solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Reflexiones con buenas intenciones

MensajePublicado: Nov 25 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Nuestras discordias tienen su origen en las dos màs copiosas fuentes de la calamidad pùblica ; la ignorancia y la debilidad.
Solo el estudio y la preparaciòn podràn vencerlas.

Simòn Bolivar.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cuando estès solo , cuida tus pensamientos

Cuando estès con amigos, cuida tu lengua.

Cuando estès enojado, cuida tu temperamento

Cundo estès en un grupo , cuida tu comportamiento.

Cuida estès en problemas, cuida tus emociones.

Cuando te vaya bien en la vida, cuida tu ego.

Responder

MensajePublicado: Nov 30 2016    Título:
Hangar_ | | Invitado

Cita:
Nuestras discordias tienen su origen en las dos màs copiosas fuentes de la calamidad pùblica ; la ignorancia y la debilidad.
Solo el estudio y la preparaciòn podràn vencerlas.



eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 01 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Simòn Bolivar, es el autor.

Tiene otras muy buensa como esta;

Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el Poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y èl a mandarlo. De donde se originan la usurpaciòn y la tiranìa. [/img]

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2017    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Responder

MensajePublicado: Ene 09 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2017    Título:
O s c a r | | Invitado



icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

EL CERDO Y EL CABALLO

Un rico hacendado coleccionaba caballos y sólo le faltaba uno de determinada raza.

Un día se dio cuenta que su vecino tenía éste determinado caballo, así que trató día tras día de convencerlo de que se lo vendiera hasta que por fin lo consiguió.

Un mes después que hiciera la compra el caballo enfermó y llamó al veterinario quien le dijo “su caballo tiene un virus y es necesario que tome este medicamento por tres días consecutivos, luego de ese tiempo veremos si ha mejorado, si no lo ha hecho entonces no queda mas remedio que sacrificarlo”. Un cerdito escuchaba la conversación.

Al día siguiente después que el veterinario le dio el medicamento al caballo y se fue, el cerdito se acercó a el y le dijo “¡fuerza amigo! ¡levántate de ahí sino vas a ser sacrificado!”.

Al otro día luego que el veterinario le dio el medicamento al caballo y se fue, el cerdito nuevamente se acercó a éste y le dijo “¡vamos mi gran amigo! ¡levántate sino vas a morir!, ¡vamos, anímate, yo te ayudo!”.

Al tercer día el caballo recibió su medicamento y el veterinario al no ver gran mejoría en él le dijo al hacendado “probablemente vamos a tener que sacrificarlo mañana porque puede contagiarle el virus a los demás caballos”.

Cuando los dos hombres se fueron el cerdito se acercó al caballo y le dijo “¡vamos amigo es ahora ó nunca! ya no queda más tiempo ¡ánimo! ¡fuerza! yo te ayudo… vamos…uno, dos, tres…despacio…ya casi…eso es…eso es… ahora corre despacio… mas rápido… fantástico… ¡lo lograste amigo! ¡corre! ¡corre! ¡venciste campeón! ¡¡¡Bravoooo!!!

En eso regresa el hacendado dispuesto a sacrificar al caballo y lo ve corriendo y dice “¡milagro, milagro…! el caballo mejoró… ¡hay que hacer una fiesta!… ¡vamos a matar a este cerdito para festejarlo!

Moraleja: Es bueno ayudar a los demás… mientras no se arriegue el pellejo…

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Jajajajajajajaja!

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

LA NARANJA EXPRIMIDA :

Me estaba preparando para dar una conferencia y decidì llevar una NARANJA al escenario como una proposiciòn para mi clase.

Abrì una conversaciòn con joven brillante que estaba sentado en la primera fila y le dije ;

Si yo exprimiera esta naranja tan fuerte como pueda ¿ què podrìa salir ?

El me mirò como si estuviera poco loco y dijo :

Jugo por supuesto.

- Crees que el jugo de manzana podrìa salir de ella?

- No, ( risas ).

-Y jugo de toronja?

-Tampoco.

- ¿ Què saldrìa de ella ?

-Jugo de naranja.

- ¿ Porquè ? ¿ porquè cuando exprimo una naranja sale jugo de naranja ?

- Bueno, es una naranja y eso es lo que hay dentro.

Asenti con la cabeza y le dije :

- Cierto. Vamos a suponer esta naranja , no es una naranja, sino que eres tù y alguien te aprieta , pone presiòn sobre tì y te dice algo que a tì no te gusta , te ofende y fuera de tì sale ira , odio, amarguara, miedo ¿ porquè sale esto ?

La respuesta del joven fuè :

Porque esto es lo que hay dentro.

La lecciòn es :

¿ Què sale de tì cuando la vida te aprieta, cuando alguien te produce dolor o te ofende ? Si la ira, el dolor y el miedo salen de tì, , es porque eso es lo que hay dentro.

Si alguien dice algo de tì que no te gusta , lo que sale de tì es lo que hay dentro . Y lo que hay dentro depende solo de tì . ES TU ELECCION.

wub.gif wub.gif wub.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2017    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

A veces somos el cerdo y otras somos el caballo. La vida tiene de todo.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

El camión de basura



¿Con qué frecuencia permites que la estupidez y la insensatez de otras personas cambien tu estado de ánimo? ¿Te enfadas cuando otro conductor comete un error de transito, un empleado te trata irrespetuosamente, cuando alguien se burla de ti, o un jefe te exige injustificadamente más trabajo de lo que te corresponde hacer?

Hace varios años, como de costumbre subí a un taxi para ir a mi trabajo, habíamos entablado una conversación con el conductor y de repente, sin saber por qué otro automóvil, se cruzó tan bruscamente, que para no causar una tragedia, el conductor del taxi tuvo que girar el auto y frenar súbitamente.

Milagrosamente no ocurrió nada, pero el conductor del vehiculo que había cometido la imprudencia, se bajo bruscamente de su auto y comenzó a gritar e insultar al taxista.

El taxista, a pesar de lo injusto de la situación, sonrió, levantó su mano y lo saludo muy amablemente diciéndole lo siento, que Dios le bendiga y que tenga un buen día y luego sin decir nada más retomó la marcha.
Sorprendido por esta actitud, le pregunte: -Porque le ha respondido así, esa persona por poco destruye su automóvil y además casi nos envía a los dos al hospital.

Entonces el taxista me dio una lección que jamás olvidaré, me dijo: -Muchas personas son como el camión de la basura. Están cargados de enojo, odio, frustración, resentimiento... y ante cualquier situación aprovechan para descargarla.
-Pero, porque lo hacen ante una situación como esta, si usted no le ofendió y solo fue su culpa.
-Lo hacen ante la primera oportunidad, porque necesitan eliminar de su interior toda la basura acumulada, porque ya no hay lugar para más.

Desde aquel día no he vuelto a permitir que los camiones de basura, tomen el control de mis sentimientos y mucho menos de mis reacciones.
Aprendí, que sonreírles a los insatisfechos, malhumorados y frustrados es la mejor medicina que puede ayudarles a cambiar su perspectiva de la vida.

“Sé amable con las personas alteradas y entiende que están librando su propia batalla. Pero asegúrate de no ser tú, el lugar en el que descargan toda su basura. Tú no eres un basurero”

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: