solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Problema

MensajePublicado: Ene 11 2016    Título: Problema
Estrella.manz | | Invitado

A mi mamá le vendieron un terreno que resultó intestado y ahora no puede realizar sus escrituras, porque el terreno esta a nombre del señor que falleció y su esposa es quien lo vendió. Fuimos averiguar si tenía gravamen y salió que no tiene gravamen, ahora un hijo de la señora va a casa de mi mamá realiza escándalos y amenaza con entrar y apropiarse de la casa diciendo que es de el. Mi mamá compró el terreno y construyó su casa ahí desde hace 3 años. Que es lo que se puede hacer?

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2016    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Hola, que tal, se necesita ver si existe algun tipo de documento privado que le expedio a tu mama, y ver otras situaciones como si estaban casado bajo el regimen de separacion de bienes, si puede desprenderse un delito como el fraude, pero para ello se necesita analizar los documentos que tengas en tu poder y proporcionar otros datos.

saludos

Responder

MensajePublicado: Ene 12 2016    Título:
Estrella.manz | | Invitado

Bueno se firmó un contrato de compraventa de buena fe y de común acuerdo de ambas partes, la señora entregó papeles y según ella es dueña de todo a la hora de hacer las escrituras sale que ella no es la dueña, que el dueño ya falleció y ella es sólo la esposa y el terreno esta intestado. Es un terreno grande dividido en varios lotes, varios hijos e hijas de la señora tienen construido y ella ha vendido otros pedazos a otras personas.

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2016    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Sera cuestion de verificar la escritura y determinar si es asi, y en caso de serlo, prrsentarse una denuncia por cada uno de los defraudados o en su conjunto

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2016    Título:

Le recomiendo que busque el Instituto de Justicia Alternativa porque me imagino que su pariente quiere quedarse con la casa, no?

Entonces ahí en el instituto de justicia alternativa usted va les hace saber su caso (desde luego llévese nombre y dirección o teléfonos de todos los involucrados) y ahí los citarán y tratarán de mediar para que llegue a una más pronta solución para el bien de todos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: