solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CANALES

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título: CANALES
Martha. | | Invitado

No me considero asidua a la televisión. No me gustan las telenovelas porque en realidad estoy atenta a mi propia novela, a mi vida y a mi historia personal. Me gustan las películas, los programas y alguna que otra serie. Hay un canal que me gusta mucho, pero me resulta a la vez controversial y me gustaría saber su opinión acerca del mismo. Este canal al que me refiero se llama HISTORY CHANNEL. Qué tan serios son sus documentales, porque en la mayoría de los casos, todo lo relacionan con el fenómeno ovni. Ahorita mismo inicie con un programa que se llama persiguiendo a Hitler. Igual, lo relacionan con los ovnis, con el apocalipsis, con Akenatón, entre otros. Es confiable la información de este canal así como de los documentales que presentan?

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
0scar | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif ese de los pelos parados me parece gracioso. Pues total que yo comenzé a ver los documentales porque precisamente se llama HISTORY e incluso también tengo HISTORY 2 yuck.gif. Pero conforme ha pasado el tiempo me he dado cuenta que toda la culpa la tienen los ovnis en tales historias y me dijé a mi misma: mi misma, debemos preguntar acerca de este canal porque si crees todo lo que nos dicen allí nos vámos a poner pior de lo que estamos mello.gif. Así que muchas gracias Guerrita, es mi respuesta favorita, ya no veré más sus documentales. Aparte de que lo hiciste de una forma explícita y graciosa laugh.gif... Saludos desde Guadalajara, Jalisco; México ¡Si Señor¡ ¡Ajua!...

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...pal que le gustan las historietas de aliens esta bien...pa los que no, es aburrido...NUNCA me he detenido a ver mas de 5 minutos un programa de ese tipo, es evidente su escasa seriedad.

Ultima edición por valentin1 el Feb 07 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Pos Yo los estava viendo completitos porque creí que se trataba de un canal serio. Pero cuando empezé a creer que Akenatón pudo haber sido un extraterrestre me di cuenta de que necesitaba ayuda yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...martha, cambiale de canal...

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

GUERRITA ERES LA ONDA!! icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
NETA QUE COMO LE HACES FALTA AL FORO laugh.gif
Y CONCUERDO CONTIGO, PURAS PATRAÑAS!
ALIENS MIS CALZONES.. icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
0scar | | Invitado

Carita...

Si algún día nos llegamos a conocer, así precisamente voy a caerte, sin avisar ni nada. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Hola Magionne smile.gif a decir verdad no te entendí nada mello.gif pero cambiando abruptamente de tema ¿has visto La Pequeña Familia de Terra? Por Life Time...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: