solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Ellas, son la otra parte de la humanidad...

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título: Ellas, son la otra parte de la humanidad...
Hereje | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Te voy a echar a andar a la pollera Karycam. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

¿Por qué tan afectado con las mujeres? Al parecer tienes problema con media humanidad, además ellas son más que nosotros en número.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

En este mismo foro ellas te han pateado el trasero, y todavía andas de lametacones.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Las mujeres son una diversidad. Las más inteligentes y agudas, me han apoyado.

Tu pareces tener una guerra permanente con la mujer y eso, ya sabemos, se debe a tu ideología derechista, a tu pertenencia a sectas ultramontanas.

¿Te has dado cuenta que en general no pelan tus hilos? Por eso nos importas tus discusiones de otros foros.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

MUY BUENA IMAGEN!!!

Y GRACIAS JALISCO POR LA ALERTA DE GÉNERO!!

http://m.milenio.com/region/Jalisco-activo-Alerta-Violencia-Mujeres_0_680331990.html

YA ERA HORA DE QUE SE INICIARA ESTO. Y GRACIAS TAMBIÉN AL INSTITUTO JALISCIENCE DE LAS MUJERES. OJALA PRONTO SE SUMEN OTROS ESTADOS A ESTA ACCION laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
SILUETA | | Invitado



Cita:
Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse a un restaurante no tan lujoso como los habituales, ya que aquella noche querían hacer algo diferente y salir de la rutina.
Estando sentados a la mesa del establecimiento, el propietario se aproximó adonde se encontraban y pidió encarecidamente a los guardaespaldas que le permitieran acercarse para saludar a la esposa del presidente.
Y así lo hizo.
Al retirarse el dueño del establecimiento, Obama le preguntó a Michelle:
"¿Cuál ha sido el interés de ese hombre en saludarte?"
Su esposa le respondió:
"En mi adolescencia ese hombre estuvo muy enamorado de mí durante mucho tiempo."
El Presidente le dice: "¡Ah, eso quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy serías la dueña de este restaurante!"
Michelle le refutó:
"No, cariño... Si yo me hubiera casado con ese hombre... él sería hoy el presidente de los Estados Unidos de América."

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Y no es una mera balandronada. Michelle fue la jefa de Barack, era mejor profesionista que él, antes de casarse Obama, no era Senador. Después ella apoyó su carrera. Cuando tienes una buena compañera, tiendes a progresar. Ellas sin duda, tienen un talento equivalente o superior.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Y eso es por el machismo que impera en la sociedad, si no fuera así, Michelle sería la presidenta.

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Te voy a echar a andar a la pollera Karycam. 


Y eso que Mochochi? No cambias! eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Karycam:

Hace años me interesaba tu foto en bikini. Ahora ya no porque me imagino que el tiempo ha causado estragos en tu físico. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Ja, ja, chinche mudochi, no me digas que tu no has tenido estragos, además Karycam tiene pareja, ¿Quién te da derechos? Ellas deciden, esa es la gran problemática de personas como tú. Si ella decide y si no también.

Aunque tengo diferencias, Karycam no es fea,

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

No existe mujer que no sea bella...sólo hay ojos que no son capaces de apreciar su verdadera belleza!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2016    Título:
mudochi | | Invitado

Cuando yo era niño, me gustaba la mujer biónica.

He aquí lo que causó Cronos en su físico.






Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: