solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

HOMBRES PODEROSOS

MensajePublicado: Nov 19 2015    Título: HOMBRES PODEROSOS
Martha. | | Invitado

Él Señor Slim, así como él señor Joaquín Gúzman Loera conocido como El Chapo Gúzman, han sido coronados como los dos hombres más poderosos del mundo. Esto ha generado cientos de criticas en las redes sociales.

Ultima edición por Martha. el Nov 21 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..poderoso?...Don Dinero...

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Así es... Poderoso Caballero es Don Dinero

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Él Señor Slim, así como él señor Joaquín Gúzman Loera conocido como El Chapo Gúzman, han sido coronados como los dos hombres más poderosos del mundo. Esto ha generado cientos de criticas en las redes sociales.

Y qué opinas ustedes de esos 'poderosos'?., se han fijado que la mayoría no tienen buen caracter ni son nobles? por lo contrario prepotentes, arrogantes, faltos de escrúpulos y de principios. Para una muestra ahí tienen al Donald Trump, oirlo hablar dan náuseas ver lo que se cree ese hombre. Creo no por nada dijo Jesús " De cierto os digo, que primero entrará un camello por el ojo de una aguja, que un rico al Reino de Dios' comento esto porque sé que eres muy religiosa Martha, seguro y ya lo habrás leído en la Biblia.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Hola Saavedra, buenos dias, un gusto leerte. Bueno, cuando Jesucristo dijo eso, no se refería precisamente a una aguja para costura, sino a una especie de puerta demasiado estrecha que existía en aquellos años, dos columnas tan juntas, por las que ni un camello podría pasar. Regresando al tema, considero que existen muchas revistas, muchas organizaciones que manejan diferentes listas a nível mundial, desde los mejores vestidos, la gente mas bella, la mujer o el hombre del año, e incluso esta, los hombres más poderosos del mundo, que es encabezada a la par en primer lugar por el Señor Slim así como por el Señor Gúzman Loera. Mi opinión al respecto? Es que aún cuando son hombres inteligentes, poderosos e influyentes, algo que se aprecia en cualquier persona. Yo soy una mujer méxicana de clase media que vive del fruto de su trabajo. Por más ricos y poderosos que sean, a mí eso no me sirve de nada, puesto que mis problemas los resuelvo yo. Y si bien proporcionan servicios como es el caso de telmex, no lo regalan, pagamos por ese servicio. Creó que al ver esta lista, me invita a reflexionar acerca de mi propia vida, de mis propios medios, de las herramientas y recursos con los que yo cuento y nada más. Considero que debemos ser felices con lo que tengamos en nuestras propias manos y disfrutar de la vida, claro sin caer en la mediocridad. Me hace feliz el saber que yo sé el valor que tiene una tortilla, una fruta, hasta una monéda de a peso que tengo en mi bolsa. Y como bien dices, soy creyente, más no religiosa. Y la escritura dice "si él alimenta a las aves del cielo que no siembran ni cosechan, que no hará por ti, hombre de poca fe"

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

Mateo 25:14-30Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Parábola de los talentos
14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.

15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.

16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.

17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.

18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.

19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.

20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.

21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.

23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;

25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.

27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.

28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.

29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Copyright © 1960 by American Bible Society

...asi dice...

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

No se si viene de la traducción o que, pero pienso que se trata de TALEGOS y no "talentos". jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: