solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

En defensa de los maestros y la educación

MensajePublicado: May 23 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...si me muero...el fue'

Giordano Bruno De La Nola
Hereje
Timbon


Profesor Investigador de TC Titular "C"

San Francisco Culhuacan Barrio San Francisco, Distrito Federal, MexicoInvestigación

Escuela Nacional de Antropologia e Historia, Instituto Nacional de Antropología e Historia


...adios mundo...siempre dije lo que se me ocurrio'...

Responder

MensajePublicado: May 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Ok valentincito, no morirás Sabrá mucho el mundo de ti.

Responder

MensajePublicado: May 23 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

De hecho yo ya sé

Responder

MensajePublicado: May 23 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...diles que no me maten! y si me matan...que no me olviden!

...les dejo mi verdad historica...(giordiano, te encargo difundirla)

Responder

MensajePublicado: May 23 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Publicación en españa, gracias Museo, los Estudiantes del la UAM pusieron a una de sus mantas el título de mi artículo para presionar la aparición de los de Ayotzinapa.

Responder

MensajePublicado: May 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

No le compre a los tenderos que atacan a los maestros

Responder

MensajePublicado: May 24 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...pastelazo de cagada al maixtro tripatines...

Responder

MensajePublicado: May 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Llorarás cuando te bajen las ventas.

Responder

MensajePublicado: May 24 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..y a ti... las pantaletas...

Responder

MensajePublicado: May 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Pues si no las colecciono como tu para sentirme hombre exitoso, seguro tu si te las pones.

Responder

MensajePublicado: May 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

La Reforma "Educativa" será recordada como una de las peores cosas en la historia mexicana.

Responder

MensajePublicado: May 25 2016    Título:
Hereje | | Invitado

¿La Reforma avanza? Sólo en la mente del Gordo dueño del foro.

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2016).- Ante las manifestaciones de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, afirmó que no tiene sentido continuar en una lucha que busca presionar a la autoridad para recuperar privilegios, además de advertir que no cederán a chantajes y seguirán aplicando la ley.

Entrevistado al término de un diálogo que sostuvo con alumnos del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), el titular de la SEP reiteró que están abiertos al diálogo siempre y cuando sea para la implementación de la reforma educativa, ya que un diálogo que “busca es echar abajo la reforma o darle vuelta a la ley” no tiene sentido y no va a ser aceptado.

“A esta minoría yo les volvería a hacer un llamado: no tiene sentido continuar en una lucha que lo que busca es una presión a la autoridad para recuperar privilegios que han perdido, privilegios como la venta y la herencia de plazas, como el presionar a los maestros para dejar a los niños sin clases y a su vez venir a generar presiones al gobierno y chantajes en los que ya no vamos a caer. Me parece que está muy clara la condición que ha tenido el gobierno de un absoluto respeto a la ley”, subrayó.

Retomó las declaraciones del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en las que aseguró que las acciones aplicadas contra las manifestaciones del magisterio en rechazo a la reforma educativa están siendo tratadas con “mano firme, no mano dura”.

“Mano firme, mano que aplica la ley en toda su dimensión y en toda justicia en algo que es fundamental , porque lo que no se vale es seguir dejando a los niños sin clases que es el mayor derecho y obligación que tenemos en la reforma, como así también lo ha señalado la Corte“, puntualizó.

Aseguró que hoy en la mayoría de las escuelas en Guerrero, Oaxaca, Michoacán y Chiapas hay clases. “Un número cada vez menos y cada vez más disminuido, hoy la mayoría de las escuelas de estas cuatro entidades están trabajando normal, en Guerrero es el cien por ciento, en Oaxaca es prácticamente el 100 y en Michoacán y en Chiapas es más del 95%”, destacó.

Advirtió que continuará aplicándose la ley en tanto los miembros de la CNTE mantengan su actitud. wwww.informador.com.mx


..en defensa de la educacion de calida'...La Reforma...reforma.

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Gordo tonto y corrupto.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: