solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La mujer: a la altura de su hombre

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Gracias, Llallita, sangre 100% jalisciense.


Te lo dice una autoridad "moral" con sangre 100 % pocha.

[quote]No tiene la culpa el profe en realidad, pero sí, yo pongo bastante cuidado a dichas expresiones desafortunadas. {/quote]

¿De verdad? No te lo han dicho pero muchas de las cosas que te han dicho son desafortunadas, erroneas.

Cita:
Se conocen como prejuicios implícitos, y estamos hasta el tuétano de ellos todavía.


Si, por ejemplo el de la pretensión de calidad moral cuando se es misógino e incluso racista con los mexicanos. Todo porque en el fondo te sientes gringo.

Cita:
Es similar a la gente que "tolera" a las personas gay y con ello creen que han dejado atrás la basura de generaciones anteriores o sin ir muy lejos, mi abuelo, quien primero se sorprendió y después le dio gusto que "pobres y ricos" conviviésemos


Hay quién tiene una esquiizofrenia, se quiere presentar como "avanzado" y no hace más que celebrar chistes homofóbicos. Allí esta la educación que te dieron.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Por eso, nosotros en estos tiempos, es nuestra responsabilidad notar y modificar esas patinadas de la cultura, para evitar que se sigan perpetuando.


Si alguen no ha aceptado los juicios misoginos he sido yo. Tampoco proclamo que las mujeres y los hombres tienen equidad en esta sociedad. Así que yo no reivindico la equidad sólo en el pasado, sino en el presente. No es un problema de estructuras implícitas, sino de un tiempo presente con el que hay que comprometerse. La cultura machista esta en tus juicios contra las mujeres y en el trato que les das, en el apoyo que le das a mudochi. Sólo algunos hemos debatido con Mudochi, tu ni siquiera has abierto la boca como para que te des baños de feminismo.

Cita:
Los hombres, NO SOMOS el parámetro de cultura, inteligencia o éxito mientras que las mujeres deben esforzarse para "no desentonar" con uno. eusa_naughty.gif


Tu gran error es la construcción de un juicio genérico a partir de un juicio singular. Tu hombre de paja tiene además implícita la deformación de una generalización falsa.

El juicio inicial habla de personas en concreto, no del género humano. Tu extiendes al género humano porque eres marrullero, pero además combates contra tus propias palabras que no son las mías para argumentar falsedades.

Cita:
Para la próxima, mi ilústre profesor, no eche a su abuelo POR DELANTE con su señora abuela de coletilla. En cambio, hable de sus distinguidos antepasados como la DUPLA de cultura e inteligencia que seguramente fueron.


No tienes porque determinar mis juicios que son ciertos, verdaderos, contundentemente reales con falacias sacadas de sus distorsiones que sólo ocurren en su cabeza. Lo que tiene que hacer es empezar a reconstruir correctamente los juicios de los demás sin imponer los propios. Es constante su intento de imponer hombres de paja a los demás, tanto que ya ni siquiera se percata que lo hace y que deja diferenciar las ideas de los demás de las suyas.

Así es que mi distinguido mexicano de estados unidos, deje de considerarnos inferiores.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Todo porque en el fondo te sientes gringo.


Es que... SÍ lo soy.

30 años en EU no son enchiladas. Pero...

TAMBIÉN soy tapatío, y español, y judío y Argentino, y japonés, y Maya y...

Pobre tú, que sólo eres chilango... Y de los chamagosos. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Y si...aunque le quitemos toda la mala leche a las opiniones de los demás...leer que una...cualquier mujer está a la altura de...! Sigue siendo un comentario desafortunado!!!


Mi abuela esta a la altura de mi abuelo, la diferencia es que usted es una pobre mujer sin cultura y demasiado ignorante para saber siquiera de lo que se habla. La altura se mide en la cabeza, no en los intestinos como usted lo hace. Si le desagrado, es muy su problema.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Así es que mi distinguido mexicano de estados unidos, deje de considerarnos inferiores.


Es que lo eres.

Sorry, es lo que hay.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
No tienes porque determinar mis juicios


Claro que sí, y te la bancas wey. Si no, ancha es Castilla. icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

En realidad eres un trasterrado que perdió la cultura mexicana, que no entiendes el latinoamericanismo, que te domesticó la cultura anglosajona y que sólo te quieres agarrar de una ciudad a la que ni siquiera perteneces. Ese es un problema cultural, gente como tú dejó de ser mexicana por trasmisión cultural.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Es que lo eres.

Sorry, es lo que hay.


Vives en una mentira, y lo peor es que tu complejo tiene consciente que no es cierto. Sabes que soy superior a ti en muchos aspectos, eso es lo que te duele.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Claro que sí, y te la bancas wey. Si no, ancha es Castilla.


Claro que no, lo haces porque eres un buey mal educado, impertinente. Ni siquiera con huevos, porque lo haces de lejitos, convenientemente.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...en las actas de nacimiento de nuestros abuelos dice...
" en xxxxxx jalisco a las 16 diesyseis horas del dia 6 seis de XXXXXX de 1941 ante el oficial del registro civil que suscribe comparecieron el sr. Jose xxxxx soltero de oficio xxxxxxxx 21 años, catolico, mexicano de raza mestiza, originario y veciono de xxxxxxxx de este municipio hijo legitimo de xxxxx y de xxxxxxx que viven y la srita. Esther xxxxxx CELIBE, de profesion xxxxxxx de 16 años de edad, mexicana de raza mestiza del mismo origen y vecindad.......




...celibe...

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

"100% jalisciense" y con clase! Qué remedio...así somos!!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Y confundida entre la època de Spinoza y el señor Einstein

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

,,y tu entre rocinante y el sancho...

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

¿Te has visto en el espejo, cada vez que dices estas frases?

Responder

MensajePublicado: May 01 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Mucho hablar de "cuna noble", pero a la hora de la verdad bien poca calidad y claridad de ideas aparece por aqui...

Se ve que el amor propio que uno debería tener para autosuperarse, se usa para hacer zancadillas y denigrar a los demás... Puaffff.

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: