solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PERFILES CIBER CRIMINALES

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
0scar | | Invitado

Cita:
Martiux, se te olvido agregar que también es conocido como "Paquita" por sus blusas de china poblana, o bien, chachita.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

No olvidarse de ojitos pispiretos.

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Bueno tú comentario sirvió para dejar claro, que ustedes tienen en común comprar pleitos de a gratis, yo de mi parte no traigo nada contra tí tapationoble y no es que me moleste, al contrario créeme me gustaría estar de acuerdo contigo, pero entonces seríamos dos los que estuviéramos cayendo en el error, tú comentario solo sirve para distraer el hecho de que tienes amigos criminales que amenazan de muerte, o con buscarte para darte golpizas si los contrarias, y de eso no dices ni una palabra, y te apuesto que ni dirás, y no necesito decirte que te pongas el saco. 


No, estas equivocado no compro pleitos de a gratis creo que quuen los compra son otros
Aqui se comentaba que el foro estaba en paz y tranquilo hasta que alguien vino a levantar polvo con lo pasado y de repente aparecen a opinar sobre alguien que ni esta y no se defiende y no va a venir a defenderse porque si tiene dignidad y tambien hay una mujer que no viene porque tambien dijo que no volveria no como el joto bravo mojado que dijo que nos iba a ensenar como se iba con dignidad

Y no te preocupes que de mi integridad me cuido yo, solo los que tienen la mente retorcida temen por su integridad

Y a mi las amenazas no me asustan de nadie no le tengo miedo a nada ni a nadie
Y no necesitas estar de acuerdo conmigo es mas no nesecito que estes de acuerdo conmigo
Y lo de amigos criminales? amigos si son criminales no creo en todo caso self tambien es un criminal por las amenazas que ha lanzado


y si tienes razon debo escoger bien mis amigos y lo bueno es que ya los tengo bien señalados por eso sigo en contacto con ellos y cuando ellos salieron de aqui yo los busque porque me interesa su amistad y los que no me interesa ni siquiera les contesto en privado

Si quieres contesta que yo aqui paro para no trollear el tema de Martha nos vemos el sabado

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

MensajePublicado: 03 Feb 2016 Título:
Martha. | Mensajes: 3648 | Usuario Diamante Usuario Diamante
... Precisamente es de lo que habla él Profesor Chalecos en su Tesis. El Acoso Cibernético. Todos hemos sido victimas de acoso, incluso Yo. Una persona como El Maestro esta en contra del Acoso y me escribe publicamente que hirá a mí trabajo a buscarme y que se pondrá justo frente de mí. En conclusión, el mismo Giordano Bruno paso de supuesta victima a victimario...

...si, que siga el hilo..

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
No, estas equivocado no compro pleitos de a gratis creo que quuen los compra son otros
Aqui se comentaba que el foro estaba en paz y tranquilo hasta que alguien vino a levantar polvo con lo pasado y de repente aparecen a opinar sobre alguien que ni esta y no se defiende y no va a venir a defenderse porque si tiene dignidad y tambien hay una mujer que no viene porque tambien dijo que no volveria no como el joto bravo mojado que dijo que nos iba a ensenar como se iba con dignidad

Y no te preocupes que de mi integridad me cuido yo, solo los que tienen la mente retorcida temen por su integridad

Y a mi las amenazas no me asustan de nadie no le tengo miedo a nada ni a nadie
Y no necesitas estar de acuerdo conmigo es mas no nesecito que estes de acuerdo conmigo
Y lo de amigos criminales? amigos si son criminales no creo en todo caso self tambien es un criminal por las amenazas que ha lanzado


y si tienes razon debo escoger bien mis amigos y lo bueno es que ya los tengo bien señalados por eso sigo en contacto con ellos y cuando ellos salieron de aqui yo los busque porque me interesa su amistad y los que no me interesa ni siquiera les contesto en privado

Si quieres contesta que yo aqui paro para no trollear el tema de Martha nos vemos el sabado


Lo que pensé icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

HAY UNA CONFUSIÓN AQUÍ, YO DIJE QUE GB FUE QUIEN ME ATACÓ, Y EN EL COMENTARIO DE MIRMIDON, ENTIENDO QUE TAMBIEN SE REFIERE A EL.
CREO JUAN QUE TE CONFUNDISTE CON LOS COMENTARIOS. TANTO MIRMIDON COMO YO NOS REFERIAMOS A GB.

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
0scar | | Invitado

Pues yo nunca he tenido problemas serios con Tapatío, y no porque sea yo muy decente, sino porque el señor es de los foristas del montón que nada inspiran. No me molestan ni siquiera sus insultos gratuitos.

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
HAY UNA CONFUSIÓN AQUÍ, YO DIJE QUE GB FUE QUIEN ME ATACÓ, Y EN EL COMENTARIO DE MIRMIDON, ENTIENDO QUE TAMBIEN SE REFIERE A EL.
CREO JUAN QUE TE CONFUNDISTE CON LOS COMENTARIOS. TANTO MIRMIDON COMO YO NOS REFERIAMOS A GB.


Eso queda claro ANAIS, pero juan no tiene porque entrar a intimidar o a censurar los comentarios de nadie, cosa que se ha pasado haciendo, si no le parece que se largue de aquí, pues aquí hay libertad e expresión, mismo caos para tapationoble, porque después cuando les pregunta el administrador si tienen algún problema se les baja lo machito y se quedan muy seditas.

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..el punto es que juang69 cuida a su maixtro de todos incluida ANAIS...nadiennn segun el debe invocarlo...a menos que sea para alabarlo..

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Eso queda claro ANAIS, pero juan no tiene porque entrar a intimidar o a censurar los comentarios de nadie, cosa que se ha pasado haciendo, si no le parece que se largue de aquí, pues aquí hay libertad e expresión, mismo caos para tapationoble, porque después cuando les pregunta el administrador si tienen algún problema se les baja lo machito y se quedan muy seditas.


Entonces te sientes el dueño del foro, interesante, hasta amenazas con que no vengamos a expresarnos, y cualquier comentario que salga de tu gusto debe ser censurado.

Martha ataca a un exforista que no pude defenderse, le hago ver su error y se considera que atento contra su libertad.

Bonito lugar es tu Libertad de expresión.

Por mi ***.as a tu mama Mari.cón, y si quieres quéjate con tu pu´ta mama o con el Admin,.

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
0scar | | Invitado

Juanito piojos es capaz de mentarle su mama a Mirmidón en defensa del maistro piojo, es decir, en una cantinucha y entre rufianes, este pobre pend*jo podría terminar muerto o herido POR PLEITOS AJENOS.

¿Qué tan rico se la chuparon de veras este par de tórtolos allá en Mérida?

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
0scar | | Invitado

El maistro amenazó en su particular estilo solapado a un forista y a sus hijos. Luego, abrió 15-20 "temas" en 10 minutos para trolear y por el berrinche que traía con dicho forista. Vino entonces el Admi y borró a la mi*rda todo, incluyendo el acceso del maistro al foro por segunda vez y al parecer, ahora sí definitivamente.

Grosso modo.

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

TRISTE PERO CIERTO. SE LE CALLERON LOS TORNILLOS EN AQUELLA OCASION A GB yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Y eso sin omitir mencionar que una vez llenó casi toda la página principal con temas dedicados hacía mi persona. Subío videos de Ursula la malvada bruja de la Sirenita diciéndo que era igualita a mi incluyendo su voluptuosa figura de rotoplax yuck.gif... En esa ocasió como que al Profesor Chalecos se le pasarón las copitas de Tonaya yuck.gif... Y a pesar de quesque hicimos las paces sigue escribiendo de mi horrores horribles frown.gif... Hijo de su Pink Floyd icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..yo, defendere' a juang69 !...de su debilidad por los maixtros troleros..

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: