solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Mira Martis, para tu vida fracasada...

MensajePublicado: May 27 2016    Título: Mira Martis, para tu vida fracasada...
Dark Knight | | Invitado

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Pues... Lamentablemente si me considero fracasada. No tengo un esposo, no tengo hijos, no tengo una familia, no tengo una carrera, no tengo una cuenta en el banco, no tengo una relación estable, no tengo salud. Todos los que reunan esos requisitos deben considerarse fracasados porque la vida es una parte de todo. Triste pero así es. Es a es la verdad

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...yo tambien !!.. me frustra no poder hacer entrar en razon al maixtro...

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No dudo que haya ventajas en tener menos responsabilidades. Hay muchas cosas que aprender, el tiempo puedo invertirlo en mi de manera positiva. Pero siempre falta ese motor que me he dado cuenta, proporcionan los hijos o la pareja. Pero definitivamente lo principal es estar sano para gozar de toda alegría, por más insignificante que esta sea.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

no existe una sola forma de vida. La realización no esta en tener pareja y casarse, sino en encontrar lo mejor para uno en cada momento, con las adversidades que se nos presentan.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Yo soy feliz, me siento afortunado. He hecho lo que se me ha presentado y me da muchas satisfacciones lo que hago.

La vida no esta exenta de adversidades, de problemas, de incidentes, de malas ondas, Pero la fortaleza es siempre esperar que se puede alterar lo que podemos y lo que no, no.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Usted Martha me recomendó el museo de Pancho Villa, tome muchas imagenes.



Aqui tenemos un comedor del tipo del norte

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Borrosa, pero es una tienda

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Me gusto mucho. En aquella ocasión fui a Durango, Zacatecas y Aguascalientes. También visité la zona arqueológica de Durango, es un lugar hermoso, con una vista maravillosa.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Si, fui para allá, es una zona del INAH.

Villa lo estudiamos en una materia que se llama Revolución mexicana en Historia de la ENAH.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Leí en la revista muy interesante que él se encuentra en la lista de los hombres más buscados de la historia

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Tiene una vida por demás interesante, el mejor autor sobre Villa es Friedrich Katz, a mi me dio un curso precisamente sobre Pancho Villa.

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Buscaré al autor

Responder

MensajePublicado: May 28 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Hermosa antiguedad ese comedor. Y tienes mucha razón Hereje, la vida y la felicidad está en detenerse y vivir la etapa en la que estás. Ya sea casado, soltero, con o sin hijos.
Hay muchos solteros que anhelan un matrimonio y muchos matrimonios que anhelan su soltería.

Estemos donde estemos, hay que saborear lo que estás viviendo. No existe el fracaso, existen las experiencias y los cambios que nos hacen quien somos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: