solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

CLUB DE SOLTEROS Y SOLTERAS

MensajePublicado: Sep 20 2016    Título: Asi es
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Tu sigue con el grupo y promoviendo la convivencia real, mas alla de la virtual. En lo personal creo que estas haciendo un gran trabajo eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Animo y espero poder asistir a alguna de esas reuniones, lo malo que cuando me entero ya tengo compromisos....

Esta agitada vida social de soltero no me deja en paz, ja ja ja

Saludos! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
LAYLA | | Invitado

SIEMPRE PASAN COSAS ASÍ, ES BIEN DIFÍCIL LIDIAR CON GENTE TAN DISTINTA, PERO ES EL ÚNICO CASO NEGATIVO QUE HE LEÍDO.


A VER SI PARA LA PRÓXIMA ME ENTERO ANTES Y SI ME INVITAN PUES VOY. ES PADRE CONOCER GENTE NUEVA,


HASTE UN TIEMPO SEÑOR DON SOLTERO IA Y ME INVITAS Y VAMOS JAJAJAJAAJAJA

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título: hola
CARLOS-EDUARDO | | Invitado

iamunguia clausula gitana layla gustan integrarse al club serán bienvenidos y gracias por sus comentarios. saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
LA+MALA | | Invitado

hola a todos!!

que mala onda publicaciones asi, pero pienso que como dicen por ahi siempre ahi un arroz negro en la sopa y son cosas que pasan, aqui lo salvable es que es un grupo respetuoso y divertido y pienso que poco a poco ira creciendo.

y pienso que carlos hace una excelente labor como para ser criticado pero bueno, a palabras necias....

saludos carlos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2016    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

ja ja ja....claro que si

A la siguiente que arme el amigo Carlos nos apuntamos LAYLA

Malota....rato de no verte por aqui!! saludos linda! laugh.gif Ya no bailas o que?

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título:
LA+MALA | | Invitado

Iaaaaaaa pechocho,

claro que bailo pero ya no me invitan jajaja yo lista, perdi contactos te paso mi numero por privado smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título: hola
CARLOS-EDUARDO | | Invitado

gracias por tus comentarios +mala saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Gracias por la invitación eduardo dime cuando es la próxima reunión y are lo posible por ir.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título: foto
Corazón | | Invitado

el comentario no era para ofender ni degradar el trabajo de Carlos, simplemente si somos gente igual tratar con iguales, a mi en lo personal no me agrado nada ni la joven de 20 ni la joven de la foto (dama de compania) del chamuco, y para que tengan la certeza de lo que digo y porque no hay que incluir gente mas joven les subo la foto para que todos estemos concientes que no queremos gente asi, porque las nuevas generaciones estan en la onda free, que creo que no es lo que nosotros buscamos.
una checada a todos los que participamos en una reunion no es nada malo, revisar sus redes sociales, sus companias y poner reglas de cordialidad ante nosotros son buenos temas para mejorar las relaciones y encontrar al corazon que nos hace falta.
si por algo borran la foto de aqui al ser algo obsena, la pueden revisar en facebook, me encuentran como Lupita Moreno.
una disculpa si se tomo a mal el comentario, me interesa conocer personas, encontrar a mi media naranja, ser feliz y por grupos como este, se pueden dar las cosas.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

mmmm....volvi a leer tu mensaje Corazon y dice literal "Insito a este grupo a que propongamos un nuevo administrador"

Eso me parece muy claro a mi, yo no veo necesidad de incitar a nadie a cambiar a Carlos, que a mi gusto lo hace muy bien.

Tampoco veo necesidad de excluir a personas mas jovenes. Tarados hay de 20 años y de 60 por igual....la edad no da la educacion ni los valores. Esos desde los 21 a mi gusto (opinion subjetiva) ya estan bien formados y definidos en una persona.

Porque no tu misma te das a la tarea de investigar a quien tu quieras? no veo necesidad de incitar a nadie mas.

Saludos


Ultima edición por iamunguia el Sep 24 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título: ..
LA+MALA | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif


DE ACUERDO COMPLETAMENTE CON EL PECHOCHO DE MUNGUIA icon_smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título:
LAYLA | | Invitado

NO TE COMPLIQUES LA VIDA CORAZON, LA VERDAD HACER UN ESTUDIO MINUSIOSO E LOS ASISTENTES A UNA REUNION DE CUALQUIER PAGINA ES BIEN COMPLICADO. APARTE, SIEMPRE TE PUEDEN ENGAÑAR, HASTA CONOCIENDO GENTE EN PERSONITA LUEGO TE DAS CUENTA DE CADA COSA, QUE DICEN QUE SON DE TAL MANERA Y RESULTA QUE SIEMPRE NO SON ASI


SIMPLE, VE, DIVIERTETE Y SI ALGO NO TE AGRADA TIENES TODA LA LIBERTAD DE SALIRTE O SEGUIR.


COMO DICE IA, GENTE IDIOTA E INADAPTADA HAY DE 20 O DE 40, ESO NO ES GARANTIA., LAS REDES SOCIALES SON UN ARMA DE DOS FILOS, Y LA INFORMACION QUE SE MANEJA NUNCA ES 100 % CONFIABLE.


SONRIE!!!! Y QUE NO TE AFECTE LO QUE HAGAN LOS DEMAS!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
Yuliana81 | | Invitado

Yo opino que nadie es responsable de la forma de pensar o sentir de nadie, hay total libertad de ser o estar para eso son mayores de edad. Las reuniones a como veo son gratis ( DE TRAJE) , no se cobra una comision por la estancia o pertenencia al club. Entonces no veo cual responsabilidad tenga el organizador. No hay necesidad de cambiarlo, solo si tienen mejores ideas o mejor gente que invitar hagan su propio club y administrenlo ustedes , a fuerza creo que ni los zapatos entran. He dicho. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título: no le hagas caso carlos
sagato | | Invitado

que onda carlos ya se que te e quedado mal con las reuniones aveces me salen contra tiempos te prometo el dia que menos me esperes ahí estare en tus reuniones yo si opinio nose me hace justo que calumnien alguien o lo desprestigien nomas porque no es del gusto de la persona la reunión o el clásico que va consume y después desprestigo hacer un club no es fácil se requiere tiempo y esfuerzo este carlos lo ha hecho y no se rinde animo asi pasa aveces quien no le guste no vaya o haga su club con sus condiciones pero lo que leo se divierten de lo lindo siguan asi ojala pronto hagan una reunión en un karaoke para irme a cantar laugh.gif laugh.gif cuidensen

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Y la foto? donde quedo la foto? yo quiero ver obsenidades icon_twisted.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: