solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Feb 01 2016    Título:
0scar | | Invitado

Seguirán los demócratas otros 8 años... Quizá hasta 16.

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2016    Título:
0scar | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

EXACTO!

Responder

MensajePublicado: Feb 12 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...se le vino el mundo a jilari...con lo de los correos, eso la hara perder...

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2016    Título:
0scar | | Invitado

Yo creo que doña Hilary ganará... Con muy poco, pero ganará.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

QUIEN GANARA????

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Me gustaría que ganara la señora Hillary smile.gif. Saludos Maggione, un placer leerte...

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Hola de nuevo Magionne. Acabo de leer tu publicación. La señora Hillary me parece una mujer muy elegante, cabal, mesurada. Una pequeña gran mujer (por su estatura promedio a diferencia de la población norteaméricana) aun cuando su apariencia es frágil y delicada me parece que dentro de ella existe una fuerza impresionante. Manejo muy bien la situación con la demanda de acoso se.xu.a.l hacia su esposo, lo que indica que en su vida personal es centrada. Le gusta el deporte, alimentarse bien. Mente sana en cuerpo sano es una excelente combinación. Me parece una gran a.ma.nte. de la democracia y la igualdad puesto que dejó su postulación para apoyar al señor Obama, el primer presidente negro en la casa blanca, algo por lo que lucharón grandes personajes como Martín Luther King, Lincon así como movimiento sociales como lo fuerón en su momento las panteras negras, todos personas de color. Un sueño, una lucha a la que una mujer blanca se unió y logró entre otros el éxito de Barack. Fue una gran amiga, una gran consejera para su esposo, para mi eso vale mucho. HILLARY representa a la mujer activista que más que igualdad busca equidad, lo que es más importante. La considero una filantropa, una mujer que inspira felicidad, tiene una hermosa sonrisa. Creó que haría un buen papel como mandataria de esa gran nación que es Estados Unidos de Norteámerica. Así que aún cuando no puedo votar, tiene mi simpatía...

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Pos como no vivo ahi pa' que laugh.gif no te creas Magionne smile.gif leeré un poco acerca de eso y te daré una respuesta más acorde wink.gif. Saludos desde México...

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2016    Título:
Martha. | | Invitado

HILLARY CLINTON ganará sin duda alguna las elecciones a la próxima presidencia de los estados unidos de norte américa. Preocupada por el sistema de salud, la educación, la infancia, el deporte, la economia, la familia entre otros. Es una mujer que busca la paz de una nación que siempre se ha considerado bélica. Autora de varios libros con éxito de venta, ganadora del honoris causa, galardonada con un sin fin de reconocimientos, medallas, estatuillas etc. Por su labor como senadora, secretaria de estado, primera dama de arkansas así como de los estados unidos. HILLARY CLINTON es una mujer centrada, que ha logrado perseverar como mujer, mama y esposa, ante tantos escandalos de su marido. Saliéndo siempre ilesa de asuntos en los cuales no tuvo nada que ver. Su expediente esta completamente limpio. Viene de una familia funcional. Considerada una de los 100 abogados más influyentes de U.S.A. activista democrata, quien obtuvo el privilegio de conocer al señor Martín Luther King y apoyar todos los movimientos en contra de la guerra de viétnam así como todo lo relacionado con el racismo. Se considera así misma un corazón libre. Después de leer acerca de está gran mujer, y no sólo tener una imagen de ella por lo que he escuchado desde mi infancia. HILLARY CLINTON tiene toda mi simpatia, y si pudierá votar. Votaría por ella. Martha.

Responder

MensajePublicado: Mar 15 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Lo siento Señor Trump. No es su momento, suerte para la próxima. Y no lo olvide siga participando icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y tù Maggiones, ¿ por quièn te inclinas ?

Honestamente, fuera de toda burla a la que Trump se ha hecho acreedor ; lo consideras ¿ elegible ?

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Hello Magionne. Por este medio me permito informarte que The Father es el mesmo Giordano Bruno De Nola. Quesque regreso corregido y aumentado. Saabeee...

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2016    Título:
0scar | | Invitado

Tendremos presidenta...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: