solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Llegaste a mi

MensajePublicado: Feb 18 2016    Título: Llegaste a mi
nenitadesinaloa | | Invitado


Ayer de repente entre al chat y te mire comensamos una conversacion que no queria dejar, jugamos, platicamos y nos divertimos, al despedirte no queria que te fueras sin que supieras que me encanto tu manera de ser conmigo....Pasamos unas horas en otro sitio conversando y conociendo un poco mas de ambos y quiero que sepas que eres un ser especial. Quiero ser tu amiga, me facina todo lo que me cuentas sobre ti y quiero saber mas de ti.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2016    Título:
nenitadesinaloa | | Invitado

Anoche tengo que confesarte que el alma me dolia, decidi que iba a dar un giro a mi vida y volver a comensar.... En ese comensar y en medio de la nada llegaste tu amigo mio con esa luz y ese resplandor para que esta mujer no mirara a nadie mas que no fueras tu.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2016    Título:
nenitadesinaloa | | Invitado





Responder

MensajePublicado: Feb 18 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

FELICIDADES NENITA smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2016    Título:
nenitadesinaloa | | Invitado

Gracias Anais por entrar a mi tema, sabes conoci a esa persona que aun no creo que paresca real, pues tiene todo lo que a una mujer como a mi me gusta. Aunque lo conoci y el tiene su vida Yo no quiero quitarle nada de lo que ya tiene, solo quiero ser una bendicion en su vida. Ya que el en mi vida llego como regalo divino

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

QUE BIEN QUE ASI LO VES. DIFICILMENTE YN HOMBRE CON... SU VIDA HECHA, LA DEJA POR ALGUIEN MAS. QUE BUENO QUE SEAS REALISTA Y DISFRUTES ESTA EXPERIENCIA TAL COMO ES laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

El amor dura lo que dura, bueno más bien la ilusión el enamoramiento es bello.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título:
nenitadesinaloa | | Invitado

Gracias a ti por tu aporte al tema. Para mi la vida se tiene que vivir como venga ya que el hoy es para nosotros el mañana no existe. Aprendi que nadie tiene la vida comprada y quiero disfrutar este sentimiento que se esta dando tan bello, no quiero que nada ni nadie interrumpa lo que la vida me regalo.
Luego llega chicas se los presentare es un amor y por ahora un amigo como jamas habia tenido en mi vida. Pensaria que esta hecho a mi medida.. yuck.gif wub.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título:
nenitadesinaloa | | Invitado

Saludos Marbella Azul gracias por tu aporte amiga bella a mi tema y en eso tienes toda la razon, llegue al chat esta semana con mi Corazon en pedazos porque mi ex termino conmigo y sin darme explicacion se fue.... Esta vez decidi no buscarlo y me sali de donde nos juntabamos llegue a este foro a comensar de cero. Entro al chat y comense a jugar el conmigo duramos horas muchas horas reimos por todo fue una casualidad bella y unica... Desde ese dia no hemos pasado media hora sin buscarnos, los dos nos decimos cosas bellas y el que sabe por lo que estoy pasando me dice no cierres la puerta de tu Corazon que siempre Habra esa persona que desea ser parte de tu vida... Que bello es mi amigo wub.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: