solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Sobre el desprecio por los barrenderos...

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...su medida es la maixtrias... como si de eso dependiera lo pascualo...

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
0scar | | Invitado

Un barrendero, no debería ser rechazado en un restaurant lujoso; no por ser barrendero.

El maistro piojoso PATINÓ de nuevo al abogar por tales prácticas. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
0scar | | Invitado

Cita:
...su medida es la maixtrias... como si de eso dependiera lo pascualo...


Así lo enseñaron, como a la niña de la imagen: A "triunfar en la vida", y a DESPRECIAR a quien no triunfe como él.

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Así lo enseñaron, como a la niña de la imagen: A "triunfar en la vida", y a DESPRECIAR a quien no triunfe como él.

El verdadero "triunfo" se encuentra en los resultados obtenidos sobre lo que cada uno desea y se propone, no en el baremo de los demás. (O eso creo) jeje.

Saludos.- Rahwananda.


Ultima edición por Dijousmercat el Feb 12 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...pos sii...

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..y yo...que se encuentran billetes..

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2016    Título:
mudochi | | Invitado

A veces los sueldos no son tan diferentes entre el de limpieza y otros.


A un auxiliar de limpieza le ofrecen 3900 mensuales:

http://www.computrabajo.com.mx/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-ayudante-de-limpieza-en-cuauhtemoc-83B196ED3C7F441B


Y a una enfermera, 4000:


http://www.computrabajo.com.mx/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-enfermera-polanco-en-benito-juarez-941F72BB0E36D09E

Y a una secretaria, 4500:

http://www.computrabajo.com.mx/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-secretaria-metro-cuauhtemoc-en-cuauhtemoc-179EF0A857E1B459

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título:
0scar | | Invitado

Es que si nos vamos a los ingresos, pues peor para el maistro ya que por ejemplo cualquier taquero de medio pelo gana más que él.

¿En qué consiste pues la "superioridad" en las ocupaciones?

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...en la maixtria en entrevistas de inmportante interes nulo...

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

A menudo se confunde la idea de lo que a uno le gustaría ser con lo que se es realmente, y como las espectativas no están siempre a la altura... luego hay que ponerle fantasía al asunto y autoconvencerse que no existen personas que les lleguen a la altura de los tobillos... jeje.

Dicho de otra manera: Cuando las ideas que se han metido en la cabeza pesan más que el conocimiento práctico que uno pueda tener, ya se puede insistir ya... que como los grandes conquistadores "Genio y figura hasta la sepultura", y no es de extrañar porque les suele llegar bastante temprano..

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Hace muchos años (1977), yo era el subjefe del almacen general de la delegacion Miguel Hidalgo en el DF, en aquel entonces al termino de sus labores, los barrenderos y los camiones recolectores de basura, muchos de ellos se reunian en el almacen y me pedian permiso para hacer una carne asada, claro que si lo permitia, es obvio que me invitaban, caray, que buenos recuerdos, todos se cooperaban (decian, "aistan" mis 20) para comprar la comida, cervezas,licor, botanas y todo lo demas, esta por demas decir que a mi no me dejaban cooperar.
En verdad se los digo, el convivir con ellos a sido para mi, una de mis mejores epocas, el ver que a pesar de su ardua labor, llegaban alegres a esa reunion y siempre apoyandose unos a otros.
Que grandes personajes, sin ellos el mundo seria un caos, nada mas vean lo que pasa cuando no pasan a recojer la basura.

MIS RESPETOS Y ADMIRACION A ESTAS DIGNAS PERSONAS


Saludos limpios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título:
Martha. | | Invitado

La recolección de basura es uno de los servicios más importantes en una ciudad. Además cualquiera que sea el empleo, el trabago dignifica a una persona...

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SI.... POR ESO YO TIRO BASURA.....

PARA QUE TENGAN TRABAJO SEGURO

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título:
Martha. | | Invitado

what.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: