solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Vidas personales

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título: Vidas personales
Hereje | | Invitado

Cita:
Y esto no es todo. Ya que le gusta tanto atacar, criticar e intentar denigrar... quizá sea conveniente recordar que como mínimo ha tenido tres mujeres que no lo pudieron aguantar y tuvieron que dejarlo.

Eso, con todos sus "estudios" y múltiples idiomas que no salen por ninguna parte...

Saludos.- Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el 30 Abr 2016, editado 1 vez


Un personaje que usa otros personajes, porque no puede personalmente sustentar lo que dice. Bien ¿Nos interesa la vida personal?

Colocar en la vida de otros hombres de paja, es decir inventar la vida de los otros es sencillo, ¿No es así Don Muss?

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Y esto no es todo. Ya que le gusta tanto atacar, criticar e intentar denigrar... quizá sea conveniente recordar que como mínimo ha tenido tres mujeres que no lo pudieron aguantar y tuvieron que dejarlo.


Cada quién tiene su vida, sin duda. No he renido una, no he tenido tres, he tenido muchas parejas. He vivido sólo con dos. Cada una ha tenido el espacio y el respeto de mi fidelidad en el momento en el que fueron mis parejas.

Yo no necesito presumir que tengo muchas "amigas" que me regalan sus calzones en cada visita, pues yo no necesito atraparlas con feticihsimos.

Las dos parejas que he tenido no se fueron, acordamos la separación, lo comentamos en buenos términos, hubo un acuerdo mutuo, no, no me dejaron, como personas civilizadas evaluamos la pertinencia de continuar o no.

Cuando me encuentro a mis ex parejas ellas se detienen a platicar conmigo, me preguntan como me va y se preocupan por mi. Recientemente me encontré a mi primera pareja, psicóloga de profesión con un buen exito profesional, le dio gusto verme y después de ese encuentro me envió un precioso libro con las actas del congreso constituyente de 1917.

En cuanto a la segunda pareja, sucedió algo que es difícil que suceda, nos sentamos a la mesa después de mi retorno de España y acordamos reunirnos de nuevo. Hoy vivimos de nuevo juntos, es la mama de mis hijos y nos llevamos muy bien, así que la tercera que inventaste, puedes restarle dos.

Yo no critico la vida personal de nadie, menos en materia de parejas, puedo hacer chistes o bromas, pero si a ti te gusta el fetichismo y la multiplicidad de mujeres, bien es tu problema. Yo no soy puritano, ni soy inocente, pero tengo claro que quienes son tus compañeras sentimentales y de vida, debes acordar con ellas el respeto mutuo y por ello si acordaron que no tendrías más parejas no tienes porque serles infiel.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...a mi que me esculquen...Valentin1

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Dejemos de jugar el juego de las Mask y el diario fluirá

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

La necesidad de autoafirmarse diciendo que se tienen muchas mujeres es un mito masculino que se produce del machismo.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

juang69 afirmo' que tenia mas que tu

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

No, Don Muss dicen que tiene cientos de fotografías...

Remember

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...no te tropieces con el ingles que NO sabes...

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Se te hace tarde

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Dec 26, 2014 - Foros de opinion DELETED - Foro Platica abierta. ... ¿Permitirías que a tu mujer le mandarán pantaletas, Valentín? GBN.


..pos cual respeto???

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

A cual de lis 6 responder

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: