solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
0scar | | Invitado

icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
Your Father | | Invitado

Hay que reflexionar el peligro de la intervención europea y norteamericana en Sira. A nadie conviene el fortalecimiento de ISIS o el enfrentamiento con Rusia. Allí tienen las consecuencias de la manipulación de la CIA en Siria.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

Hay que reflexionar el peligro que pena nieto condene los ataques. Por algo estamos en la lista icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Ahora si que les pusieron unos belgazos.

Ya mas serio, creo que dejar crecer a ISIS fue un error, muchos de esos tipos tienen entrenamiento de la CIA, los gringos son culpables en buena parte de crear un conflicto en contra de Rusia, y ahora se salió de control.
Creo que no se fortaleció lo suficiente al gobierno balín de Irak cuando se pudo.

Hay que recordar que este conflicto viene desde la primera guerra en Afganistán, no la de los Talibanes, sino cuando fue la URSS contra los Mujaidines, ISIS y Al Qaeda son remanentes de esa gente.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Magionne, Te cuento un poco de historia, creo que la conoces.

Cita:
Introducción
-A partir del derrocamiento del rey Zaher Shah en 1973 se abrió un período de inestabilidad en el que finalmente se disputaron el poder diversas facciones comunistas enfrentadas a su vez con guerrillas islámicas y Estados Unidos. Moscú decide intervenir para imponer un gobierno que garantizase el orden y mantuviera al país en la esfera de influencia soviética.
El 24 de diciembre de 1979 las tropas soviéticas invaden el país Afgano, con esto, se inicia así la conocida Guerra de Afganistán.

Causas
-Unas de las principales causas del inicio de la guerra de Afganistán fue por la expulsión del rey Zaher Shah en 1973.
La fuerte oposición comunista que en 1978 se había tomado el poder.
Afganistán esta situado en una zona muy estratégica para atacar a Asia Central y Asia del Sur. (Lo cual beneficiaría mucho a la Unión Soviética y a Estados Unidos)

Desarrollo
-La Ocupación soviética de Afganistán, también conocida como Guerra Afgano-Soviética, fue un conflicto armado de diez años de duración que implicó al Ejército Rojo, juntamente y en apoyo al gobierno pro soviético del Partido Democrático Popular de Afganistán (PDPA) contra los fundamentalistas islámicos insurrectos, autodenominados muyahidines. Estos últimos encontraron ayuda de una gran variedad de fuentes, incluyendo los Estados Unidos de América, Arabia Saudita, Pakistán y otras naciones musulmanas, en el contexto de la Guerra Fría. Este conflicto fue simultáneo a la Revolución iraní de 1979 y a la Guerra Irán-Iraq.


Dentro de este conflicto, los EEUU entrenaron a esos muyahidines, esos que expulsaron a los soviéticos y después formaron a los Talibanes, Al Qaeda, ISIS, etc, independoentemente de ser quienes pusieron a Hussein en Irak para que peleara con los iraníes.

Como lo veas, tuvieron participación en el problema actual.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Los "gringos" NO son responsables de las politicas migratorias que permitieron TRAER VOLUNTARIAMENTE a parasitos/animales/terroristas a estas decadentes sociedades europeas basadas en erroneas decisiones politicas...!!!

Disfruten las consecuencias...!!!

La verdad es que no puedo comulgar con lo que postulas, Magionne.

Si de verdad estás interesado en comprender la parte de la política responsable del funcionamiento del mundo, pienso que primeramente me dedicaría a conocer a fondo las causas que provocan este sinfín de efectos que al final nos marean a todos. Y según parece, estas causas no son otras que el interés Europeo-Americano de hacerse con Siria para que el crudo que esperan traer de otros países más lejanos no tenga que viajar tantas millas y al final tener que pagar los impuestos para navegar por el Canal de Suez...

Si esto es cierto, que al menos así lo parece, todo el mundo está interesado en la guerra y en sufragar parte de la carga de tener que acoger a los refugiados que tienen que emigrar.

Otra técnica muy USA, es la de provocar atentados a diestra y sinistra para convencer al pueblo de que es vital y necesario las guerras en contra de aquellos que tienen riqueza en sus subsuelos, o, en este caso, para poder facilitat la importación hacia los países occidentades con un costo mínimo...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Bajo el comfort de lo que te suministran estas guerras...tienes los cojones de estar en contra de estas y ademas abrigar animales que en el futuro te mataran...???

Difiero, difiero...

No hay animales peores que los que provocan guerras.

Piensa que todo tiene un límite. Los diferentes gobiernos no miran por el bien del pueblo, sino por el suyo propio, y resguardar a la vez el estatus de"casta" que los hace poderosos. Para ello tienen que engañar constantemente a la opinión pública, y ¿qué mejor manera que orquestar actos de terrorismo y culpar a los mismos a quienes quieren expoliar...?

Piensa que los "americanos" ya empezaron por matar a todos los habitantes del mismo continente para hacerse los amos y señores...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2016    Título:
0scar | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
optimista | | Invitado

Hola Armando gracias por.compartir.

Ayer después que estuvimos comentando lo de.Cuba, más tarde platique con mi sobrina que quiere irse de vacaciones y le comenté ilusión dé un día ir a.Cuba. Y decidió ir.
Ya hasta pidió cotización.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Chan Chan es un clásico de la música cubana reciente, me encanta y tuve la dicha de escucharla en voz de Compay en un concierto de los Afrocuban all stars.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
Your Father | | Invitado

¡Podrás traer el vídeo?

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

HABLANDO DE CUBA Y SU MÚSICA.

CUANDO FUI A CUBA RECUERDO QUE ESCUCHABA A TODAS HORAS UNA CANCIÓN QUE ME ENCANTO EN VERSIÓN SALSA.

BAILARLA EN EL PALACIO DE LA SALSA ¡MUCHO MÁS!

"CORAZÓN PARTIO"

¡QUÉ COSA MÁS HERMOSA! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
Your Father | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

smile.gif

¡GRACIAS!

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Muchos y extraordinarios música y cantantes cubanos!

Gran fortuna escucharlos en vivo!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: