solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL TIEMPO

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Y la seguirá habiendo, el cambio viene una parte con los jóvenes y otra parte cuando los adultos decidimos cambiar.

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Cita:
Y la seguirá habiendo, el cambio viene una parte con los jóvenes y otra parte cuando los adultos decidimos cambiar.


si a usted se le diera la oportunidad de cambiar algo de si mismo, qué cambiaría

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

En general lo hago continuamente, lo que hago me obliga a cambiar a ser sensible frente a problemas. Es parte de lo que hago.

Eso es lo que me hace ver cuando hay resistencias al cambio y sobre todo conservadurismo.

Quisiera tener a veces más tiempo para mi, pero se que eso llegará más adelante, ahora mi agenda está abultada

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Hace poco mas de dos años mi agenda solía estar bastante apretada, no tenía tiempo para mi. Me desgaste mucho y llegarón los cambios. Cambios muy radicales, jamás imaginé que a los 33 años tuvierá que despedirme de mi trabajo para siempre. Ahora estoy tratando de arrancar nuevos proyectos que me traigan otras oportunidades y que me mantengan ocupada sin llegar al extremo.

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Eso esta bien, ojalá tuviera tiempo, pero no me quejo creo que lo que hago es importante

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...algo importante seria ir a consulta...que te digan si estas hechizado o algo asi...por ver cuentas triples y sextuples...algo te hicieron...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: