solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Se acerca el 14 de Febrero...

MensajePublicado: Feb 20 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Todo pasa Marbella. Yo tengo un trastorno psiquiatrico un tanto agresivo. Tengo una depresión crónica, bastante severa, se le conoce como distimia. Aparte de esto padezco trastorno de ansiedad generalizada, la mayor parte de tiempo estoy ansiosa, me dan crisis de pánico. Aunado a esto tengo un trastorno de coversión, cuando las dos primeras se agudizan desarrollo enfermedades reales, infecciones, temperatura, dolor, mi organismo se ve afectado, bajan las defensas y quedo abierta a adquirir enfermedades de todo tipo. Finalmente se detona con parestesias, se me entumen piernas, manos y brazos y me impide caminar hasta que termino finalmente en cama. No es fácil, pero creó que a diferencia de otras personas soy afortunada porque sé que los medicamentos me ayudan mucho. Quizá a ti te ayuden algunas plantas como la valeriana, pasiflora, damiana de california, entre otras. Sé que el mes te esta afectando pero ya va a terminar, faltan pocos días...

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2016    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Hijole, por lo que veo muchos de los que estamos aqui es por enfermedades.

Yo por ejemplo:

Cuando estaba chiquito (me cuenta mi mamá), que me cai de la cama y azote cual vil zapote y de cabeza, me llevaron al hospital, el doctor dijo que no me podian hacer nada, que los huesos del craneo todavia estaban muy fragiles y que tenian que madurar, asi pasaron 7 años para que pudieran operarme la cabeza ya que la tenia muy hinchada.





Me pudieron arreglar un poco, porque el doc que me estaba operando estaba ebrio, cuando me recupere y me quitaron las vendas de la cabeza y cara, y para sorpresa mia tambien del cuerpo, me dolia todo, senti que balbuceaba un poco al hablar, me sentia raro, quise levantarme pero no pude, le grite a la enfermera, cuando ella se acerco le pregunte que que me hicieron y ella solo expreso una cara de horror, le pedi un espejo,




Ahora, despues de muchos años de verme asi, me acepte como soy, ahora soy feliz y gozo plenamente de la vida.


SOY BENIGNO CONMIGO MISMO, ME ESFUERZO POR SER FELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2016    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Un relato estilo Don Marr!

Nos perdimos la bailada! Pero espero que haya una siguiente para aprender del maestro!

Fue un encuentro muy agradable!

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Feliz día...


Mi pena: Con todo y mi tristeza frown.gif , me enseñé a no olvidarle, me enseñé a vivir sin verle pero sin acostumbrarme. Aún que muero cada día por la ausencia de su amors, Moriré con la conciencia tan tranquila de su amors. Pero qué maravilloso y qué final tendrá mi vida, que hasta en éste momento sin querer le dije Amor...

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2017    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2018    Título:
tracaloso | | Invitado

tal ves... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...gracias a LA INNOMBRABLE por recordarme antes y en mi dia. (recomiendole olvidarme..si, si puede...porfa)

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2018    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Pides imposibles Valentín!

Felicidades anticipadas!

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

Llalla..por que tienes que decir la neta? No ves que a alguna gente le requeteencanta tapar el sol con la cola? ...aaahhh! y gracias por sumarte a las felicitaciones.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...Felicitome.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: