solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

¿Aun puedo demandar un fraude después de 7meses?

MensajePublicado: May 01 2016    Título: ¿Aun puedo demandar un fraude después de 7meses?
Albert | | Invitado


Oola buenas una pregunta nunca e sabido los movimientos legales ni demandar por eso acudí aquí lo que pasa es lo siguiente :

Ase 7meses aproximadamente tenia yo dos autos evaluados en $35,000 los 2 autos que quice cambiar por una pick up y el papa de un supuesto amigo tenia una y haríamos trato de mis carros por su camioneta y quedamos en un acuerdo solo de palabra al día siguiente yo me fui a trabajar en un horario de 9am a 7pm y el señor aprovecho ese tiempo para acudir con mi mama la cual le deje mis papeles de los vehículos y el aprovecho pára decirle A mi mama que iba de parte mía y que ocupaba ver los papeles y bueno la envolvió y se los arrebató no pasaron ni 15 minutos del suceso cuando llego con 2 grúas y mi mama no podiendo llamarme por que mi trabajo no permiten el uso de teléfono móvil solo le quedo tomarle foto a las grúas con los carros arriba y se fueron al yo llegar a mi casa encuentro a mi mama llorando por que se sentía culpable por lo pasado pero tengo pruebas de ambos autos podre hacer algo aun espero me puedan asesorar tube miedo de hacerlo por que le marque y dijo que le hiciera como quiciera no le podía hacer nada por que trabaja en el (módulo ''H'' en tlajomulco de zuñiga) y todos los polisde tlajomulco lo conocen e incluso su compadre es el comandante tengo miedo a represalias

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: