solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

Me gusta y no se.....

MensajePublicado: Feb 21 2016    Título: Me gusta y no se.....
Goldhbk | | Invitado

Hola, seré breve, tengo problemas con mi esposa, y tenemos una niñera desde hace 3 años. La he notado que ella está más a gusto conmigo que con ella, a ella le habla con mucha formalidad y a mí no. Me ha contado de su trabajo, sus planes, etc. Y la verdad me gusta. Pero no sé si yo a ella. Como podré saberlo? Yo sé que no esta bien, pero la verdad no creo que mi matrimonio dure. A ella le he pedido que me ayude con mis hijos incluso cuando no está mi esposa y lo hace sin objetar y de muy buena gana, incluso dejando de ver a su novio. Siempre me he portado como un caballero y no le he insinuado nada. Hemos tenido platicas ella y yo, donde me desea bonito día, donde le agradezco su compañía, e incluso hemos sido cómplices, si así puedo decirlo, donde hemos ocultado algo a mi esposa, nada grave ni del otro mundo, relacionado con una comida.

He pensado ser directo e invitarla a comer o a un bar a platicar y ahí ser directo con ella. Que me aconsejan

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2016    Título: Olvide esto...
Goldhbk | | Invitado

Casi no me ve a los ojos cuando me habla, baja la mirada o voltea a otro lado, pero cuando me ve, veo que su mirada es diferente.

Responder

MensajePublicado: Feb 22 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

YO TE ACONSEJO QUE SEAS UN HOMBRE CABAL Y VALIENTE, Y SEAS HONESTO CON TU ESPOSA, SI ES QUE REALMENTE CREES QUE TU MATRIMONIO NO TIENE FUTURO. DIVORCIATE Y DESPUES LE DECLARAS TU CALENTURA A LA NIÑERA, PORQUE ESO ES LO QUE TIENES, CALENTURA POR LA NIÑERA.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2016    Título:
eldave85 | | Invitado

yo creo que ANAIS tiene razón si estas decidido hacer lo que piensas, se sincero y habla con tu esposa y también antes recuerda porque te casaste con ella muchas veces llegamos a la monotonía en la relación y es cuando suceden este tipo de situaciones pero si uno quiere estar siempre con su pareja ya hay muchas formas de ayuda para que no termine su relación

Suerte en lo que hagas!

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

INTENTA CON 2

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

AY VAMPIRO icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

DANDO OPCIONES

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Goldhbk: dos cosas que no debes confundir el deseo no es amor sincero...

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2016    Título:
Carlos25 | | Invitado

Into the real world, many people have falling in love with his babysitter ... really ... it is only fantasy , nothing compares with the love of a wife.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

AA PUES NO ENTENDI..............

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

En el mundo real , muchas personas han enamorarse de su niñera ... de verdad ... que es sólo fantasía, nada se compara con el amor de una mujer.
La traducción..jejeje

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título: hola
carlos_1023 | Mensajes: 4 | Usuario Jr. Usuario Jr.

hola compañero pues lo primero que te aconsejaria es que disolvieras tu matrimonio de la mejor manera para que personas que no lo merecen puedan salir lastimadas una vez ya terminado tu matrimonio y siendo una persona soltera pues con toda la confianza puedes pretender a la chica y asi ella no se sentira incomoda por que tu seas un hombre casado igual trata de estar muy seguro que tienes alguna posiblidad con ella y que su forma de ser contigo no sea un espejismo o ella te vea de otra manera (como solo amigo). te aconsejo que pienses muy bien las cosas si en verdad estarias seguro de dejar a tu esposa e hijos si vale la pena sacrificar tu matrimonio por este nuevo amor, si este amor no es solo una fantasia muchas cosas que debes plantear compañero echale muchas ganas y espero decidas lo que sea mejor para ti y para las personas involucradas mucha suerte y espero todo salga muy bien espero haberte si no ayudado a darte un punto de vista bueno cuidate y suerte smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2016    Título: &#128513;
superafaweb | | Invitado

Intenta un 3

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: