solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Carta a las Mujeres, con mayuscula

MensajePublicado: Ene 27 2016    Título:
Katana | | Invitado

Diferencia entre Mujeres y Hombres

1. Dos MUJERES se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza, e inician esta plática:

Mujer 1: '¡Hola amiga! ¿Te cortaste el pelo?'
Mujer 2: '¡Si querida!, No te imaginas con quien... con Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo la ves?'

Mujer 1: '¡¡¡Maaaraaaviiillooosooo!!!. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero cortármelo igual. ¿También te puso luces?'
Mujer 2: 'Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia.
Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, blay luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla.....

(Media hora después)

Mujer 1: 'Bueno amiga, vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene.'
Mujer 2: '¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!'
Mua-Mua (se dan un beso)…

Mujer 1 se va pensando: 'Esa ilusa se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa fodonga!'
Mujer 2 se va pensando: 'Esa envidiosa debe estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... y con su pelo de escoba... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, Ba-bo-sa.'

2. Dos HOMBRES se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Hombre 1: '¡Que onda, cabrón! ¿Te cortaste el pelo?'
Hombre 2: 'No, me creció la cabeza pen.dejo. Pos a hu.evo que me lo corté wey, ¿por qué?'

Hombre 1: 'Es que pareces pu.to.'
Hombre 2: 'Si, wey... pero a tu hermana le encantó'

Hombre 1: 'Sobres wey, ahí la vemos. Oye, y me saludas a la buenota de tu hermana.'
Hombre 2: '¡Sincho pu.to!!! ¡Nos vemos al rato!

Hombre 1 Se va pensando: '¡Ese wey es a toda mama!'
Hombre 2 Se va pensando: '¡Qué a toda mama es ese ca.brón!'

¡¡¡¿¿Checas la diferencia??!!!.....
¡¡¡Mujeres reflexionen!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2016    Título:
Katana | | Invitado

Lo económico si es importante cuando ella no trabaja.

Hombres y Mujeres somos iguales en cuanto a dignidad y en cuanto a derechos; diferentes en cuanto a nuestro cuerpo y en cuanto a nuestras obligaciones y nuestras funciones sociales; y complementarios en cuanto a que debemos servirnos mutuamente mediante nuestras diferencias genéricas.

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

UN CHISTE NO DEFINE A TODA UNA SOCIEDAD...

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2016    Título:
Katana | | Invitado

Santa Teresa de jesús regañó a un Papa porque quería salirse del vaticano cuando las cosas se pusieron graves, y gracias a Ella ese Papa no dejó el vaticano.

Mi hermano agrede a mi cuñada psicológicamente, y cada que lo veo lo djo como palo de gallinero al wei.

Yo regaño a mis amigos mujeriegos y a los que agreden a sus esposas.

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2016    Título:
Katana | | Invitado

Las Mujeresy el Sacerdocio
¿Por qué las Mujeres no pueden ser Sacerdotes?

Para empezar todos los bautizados en la Fe Católica somos sacerdotes, profetas y reyes, aunque nuestro sacerdocio es común, no ministerial, como el de los Sacerdotes que reciben ese Sacramento – los que se ordenan en los seminarios –. Incluso las Mujeres que se bautizan en la Fe Católica son sacerdotes comunes; un sacerdote es una persona que ofrece sacrificios a Dios, y en ese sentido todos podemos –y debemos– ofrecer sacrificios a Dos, de hecho podemos –y debemos– hacer de nuestra vida una oblación a Él: podemos –y debemos– (perdón por la insistencia) ofrecer nuestro trabajo, nuestros pensamientos, nuestros deseos, nuestros sufrimientos, cansancios, contrariedades, penas y dolores, nuestras palabras y afectos, nuestras enfermedades, miserias, defectos, limitaciones, etc., etc.. Y como Profetas tenemos el deber de anunciar el Evangelio de Jesucristo y de Denunciar lo que está mal en el Mundo; así mismo como Reyes debemos servir a Dios, a su Iglesia, a nuestra familia, a nuestra Sociedad y a la Humanidad entera.

Así mismo, cuando un Sacerdote MINISTERIAL pronuncia las Palabras de la Consagración en La Misa: "Mientras comían, Jesús tomó pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: «Tomen y coman; esto es mi cuerpo.»
Después tomó una copa, dio gracias y se la pasó diciendo: «Beban todos de ella:
Ésto es mi sangre, la sangre de la Alianza, que es derramada por muchos, para el perdón de sus pecados."

En ese momento de la Misa el pan se convierte en el Cuerpo de Jesucristo y el vino en su Sangre. Pero es importante saber también que en ese momento el Sacerdote le presta su CUERPO a Jesucristo para que sea Él (JESUCRISTO) Quien celebre esa consagración: el Sacerdote pronuncia las Palabras pero es Jesucristo Quien convierte el pan en su Cuerpo y el vino en su Sangre. En ese momento Jesucristo se hace presente en su máximaexpresión en la Misa, y no creo que le gustaría hacerse presente en el cuerpo de una Mujer, a ningún hombre le gustaría “utilizar” el cuerpo de una Mujer, aunque fuera por unos instantes, para realizar por medio de ese cuerpo alguna actividad o acción; de la misma forma en que ocurre lo inverso (a ninguna Mujer le gustaría “usar” el cuerpo de un hombre, aunque fuera por unos instantes, para realizar por medio de ese cuerpo alguna actividad o acción); por más santa o santo y digno o dignaque sea la persona que le prestara su cuerpo a la otra. Además hay que señalar que hay muchas Mujeres más santas que muchos Sacerdotes.

Lo mismo ocurre cuando el Sacerdote perdona los pecados en el Sacramento de la Confesión: le presta su CUERPO a Jesucristo para que sea Él (JESUCRISTO) Quien perdone los pecados. Y por la misma razón a Cristo no le gustaría hacerse presente en este Sacramento con el cuerpo de una Mujer por la razónlógica de que Él es hombre.

Los Hombres y las Mujeres tenemos la misma Dignidad, es solo cuestión de género y el género es una de las limitaciones que tenemos los humanos. Debemos señalar que Hombres y Mujeres somos iguales en cuanto a dignidad y en cuanto a derechos; diferentes en cuanto a nuestro cuerpo y en cuanto a nuestras obligaciones y nuestras funciones sociales; y complementarios en cuanto a que debemos servirnos mutuamente mediante nuestras diferencias genéricas.

Es importante añadir que “la Mujer” (las Mujeres en general) también ha sido objeto de predilección por parte del Mismo Jesucristo y de La Misma Iglesia, principalmente en María, al ser elegida para ser su mama (y mama de toda la Humanidad); así como hay otros pasajes de los Evangelios en los que Jesús le da preferencia al género femenino (al pie de la Cruz y en la Resurrección, por mencionar algunos ejemplos). Otro ejemplo contemporáneo clarísimo es la Carta que Juan Pablo segundo escribió a Ellas en 1995 (la cual es muy recomendable leer para darse una idea de los que piensa La Iglesia de Ellas).

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2016    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
De hecho La Iglesia no permite que un católico se case con una persona no-católica.


NADA MAS ABSURDO, FALSO, MENTIRA Y LO QUE LE SIGUE

A que mi buen chamuco, solo hablando de pura tonterias.

Antes de que hagas este tipo de comentarios INVESTIGA BIEN.

Te lo digo por experiencia propia.

Ahora se que solo eres un aficionado religioso.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2016    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Experto, rammor1113, Katana, Gasparin y demas NICK`S de este personaje, que por lo que puedo ver son aprox unos 8.


No tienen ningun valor, de cualesquier indole, todos los comentarios que hagas, dado que mientras con uno dices una cosa con otro lo confirmas y asi sucecibamente y con otro quieres aparentar una discrepancia.

Una persona con esta disfuncionalidad mental, de ninguna manera esta capacitada para querer da algun consejo ESPIRITUAL Y MORAL.

Las faltas de respeto vienen de Gasparin o fantasmin o chamuco (como yo le digo de cariño) ya que me dedico un post donde me llama fraude por no escribir mi nombre de pila como NICK.

Yo te pregunto, quien le falta mas al respeto y dignidad a los foreros, UNO posteando con varios NICK ó UNO con un solo NICK?

Ademas nunca me contesto una de las preguntas que le hice en otro post. Mientras que yo SÍ le dije lo que el deseaba saber de mi, aqui quien le falta el respeto a quien, por no tener el valor de decirlo?

Por lo tanto ninguno de ustedes (Gasparin y demas mascaras) tiene el derecho de reclamar algo que ustedes mismos no cumplen.

Soy un hombre pacifico, que no le teme a nada, dije a nada, estoy dispuesto a poner no solo una, sino varias fotos de mi persona, para que me conozcan, los que no han tenido el gusto, y para que me recuerden aquellos que si me conocen fisicamente y personalmente en persona.

La pregunta tu lo harias???????????????

Esto para mi seria una muestra de mi honorabilidad y no un fraude, como lo son ustedes, o tú Gasparin ( y demas mascaras).


Saludos sinceros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Sólo hay una forma de llamarlos: retrógradas!

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Este si es un mega rollote!!

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Qué significa oblación

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Novato | | Invitado

Oblación = sacrificio = ofrenda

Los católicos somos tan retrógradas que denunciamos a los políticos corruptos y a los terroristas y a los imperialistas... mientras que a muchos foristas ni siquiera se les ocurre hacer algo al respecto...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

La verdad, la verdad, ando de carrerita como siempre, ya en otra ocasiòn leerè la pequeña cartita.

Saludos apantallados don Marr.

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

Esta Carta demuestra que La Iglesia NO es misógina, como afirma el paranóico de Doonga.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: