solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La mujer: a la altura de su hombre

MensajePublicado: Abr 29 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Tu Abuela era una mujer muy hermosa Self smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Recuerdo en otro hilo que un primo y tú fueron a visitar a tu abuelo y él felicitó a tu primo por aceptar juntarse contigo, y has mencionado que en tu familia había o hay los familiares de raigambre económico e intelectual y ustedes los del barriobajo, que con el tiempo, a pesar de haber mejorado económicamente ustedes los siguen viendo como la escoria familiar, los de abajo.


Yo recuerdo que llamó a sus hermanos bastardos y eso me parece que proviene de una cultura subdesarrollada y patriarcal. [/quote]

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Equal no puede ser llamado, solo va mostrando su miseria,

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Recuerdo en otro hilo que un primo y tú fueron a visitar a tu abuelo y él felicitó a tu primo por aceptar juntarse contigo


No, me habló a mí, no a él, le daba gusto que convivieramos, siendo que ellos eran la gente "bien" y nosotros eramos los pobres.

Ello remacha mi punto:

Mi abuela no necesitaba "estar a la altura" de cabrònes.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Yo recuerdo que llamó a sus hermanos bastardos y eso me parece que proviene de una cultura subdesarrollada y patriarcal.


¿Hace 7años? Sí, sí lo hice. Desde entonces he evolucionado bastante aunque mi resentimiento por la gente que ayudé y que me pagaron tan mal sigue sin cambiar mucho. Tienen mala sangre, y morirán seguramente estancados en la miseria cultural en que nacimos.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Tu Abuela era una mujer muy hermosa Self


frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Por lo menos, en mi familia somos EQUAL, mientras que en la tuya las mujeres para valer como personas tienen que estar "a la altura" de sus amos. icon_sad.gif

Y esto no es todo. Ya que le gusta tanto atacar, criticar e intentar denigrar... quizá sea conveniente recordar que como mínimo ha tenido tres mujeres que no lo pudieron aguantar y tuvieron que dejarlo.

Eso, con todos sus "estudios" y múltiples idiomas que no salen por ninguna parte...

Saludos.- Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Abr 30 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Son constantes las creaciones de falacias hombre de paja y luego las distorsiones de Rosquita.

veamos recientemente puse una pieza de Karaham, el concierto para Piano y Orquesta num, 1 de Tchaikovsky y dije que

Cita:
Un poco de música familiar, era la que le gustaba a mi abuelo.

Mi abuela era una mujer inteligente, de la capacidad a la altura de mi abuelo.[img]

Con ese comentario, ni agredí a nadie y sólo compartí una imagen como lo ha hecho con todo su derecho Frida sobre sus familiares u otras personas en el foro.

Sin embargo las emociones siempre encontradas de uno de mis adversarios en el foro no aguantó el exhalar sus falacias de hombre de paja:

[/img]No sé ustedes, pero yo en este comentario leo que el hombre es el parámetro y/o referencia de inteligencia, y que su mujer, es algo así como un accesorio, no un ser humano valioso por sí misma, sino sólo como complemento al "jefe" de la familia.


Es curioso el "leo" de un comentario que marca la altura, es decir la equidad de dos personas mi abuelo y mi abuela, para deformar que yo pongo a mi abuela como accesoria, y no como un ser humano en si misma, y agregue que es el complemente al jefe de familia.

¿Quién dice eso? El Rosca, esos son sus argumentos de una visión distorsionada que quiere sembrar, de nuevo, en un comentario impertinente, falseado, que no respeta a mis familiares y que pretende sembrar frases que yo no dije, sacando de contexto mi comentario.

Es una constante de este señor, la bisagra de comparación. Si Juan dice que tiene un posgrado, Rosca se burla diciendo que Juan miente y trata por todos los medios de sembrarle mentiras en su entorno. Lo mismo ha sucedido conmigo. Si reconstruyeramos el encuentro en este foro, al principio era un joven dlletante sin estudios, para luego siempre relativizar cualquier preparación que pueda tener. Es decir hay una práctica constante de deshonestidad y envidia.

¿Con qué juega Rosca? Con una bisagra deshonesta. Ataca con falacias y cuando le responden con realidades, siempre se victimiza diciendo que lo hacemos menos. Busca compararse y luego usa la respuesta en sentido de que cualquier halago propio suena a vituperio.

Lanza la consigna de que no hay que meterse con los familiares y eso es lo primero que hace. Con su distorsión y con la publicación de la foto de su abuela "Esa si integra" según él, busca siempre comparaciones que nadie le estaba haciendo, pues si leemos el comentario inicial, nadie compara mi abuela con la suya, sólo comparto que a mi abuelo le gusta x pieza musical y que en el matrimonio de mis abuelos había equidad.

No me toca comparar ni medir la altura de mi abuela con la abuela del Rosca. Cada quién tiene a su abuela en un sitio de respeto, pero si salir a la defensa de la mía, por todo lo que ha querido dar como sobre entendido.

Mi abuela estuvo a la altura de mi abuelo, eso no la deshonra y por el contrario la significa. Mi abuelo fue un personaje muy importante en su región y en el país a inicios del siglo XX. Mi abuelo y mi abuela nacieron en el siglo XIX. así que es curioso que alguien que hace comentarios misóginos reaccione sobre condiciones que desconoce.

Las mujeres lamentablemente no tenía condiciones de equidad a inicios del siglo XX, así que no me vengan a presumir la equidad con las mujeres en el siglo XX, puesto que aún en el siglo XXI no se alcanzan.

Mi abuelo paterno, que es quién menciono, fue una persona de enorme altura intelectual, médico pediatra, doctorado en la sorbona de Paris, escritor reconocido con una enorme cultura intelectual. El Rosca reacciona cuando hablo de un medio multilingüístico. Francés, inglés, español y maya. Digno para que se comience a revolcar de nuevo. Sólo que todos estos datos no son mi invención, sino que están documentados en libros que refieren la vida de mi abuelo. La razón es sencilla, la familia paterna vivió en Francia, España, Japón, Nicaragua, Venezuela, Nueva York. Si aún se pregunta que todo esto fuese o no verdad, mi abuelo fuie embajador de México en todos esos países durante el periodo de los gobiernos revolucionarios en la primera parte del siglo XX. Así que Don Rosca puede seguir revolcandose por el multilingüísmo familar, porque sólo él cree que domina otras lenguas. Mi padre y mis tío manejaban a la perfección al menos dos lenguas, inglés y español. Así que cuando hablo de la altura de mi abuelo no estoy precisamente hablando sólo de integridad moral sino también de integridad intelectual.

Mi abuela fue una mujer muy inteligente. Provenía de una familia con recursos, *** hacendados henequeneros, tuvo una educación de primer nivel en su estado, para los niveles que dejaba la tradición. Ambas abuelas, fueron con orgullo maestras normalistas. Ambas ejercieron la enseñanza de niños. Mi abuela paterna se alimentó intelectualmente no sólo de su formación, sino del medio que de forma natural concurrió por ser esposa de mi abuelo. Fue la esposa de un embajador de México en el extranjero y por lo tanto en medio del refuego de un medio intelectual por encima del promerdio.

Así que cuando hablo de nivel, me refiero a ese nivel, intelectual, moral y desde luego social.

Yo no responderé denostando a la abuela del Rosca, respeto a su familia aunque indico que sus frases si son ofensivas para mi familia.

Mi abuela tenía altura intelectual, ella escribía a la limón los artículos, libros que mi abuelo realizó durante toda su vida y que por cierto no fueron pocos. Cuando mi abuelo enfermó, antes de morir, las colaboraciones en el Diario de Yucatán no cesaron de entregarse, porque mi abuela, ella sola las entregaba en su nombre, pues ella siempre sintió gran admiración y cariño por mi abuelo.

Así que antes de que pegue la falacia de hombre de paja, y luego quiera hacerla verdadera Ad Nauseam respondo al rosca sus mentiras y sus distorsiones en torno a mi familia.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
En mi familia, mi abuelo estaba a la altura de mi abuela...


Hay de alturas a alturas

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
No, me habló a mí, no a él, le daba gusto que convivieramos, siendo que ellos eran la gente "bien" y nosotros eramos los pobres.

Ello remacha mi punto:

Mi abuela no necesitaba "estar a la altura" de cabrònes


Bueno, dices que en tu familia eran EQUAL, no encuentro donde exista lo EQUAL en que se segregara a los " Bien" de los "barriobajo"


Ultima edición por Juangdl2 el Abr 30 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Muy guapa Señora!

Y si...aunque le quitemos toda la mala leche a las opiniones de los demás...leer que una...cualquier mujer está a la altura de...! Sigue siendo un comentario desafortunado!!! frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Al parecer si se nota cierto resentimiento dentro de Rosca con su familia. Esos choques son lamentables.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
¡Por Zeus!
¡Qué guapa tu abuela!

¿Estás seguro de que no te recogieron de un contenedor de basura...como a mí?

Tu abuela era 'ciega' como casi toda mi familia, ¿verdá?


icon_lol.gif

Bueno, es que mi viejo también tenía lo suyo. Pero sí, esa gente de raíces profundas en Jalisco Méx, la verdad es que sí tienen muy buena estampa.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Las mujeres lamentablemente no tenía condiciones de equidad a inicios del siglo XX, así que no me vengan a presumir la equidad con las mujeres en el siglo XX, puesto que aún en el siglo XXI no se alcanzan.


eusa_clap.gif

De acuerdo por completo.

Por eso, nosotros en estos tiempos, es nuestra responsabilidad notar y modificar esas patinadas de la cultura, para evitar que se sigan perpetuando.

Los hombres, NO SOMOS el parámetro de cultura, inteligencia o éxito mientras que las mujeres deben esforzarse para "no desentonar" con uno. eusa_naughty.gif Para la próxima, mi ilústre profesor, no eche a su abuelo POR DELANTE con su señora abuela de coletilla. En cambio, hable de sus distinguidos antepasados como la DUPLA de cultura e inteligencia que seguramente fueron.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Dark Knight | | Invitado

Cita:
Muy guapa Señora!

Y si...aunque le quitemos toda la mala leche a las opiniones de los demás...leer que una...cualquier mujer está a la altura de...! Sigue siendo un comentario desafortunado!!!


Gracias, Llallita, sangre 100% jalisciense.

No tiene la culpa el profe en realidad, pero sí, yo pongo bastante cuidado a dichas expresiones desafortunadas. Se conocen como prejuicios implícitos, y estamos hasta el tuétano de ellos todavía. Es similar a la gente que "tolera" a las personas gay y con ello creen que han dejado atrás la basura de generaciones anteriores o sin ir muy lejos, mi abuelo, quien primero se sorprendió y después le dio gusto que "pobres y ricos" conviviésemos. icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: