solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

Seres Humanos

MensajePublicado: Dic 04 2015    Título: Seres Humanos
polansky24 | | Invitado

Creo que la denominación de seres humanos nos viene muy grande, la mayoría de los homo sapiens que habitamos el planeta se comportan peor que animales, normalmente es mas fácil encontrar actitudes humanitarias en los animales que en nosotros, dicho lo anterior encontramos con diferentes niveles evolutivos en nuestra misma sociedad, personas que realmente merecen la denominación ser humano y otros que definitivamente son mucho peores que un animal y eso con perdón de los animales. Les lanzo a todos ustedes el reto de tratar de definir que características debe tener una persona para poderse llamar ser humano. Esto trae consigo la autorreflexión de pensar el lo que nos falta por avanzar en el proceso y a la vez de despertar la conciencia de aspectos de los que aun no descubrimos de nosotros mismos, la ignorancia es el peor pecado o dicho de otra forma la falta de consciencia es lo que no nos permite avanzar como seres humanos en desarrollo.

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2016    Título: Generacion
Zendor | | Invitado

El problema que estas tratando de trasmitir creo que muchos y puedo decir que casi todos los ciudadanos que te rodean sufren o son víctimas del soborno, discriminación y violación a los derechos, resultado de un sistema corrupto o corrompido por generaciones, muchas de las veces es más fácil y rápido seguir practicando la corrupción que tratar de hacer cualquier procedimiento apropiado en una zona urbana, en mi familia puedo decir que más de un miembro participa en seguir corrompiendo mas el sistema, una de las más populares son los "diablitos" en los servicios públicos agua, electricidad, y en algunos casos cable, como tampoco puede faltar los sobornos, puede ser algo insignificante comparado a lo que roban algunos políticos para el caso es la mismo pecado si a si quieres llamarlo, mi punto es que causa un gran impacto a nuestros hijos a los que también les heredamos estas mezquinas manías.

No podemos estar señalando a los de mas cuando nosotras también somos participes de lo antes ya mencionado.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: