solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Falacia de hombre de paja

MensajePublicado: Abr 16 2016    Título: Falacia de hombre de paja
Hereje | | Invitado

Cita:
Aquí ya lleva varios AÑOS humillando a varios sindicatos de trabajadores, todo por su condición de gente humilde y sin opciones.

Cualquier día lo van a tundir a huevazos...


Eso es lo que dice Oscarito y lo pretende sembrar

Vaya que es burdito

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

Publicado: 16 Abr 2016 Título:
Hereje | Mensajes: 892 | Usuario Plata Usuario Plata
Terminarás de revistero


...que no dijistess????....

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Hola Muss

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Aquí ya lleva varios AÑOS humillando a varios sindicatos de trabajadores, todo por su condición de gente humilde y sin opciones.

Cualquier día lo van a tundir a huevazos...


Eso es lo que dice Oscarito y lo pretende sembrar

Vaya que es burdito


Por eso es de weba a veces contestarle, es tipo Mudochi, un día se levantaron con el fin de salvar un mundo que no conocen, al que no han podido seguirle el paso.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2016    Título:
Hereje | | Invitado

En efecto, además de que tiene que recurrir a falsedades. Luego entonces no puede exisitr una comunicación real.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Ahora resulta que la respuesta a todas las razones infantiles de Oscar regresando sus críticas a la apariencia de otras personas, criticando su propia apariencia es respondida de nuevo con un hombre de paja

Su boca de bagre y sus manos de sapo, su asimétrico cuerpo de cuasimodo.

Ahora dice que digo que tiene rasgos negroides. Y luego dice que digo que soy racista contra los negros y que por lo tanto menosprecio a los afrodescendientes en México y que el INAH los defiende, por lo que yo me contrapongo según él.

Hemos visto como Oscar miente siempre de manera compulsiva, flagrante y deshonesta de manera continua. Sin sus falacias de hombre de paja no tendría un argumento en el foro, por eso prefabrica argumentos a los demás.

Tiende a hablar siempre en nombre de los demás. Los negros, la humanidad, porque se trata se encubrir que sólo se representa a sí mismo

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cual es el nuevo hombre de paja de Rosquita

Le dicen que él es un ignorante de barrio bajo y él dice que se dice que todos los hijos de mexicanos son eso

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Nuevamente el mesías esperado por los pochos de barriobajo.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Sus congeneres

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Son constantes las creaciones de falacias hombre de paja y luego las distorsiones de Rosquita.

veamos recientemente puse una pieza de Karaham, el concierto para Piano y Orquesta num, 1 de Tchaikovsky y dije que

Cita:
Un poco de música familiar, era la que le gustaba a mi abuelo.

Mi abuela era una mujer inteligente, de la capacidad a la altura de mi abuelo.


Con ese comentario, ni agredí a nadie y sólo compartí una imagen como lo ha hecho con todo su derecho Frida sobre sus familiares u otras personas en el foro.

Sin embargo las emociones siempre encontradas de uno de mis adversarios en el foro no aguantó el exhalar sus falacias de hombre de paja:

Cita:
No sé ustedes, pero yo en este comentario leo que el hombre es el parámetro y/o referencia de inteligencia, y que su mujer, es algo así como un accesorio, no un ser humano valioso por sí misma, sino sólo como complemento al "jefe" de la familia.


Es curioso el "leo" de un comentario que marca la altura, es decir la equidad de dos personas mi abuelo y mi abuela, para deformar que yo pongo a mi abuela como accesoria, y no como un ser humano en si misma, y agregue que es el complemente al jefe de familia.

¿Quién dice eso? El Rosca, esos son sus argumentos de una visión distorsionada que quiere sembrar, de nuevo, en un comentario impertinente, falseado, que no respeta a mis familiares y que pretende sembrar frases que yo no dije, sacando de contexto mi comentario.

Es una constante de este señor, la bisagra de comparación. Si Juan dice que tiene un posgrado, Rosca se burla diciendo que Juan miente y trata por todos los medios de sembrarle mentiras en su entorno. Lo mismo ha sucedido conmigo. Si reconstruyeramos el encuentro en este foro, al principio era un joven dlletante sin estudios, para luego siempre relativizar cualquier preparación que pueda tener. Es decir hay una práctica constante de deshonestidad y envidia.

¿Con qué juega Rosca? Con una bisagra deshonesta. Ataca con falacias y cuando le responden con realidades, siempre se victimiza diciendo que lo hacemos menos. Busca compararse y luego usa la respuesta en sentido de que cualquier halago propio suena a vituperio.

Lanza la consigna de que no hay que meterse con los familiares y eso es lo primero que hace. Con su distorsión y con la publicación de la foto de su abuela "Esa si integra" según él, busca siempre comparaciones que nadie le estaba haciendo, pues si leemos el comentario inicial, nadie compara mi abuela con la suya, sólo comparto que a mi abuelo le gusta x pieza musical y que en el matrimonio de mis abuelos había equidad.

No me toca comparar ni medir la altura de mi abuela con la abuela del Rosca. Cada quién tiene a su abuela en un sitio de respeto, pero si salir a la defensa de la mía, por todo lo que ha querido dar como sobre entendido.

Mi abuela estuvo a la altura de mi abuelo, eso no la deshonra y por el contrario la significa. Mi abuelo fue un personaje muy importante en su región y en el país a inicios del siglo XX. Mi abuelo y mi abuela nacieron en el siglo XIX. así que es curioso que alguien que hace comentarios misóginos reaccione sobre condiciones que desconoce.

Las mujeres lamentablemente no tenía condiciones de equidad a inicios del siglo XX, así que no me vengan a presumir la equidad con las mujeres en el siglo XX, puesto que aún en el siglo XXI no se alcanzan.

Mi abuelo paterno, que es quién menciono, fue una persona de enorme altura intelectual, médico pediatra, doctorado en la sorbona de Paris, escritor reconocido con una enorme cultura intelectual. El Rosca reacciona cuando hablo de un medio multilingüístico. Francés, inglés, español y maya. Digno para que se comience a revolcar de nuevo. Sólo que todos estos datos no son mi invención, sino que están documentados en libros que refieren la vida de mi abuelo. La razón es sencilla, la familia paterna vivió en Francia, España, Japón, Nicaragua, Venezuela, Nueva York. Si aún se pregunta que todo esto fuese o no verdad, mi abuelo fuie embajador de México en todos esos países durante el periodo de los gobiernos revolucionarios en la primera parte del siglo XX. Así que Don Rosca puede seguir revolcandose por el multilingüísmo familar, porque sólo él cree que domina otras lenguas. Mi padre y mis tío manejaban a la perfección al menos dos lenguas, inglés y español. Así que cuando hablo de la altura de mi abuelo no estoy precisamente hablando sólo de integridad moral sino también de integridad intelectual.

Mi abuela fue una mujer muy inteligente. Provenía de una familia con recursos, *** hacendados henequeneros, tuvo una educación de primer nivel en su estado, para los niveles que dejaba la tradición. Ambas abuelas, fueron con orgullo maestras normalistas. Ambas ejercieron la enseñanza de niños. Mi abuela paterna se alimentó intelectualmente no sólo de su formación, sino del medio que de forma natural concurrió por ser esposa de mi abuelo. Fue la esposa de un embajador de México en el extranjero y por lo tanto en medio del refuego de un medio intelectual por encima del promerdio.

Así que cuando hablo de nivel, me refiero a ese nivel, intelectual, moral y desde luego social.

Yo no responderé denostando a la abuela del Rosca, respeto a su familia aunque indico que sus frases si son ofensivas para mi familia.

Mi abuela tenía altura intelectual, ella escribía a la limón los artículos, libros que mi abuelo realizó durante toda su vida y que por cierto no fueron pocos. Cuando mi abuelo enfermó, antes de morir, las colaboraciones en el Diario de Yucatán no cesaron de entregarse, porque mi abuela, ella sola las entregaba en su nombre, pues ella siempre sintió gran admiración y cariño por mi abuelo.

Así que antes de que pegue la falacia de hombre de paja, y luego quiera hacerla verdadera Ad Nauseam respondo al rosca sus mentiras y sus distorsiones en torno a mi familia.

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Hay quienes se mueven con el pensamiento y quienes no distinguen pensamiento de emociones

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Cita:
Por fin se atrevió el profe a señalar las fantochadas de Juanito.


No resiste deformar y hacer hombres de paja

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: