solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El abuelo Simpson y Kung Fu panda

MensajePublicado: May 26 2016    Título: lo...
museo38 | | Invitado

dicho no eres mas que un sujeto que disfruta que lo humillen, si eso te gusta que asi sea...


yo me seguire riendo de ti y de tu conducta infantil, y cuando yo te digo que le enseñe a alguien lo que escribes asi es...


pobre de ti lo bueno es que tienes amigos que te defienden...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
icho no eres mas que un sujeto que disfruta que lo humillen, si eso te gusta que asi sea...


Simplemente ni leo los insultos. Ya cuando comienzas, lo que te ganas es que te ignoro, o me divierto con la falta de inteligencia o sentido común. Lo que veo es algo en mucha mayor profundidad, veo tu miseria humana, el interior de eso que esteriormente expresas, las emociones negras que te envenenan. Alguien como yo puede hacerlo porque es estable, vive feliz, tiene una comunidad que le permite un autoestima blindada. Tu cres que me humillas, carnal, ni siquiera te tomo en cuenta. Quisieras, quisieras que me afectara, pero, estas completa y absolutamente neutralizado.


Cita:
yo me seguire riendo de ti y de tu conducta infantil, y cuando yo te digo que le enseñe a alguien lo que escribes asi es...


Ríe eso te hará bien y espero que saque toda la amragura y el veneno que expresas. A ti te duele porque de pronto le doy a cosas ciertas y tu reacción me lo ratifica.

Cita:
pobre de ti lo bueno es que tienes amigos que te defienden...


Y muchos, no sólo en este foro, en muchos foros, tengo barrio, comunidad académica, familia, compañeros de escuela, alumnos, no te imaginas maese como me quiere la gente y yo se los agradezco. Silueta, Juan, Morocha, Tapatío y Martha sólo es una muestra de que los seres humanos creamos vínculos sanos.

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Me encanta el título de este tema jajaja

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Muy a doc con el personaje

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Tin tin y museo se ocupan fuera del foro al mismo tiempo?

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título: que...
museo38 | | Invitado

bueno que otra quiere pleito, la timba de repente es aburrido, con tanta necedad ya les dije apuesten conmigo y compruebenlo, si no pues divirtamonos...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Vamos a pasarte por el poligrafo gordo, no le saques.

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título: si...
museo38 | | Invitado

me apuestas unos 20,000 claro que si con todo gusto, asi te pongo en vergüenza por manipulado y me gano una lana, y ademas consigue donde realizar la prueba yo encantado de ridiculizarte mas timbon...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Pilar | | Invitado

Cuanto es 20,000 pesos en dólares?

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título: son...
museo38 | | Invitado

como 1000 dolares, apuesta y demuestra que valentin y yo somos la misma persona...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Sencillo, te pasamos por el poligrafo, que te pregunten además cosas interesantes.

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título: el...
museo38 | | Invitado

asunto es si soy valentin o no, ademas tu ya sabes todo de mi, conseguiste rios de informacion, acuerdate que eso me dijiste...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Polígrafo sacón

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título: que...
museo38 | | Invitado

estupido eres, en serio...

apuesta andale, pasa la vergüenza, bueno otra mas, si no apuestas, queda demostrado que solo eres un pobre bocon...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 27 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Soy más que tú ja ja

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: