solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El abuelo Simpson y Kung Fu panda

MensajePublicado: May 26 2016    Título: la...
museo38 | | Invitado

timba es un sujeto divertido, es como un payasito todo en uno...



hasta magia hace, se la desaparecio al negro del video...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
risa me das, no que ya tenias rios de informacion acerca de mi, si asi fuera supieras que el martes pague mis impuestos...


El SAT debería tomar nota de tus ventas en el sector informal. No me cuentes que de allí pagas impuestos.

Cita:
no cabe duda que tu envidia hacia mi persona es cada dia mas grande, aparte de timbon eres mentiroso, nadie te hace caso, vives solo y asi seguiras, divorciado porque no te aguantaron, que pasaria si donde trabajas leyeran la evaluacion que tengo de ti...


Gordo, ¿de qué puedo tenerte envidia? Yo no envidio a las personas, en cambio tu si. Sigue con tu mastrubación mental. Si mandaras tu opinión te mandarían por un reverendo tubo. Las instituciones no son para p.en.dejos ignorantes.

Cita:
mejor piensa mejor lo que dices, porque solo eres el hasme reir de tapatios, por eso estas aqui, para la diversion de la comunidad...


Al parecer muchos ya entienden tu rol en el foro, les va quedando claro

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...nos queda claro que eres la mascota...el palo del gallinero...

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Gordo rural, se te ve

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...y tu, maixtro... de alcantarillas...

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

ya vete al puesto a evadir impuestos

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...y tu...tus responsabilidades civicas..

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título: eres...
museo38 | | Invitado

un envidioso, deberias de leerte despues de que escribes, no cabe duda que eres muy infantil para ofender, en donde estan tus supuestos estudios, no eres mas que una pobre timba ridicula y payasita del foro...

en donde estan tus rios de informacion que fluian y que segun tu me ibas a desenmascarar...


te subo la apuesta a 20,000 pesos a que yo no soy valentin...

ya tu moderador te a de haber dicho que no somos la misma persona...

pobre timba das lastima. que tu soledad la ocupas entrando a este foro a que te humillen...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

A ver gordo, resulta que te decimos tin tin. Sometete al polígrafo, lo demás son payasadas. Una apuesta a que dos personajes con dos cuentas diferentes no serán descubiertas. Lo malo es que más de uno lo sabe.

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título: que...
museo38 | | Invitado

estupiido eh infantil eres...


"sometete al poligrafo"...

el unico necio con lo de las dos cuentas eres tu...

tu siguele asi que el unico que luce su tar...des, eres tu...


cacheton simpatico icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ...



yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Parece que te duele mucho que se haya descubierto tu juego. No lo puedes acomodar, simplemente porque se cae de lleno el proposito de tus mentiras. Por eso tantas pataletas.

Y ni eso tiene relevancia histórica o social. Que un tipo con un foro meta muchas cuentas y lo utilice para afianzar sus opiniones entre las personas también es irrelevante.

Te enfrentas con personas críticas que no te creen más. Temes quizás que la gente más próxima a ti te deje de creer.

Cada intento obsesivo por desmentir te hunde, vamos descubriendo a la persona atrás del personaje.

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título: a...
museo38 | | Invitado

mi no me interesa que me crean o no, a mi se me hace divertido qu tu lo creas...

le acabo de enseñar lo que pones a un epistemologo y a un sociologo, y se atacaron de risa con lo del poligrafo, mejor no te digo lo que dijeron de ti...

si estas bien loco y poseido de alguna cosa rara, a lo mejor te drogas y nadie se a dado cuenta...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
mi no me interesa que me crean o no, a mi se me hace divertido qu tu lo creas...

le acabo de enseñar lo que pones a un epistemologo y a un sociologo, y se atacaron de risa con lo del poligrafo, mejor no te digo lo que dijeron de ti...

si estas bien loco y poseido de alguna cosa rara, a lo mejor te drogas y nadie se a dado cuenta...



No es lo mismo estar presencialmente que conversar con tus amigos reales o imaginarios. En tu narración usas la "autoridad" de un "epistemólogo", un "sociólogo" y acomodas lo que te incomoda y conviertes lo que tu dices que dicen en supuestos argumentos de reforzamiento. Para una persona ordinaria como tú, un poligrafo detectaría tus emociones al mentir. No te someterás porque eres un real pájaro nalgón cuya única apuesta, es "no descubrirás lo que pienso" porque creaste tu personaje y desde el "anonimato" lo manejas. Para mi tus mentiras son eso, mentiras y no proporcionas más evidencias de la supuesta verdad que decir no me puedes descubrir. Lo que no tienes es que la denuncia que hicieron de ti fue definitiva. Por eso ya no sabes como taparla y no es mi testimonio, es el de una persona que te fue cercana, así que lástima margarito.

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título: lo...
museo38 | | Invitado

raro es que esa persona cercana despues dijo que ella no lo habia dicho...

por favor como te dejas que te humillen y te digan cosas, eres alguien que esta enfermo, y yo lo que escribo es verdad, yo enseño lo que escribes a la gente que te digo, y en verdad solo causas lastimas, lastima de doctorado en carrera inutil...


yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 26 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
por favor como te dejas que te humillen y te digan cosas, eres alguien que esta enfermo, y yo lo que escribo es verdad, yo enseño lo que escribes a la gente que te digo, y en verdad solo causas lastimas, lastima de doctorado en carrera inutil...


Eso dices, en efecto, que les enseñas a otros lo que digo y que los otros "ratifican" lo que piensas, piensas maltratarme diciendo que "causo" lástima y que te dan la razón en el sentido de que lo que estudié es inútil.

Mira, carnal, para hablarte en tu idioma y a tu nivel. La ventaja que tengo sobre ti no son mis estudios, porque tu no estas en esas ligas, ni mi experencia, te rebazo porque careces del más mínimo sentido común. Para vencerte me bastan mis estudios de secundaria y preparatoria, ni siquiera entran otros niveles que para ti son inimaginables.

¿No es curioso que encuentres un epistemiólogo en el momento preciso en el que dices burradas sobre las ciencias sociales y las humanidades? ¿Ya les dijiste que la ciencia da conocimientos exactos? Y que ¿las ciencias sociales son pseudociencias? De entrada le pegas a tu amigo el "sociólogo" pues según tus personajes, la ciencia que estudia la sociedad no es ciencia. ¿Ya le dijiste al sociólogo que su ciencia es basura? O mostraste, si es que en verdad lo hiciste, fragmentos de diálogos donde te respondo en el mismo tenor burlándome de ti. Porque si enseñaste esos diálogos, tu debiste haber enseñado los tuyos que son exactamente del mismo contenido, es decir dimes y diretes que ambos debemos reconocer son basura. Y con esa basura llenamos el foro, sólo que colaborando ambos.

Así que trajiste a un "Epistemólogo", ja, ja, ja, muy a la mando, el otro día dijiste que estaba un psicólogo, bueno profesionistas a mano para momentos necesarios. Pues bien te dieron la razón, dices, que estoy loco, que soy una vergüenza, etc. etc.

Pues bien, sostener que las ciencias son exactas, eso enfrenta al epistemólogo con lo que se conoce con el principio del faibilismo y el principio de la incertidumbre. Al menos el sociólogo debe saber estos principios popperianos y si no la propia teoría de la complejidad. Ninguna ciencia, salvo las matemáticas presume de exactitud. Todos cuantos están en ciencia sabe que hay rangos de resultados y sobre todo probabilidad. Ni en el laboratorio dan las mismas cuentas, eso te lo puede decir cualquier científico.

Un estudiante de preparatora que ha estado en laboratorios de biología, física, química, sabe que los cálculos de los experimentos no son exactos y que se obtienen rangos no los mismos números. Quizás lo que desconoces es que esta exactitud que es muy decimonónica se cayó con la teoría de la relatividad.

Y todo esto, carnal, no es más allá del bachillerato, un nivel medio que se requiere para poder entender las ciencias, pues de lo contrario no tienes bases suficientes.

Lo que me muestras cada vez que afirmas algo en duro, es que no tienes la más mínima idea de muchas cosas.

Lo curioso es que ambos personajes, Valentín y tú, tienen exactamente las mismas carecias, así que aunque fueran dos personas diferentes, que a mi no cabe duda de que no lo son, ambos coinciden en la misma ignorancia básica.

Por eso me parece divertido que los dos cometan no sólo las mismas faltas de ortografía, sino las mismas tonterías de sentido común. Trae al epsitemólogo y al sociólogo al foro y pronto ellos verán no sólo los fragmentos que tú marruleramente muestras, sino lo que tu escribes, será sensacional. Sin duda.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: