solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Se acerca el 14 de Febrero...

MensajePublicado: Feb 10 2016    Título: Se acerca el 14 de Febrero...
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

... y ya no tengo con quién festejar el cumpleaños! Mi papá cumplía... y ya dejó de hacerlo hace tres años!

Ya no tengo a quién comprarle un chocolate en forma de corazón!!!

frown.gif

Pero he decidido pasarlo bien y contenta!

Por eso... les mando un gran abrazo virtual... a todos y cada uno de los Tapatíos. com eusa_dance.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2016    Título:
Martha. | | Invitado

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2016    Título:
optimista | | Invitado

Gracias Llalla .

Igual pudiéramos hacer una reunión. ..

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...nomas acuerdate de mi nombre, Llalla...y sonrieeee...

Responder

MensajePublicado: Feb 10 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Aunque lo digas de broma Valentín! Pero eso mismo me provoca leer tu nombre y leerte!!!

Podríamos Optimista! Saludos!

Por qué la carita triste amiga?

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
optimista | | Invitado

Como te sientes Martha.

Que te parece la idea?

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

LLALLA TE MANDO UN MEGA ABRAZO A DONDE ESTES, ERES UNA GRAN PERSONA!!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
Gasparin | | Invitado

El 14 de febrero es día para las parejas.
Tenemos "364" días para practicar el Amor.

Dios es Amor. Es la Fuente del amor. No puede haber amor, si no está Dios presente.

El Ejemplo más grande de Amor es la Muerte de Jesucristo en La Cruz, y Ahí no hay ningún sentimiento bonito.

El Amor NO es un sentimiento. Por lo tanto no es afecto ni cariño ni ternura.

El cariño, la ternura y el afecto lo pueden dar y recibir los animales, al igual que nosotros. El Amor es propio de los seres superiores: Dios, Ángeles y Humanos. Solo nosotros, a diferencia de los animales, podemos vivir el Amor porque tenemos una potencia que se llama Voluntad.

Y esto no significa que el cariño, la ternura y el afecto sean malos, simplemente son inferiores al Amor. El Amor tampoco es el s*xo, como muchos piensan, aunque está íntimamente relacionado con él cuando se practica entre esposos, esposos debidamente casados.

Existen 10 tipos de amor:
• AMOR A DIOS
• AMOR A LA PATRIA
• AMOR A LOS PADRES
• AMOR A UNO MISMO
• AMOR CONYUGAL
• AMOR A LOS HIJOS
• AMOR A LOS HERMANOS
• AMOR A LOS AMIGOS
• AMOR A LA IGLESIA
• AMOR AL PRÓJIMO

El Amor es lo único que va a trascender (prevalecer) después de nuestra muerte. Ni siquiera la Fe ni la Esperanza prevalecerán.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
Gasparin | | Invitado

Un abrazote a todos!!!!!!! eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
Gasparin | | Invitado

Felicidades Lllalla.

Y Martha seguro esta triste porque no tiene pareja... frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
Martha. | | Invitado

¡Hola Gasparin! En realidad me siento mal por otras cosas. Estoy enferma. Tengo un trastorno algo extraño que me da muchos problemas la mayor parte del tiempo. Aparte estoy viviendo en pecado, hace algunas semanas que estoy viviendo con un hombre, no estamos casados y tenemos relaciones se.xu.a.les. Casi todo el tiempo, la mayor parte del día de hecho. Así que lo único que puedo pedirte es que ores por mi y pidas por mi salud, por mi vida y por mi alma.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Me gustaría mucho reunirme con ustedes muchachas, pero no me siento bien. Estoy en cama y duermo casi todo el tiempo. Sólo es un proceso, estaré bien y sé que pronto podremos reunirnos...

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Si se juntan me gustaria tener la oportunidad de que me permitieran acompañarlas a tomar ese café

Yo tambien estoy solo, y ese dia es especial para mi ( era mi aniversario de bodas).

Y quiero ese dia estar alegre, asi como lo hubiera querido ella, y no estar triste y deprimido.

Gracias.


Saludos amistosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
Gasparin | | Invitado

Los amo a todos y a todas, aunque me ofendan... icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

"hace algunas semanas que estoy viviendo con un hombre, no estamos casados y tenemos relaciones se.xu.a.les. Casi todo el tiempo, la mayor parte del día de hecho"

...la cojelonas son un gusto pa un cojelon....

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: