solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

¿PORQUE A LAS MUJERES LES GUSTA OLER A S E X O?

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título: ¿PORQUE A LAS MUJERES LES GUSTA OLER A S E X O?
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Es bien sabido que las mujeres tienen un instinto que nadie sabe cual y como es, pero que se dan cuenta de pequeños grandes detalles que para mucha gente pasan desapercibidos.

Cuando hacen el amor con su PAREJA y terminan de hacer el amor, es menester permanecer un momento de relax platicando, fumando, o tomando una bebida, sin ni siquiera levantarse de la cama, en muchas ocaciones, por las circunstancias que sean, solo limpiamos NUESTROS liquidos que desprenden un aroma especial, bonitos para uno(a)s desagradables para otro(a)s, y asi nos vestimos y salimos a nuestras labores.

Ellas son muy vanidosas, y mas entre mujeres, por lo mismo les gusta darlo a demostrar y lo hacen precisamente cuando asisten a alguna reunion, CON ESE OLOR A S E X O que las hace sentirse MUY BIEN delante de ellas.

Alguna de ustedes podria comentar el porque?

ORGULLO, VANIDAD, PRESUMIR QUE TODAVIA LO HACEN,

Que es????


Saludos intrigados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Solo es una duda Marthita, porque me tocado conocer (ver) algunas mujeres en buenos lugares, y que al pasar junto a mi despiden ese olor especial, que solo se tiene despues de hacer el amor, y llegar a una mesa donde la esperan varias mujeres, y la mujer que paso a mi lado llego con ellas con una sonrisa de oreja a oreja.

Te puedo decir que me sucedio en plaza Andares en un buen restaurante.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..son perfumenes de feromonas...o feromonas...o su olor primaveral combinado con tus ganas, marr...

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

salen con el facial puesto..............

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

icon_eek.gif NO ME HA PASADO.... SALIR OLIENDO A SEPSO? ASI COMO PRESUMIENDOLO? NOU.... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...hay perjumenes naturales de mujeres que recuerdan los tiempos de aparearse...

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Don Marr, saludos sorprendidos. icon_lol.gif icon_lol.gif

Pues honestamente no me he percatado de situaciones como esas.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Don Marr: más bien coincido con Valentin laugh.gif... Saludos ganosos laugh.gif...

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Don Marr: más bien coincido con Valentin laugh.gif... Saludos ganosos laugh.gif...

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

Como se van a ir así a trabajar o a x lugar,no,no,no, hay que bañarse,eso es de personas antihigiénicas.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Coincido contigo Marbella...

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2016    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Estoy totalmente de acuerdo con todos sus comentarios.

Estoy seguro que por lo general despues de hacer el amor lo mas logico es darse un baño, sin embargo esto no es posible siempre.

No quiero saber de la intimidad de las damas de aqui, ni que tampoco se delaten, la pregunta es:

PORQUE LES GUSTA OLER A S E X O?

Es porque les recuerda bonitos momentos?
Les recuerda a su hombre?

A mi en lo personal me agrada mucho el aroma que despedimos mi pareja y yo despues de hacer el amor, pero esto nop quiere decir que andamos por la calle, como Pepe Le Pew



Saludos aromaticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Coincido con su último comentario Don Marr!
Estando en pareja y disfrutar ese peculiar aroma...es padre! Pero andar despidiéndolo en público...no se me antoja percibirlo de alguien más y mucho menos presumirlo!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: