
optimista | | Invitado

Jajajaja. Uffffff era pesadilla. smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Chistes y Ocio



Cambiar a: