solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CUAL ES EL ROLLO AQUI

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título: CUAL ES EL ROLLO AQUI
Martha. | | Invitado

Leí algunos de los temas del día y me he preguntado ¿cúal es el rollo aquí? Parece la guerra de los pasteles, que si tú eres o no eres gay, que si tú eres o no eres obeso, que si tú usas o no pestañas postizas, etc. etc. Por favor estoy a punto de un ataque de ira. Es decir que se ganan diciendose uno al otro ofensas, ofensas y más ofensas. Eso es ofensivo para todos los usuarios.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Tienes toda la razón es un mal rollo

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...muy mal rollo...

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
optimista | | Invitado

Sinceramente da flojera entrar en la mayoría de temas sólo es para ofenderte. Y aun cuando el tema no tiene nada que ver son sus peleas empiezan con comentarios y se echa a perder. 👎

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Todo es para tirar mal rollo y ese la verdad es un mal rollo. Siendo así, tendré que tomar cartas en el asunto icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

icon_eek.gif icon_surprised.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Adelante Martha!

Fuera el mal rollo!

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título: hi
oreslasodulep | | Invitado

Propongo. Un. Ring. Y. Ahi. Se den. Hasta. Con la cubeta!!!!
Y. Que respeten. Los. Temas. O. Mejor. A. Un. Los titulos. De temas

Responder

MensajePublicado: May 02 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Propongo. Un. Ring. Y. Ahi. Se den. Hasta. Con la cubeta!!!!
Y. Que respeten. Los. Temas. O. Mejor. A. Un. Los titulos. De temas


Es correcto, mi tema de anécdotas ya le metieron comentarios que ni al caso. frown.gif

Responder

MensajePublicado: May 03 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No te doy el pesame, a mí cansados de echarme a perder los hilos pero pues que le vamos a hacer, que siga la fiesta que me esta gustando.

Responder

MensajePublicado: May 04 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

AY ESO SIEMPRE, DIARIO JODEN LOS HILOS CON SUS PLEITOS...

Responder

MensajePublicado: May 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Anais ¿peleas con Juanjo?

Responder

MensajePublicado: May 04 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

SI, PERO SOLO EN SUS HILOS icon_mrgreen.gif
NO, SÓLO LE DIGO LO QUE PIENSO.
Y DEFINITIVAMENTE MIS INTERCAMBIOS DE OPINIÓN CON EL NO SE PARECEN NADA A LOS OTROS. TODO SE QUEDA EN EL PLANO FORIL.
SEAN COMO SEAN LAS COSAS, A MI ME DA IGUAL HONESTAMENTE. POSTEO DONDE ME LLAMA LA ATENCION, DE LO QUE ME INTERESA Y LO QUE CONOZCO.
SALUDOS smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 04 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Ok. Yo procedo con la misma intención. Hay hilos donde se produce discusión y es legítima, y hay hilos donde efectivamente hay invasión o de plano no se busca discutir sino acosar.

Saludos también

Responder

MensajePublicado: May 04 2016    Título:
Kitty25 | | Invitado

Cita:
Tengo una duda desde hace alguno días (espero no meterme en pex después de esto, pero maldita curiosidad me esta devorando.....) ...

Porque esa imperiosa necesidad de demostrar cosas?

El otro día (no recuerdo quien) hasta mostrando certificados de estudio...

No lo entiendo... Se enfrascan en un montón de tonterías, para demostrar..... que?

Se juzgan unos a otros y todos hacen lo mismo, neta no se han dado cuenta de que es un foro solamente? no es la vida real, solo es un lugar para pasarse un momento agradable, o porque no, para tirar un poquillo de kk, pero neta exageran ...


Acabo de publicar esto en uno de esos temas.. pero creo que igual encaja aquí, porque al igual que tu Martha, no encuentro sentido a sus discusiones




Ki††¥
.•´¯`•»«*Unª lag®ima es el ®eflejØ de tØdØ akellØ ke el ©Ø®ªzØn ha de sen†i® pe®Ø no es kapaz de de©i®*»«´¯`•.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: