solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Nohemi González, American killed in Paris

MensajePublicado: Nov 14 2015    Título: Nohemi González, American killed in Paris
V i g o r a t u s | | Invitado

¿Debería México declararle la guerra a ISIS?

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...la economia de Mexico, solo le permite medio atender las necesidades de sus ciudadanos...

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

CIUDAD DE MÉXICO (15/NOV/2015).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó el fallecimiento de dos mujeres -una con nacionalidades mexicana y española y otra de nacionalidad mexicana-estadounidense-, tras los ataques terroristas perpetrados ayer viernes en París.

La Cancillería informó que se mantiene en contacto con las familias de ambas víctimas, a quienes se les han expresado las más sentidas condolencias por parte del Gobierno de México, y quienes se les ha ofrecido toda la asistencia que pudieran requerir en los procesos de autopsia y eventual traslado de restos.

Por otra parte, se informó que el connacional mexicano que resultó herido a consecuencia de los ataques fue operado este sábado de manera satisfactoria en un hospital de la capital francesa, y continúa en proceso de recuperación. Este connacional cuenta también con pasaporte austriaco. www.informador.com.mx

... Los Angeles, en alerta...

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2015    Título: noemi
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Lo mejor k puede hacer Mexico es quedarse al margen,el cromen organizado de Mexico son como niños de pañales frente al GRUPO ISIS en 2 de los atentados militantes del Isis se hicieron explotar con bombas pegadas en sus cuerpos sacrificando sus vidas,no se la piensan van con todo,y dicen k el país que se meta al conflicto van a sufrir atentados y Mexiquito no cuenta con policía antiterrorista.

Responder

MensajePublicado: Nov 14 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Y entonces, eso de "un soldado en cada hijo te dio, uuun soldado en cada hijo te dio"... ¿puro pedo?

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

No tiene que ser tal cual, ser soldado no es ir a todas la guerras, incluidas a las que no te llaman.

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

No tenemos dinero para eso. Además suficiente hay con la pobreza, la educación, la salud y todas las reformas que se le ocurrierón a nuestro gobierno. Estamos en guerra interna con los maestros, el narco y los diputados, que vámos andar en guerras de esa magnitúd, no podemos resolver nuestros problemas internos, vámos a andar resolviendo exteriores.

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Buen punto, Isis son terroristas focalizados, que usan técnicas de guerrilla, por lo tanto hay miembros dormidos o escondidos, mientras acá están a la vista.

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Entonces SÍ hay que cambiarle la letra al himno...

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

PARÍS, FRANCIA (15/NOV/2015).- Isobel Bowdery es una sudafricana de 22 años que se encontraba disfrutando el concierto en el Bataclan la noche del viernes en París...

“Nunca crees que te pasará a ti, era sólo una noche de viernes en un concierto de rock. La atmósfera era tan feliz, todos bailaban y sonreían. Entonces unos hombres entraron y comenzaron a disparar. Inocentemente, al inicio pensamos que era parte del show, pero no fue sólo un ataque terrorista, fue una masacre.

Le dispararon a docenas de personas enfrente de mí, charcos de sangre comenzaron a inundar el piso, gritos de hombres que sostenían los cuerpos de sus novias llenaban el recinto. Futuros derrumbados, familias destruidas, todo en un instante.

En shock y sola, me hice la muerta por más de una hora, acostada entre personas que veían a sus amigos inmóviles, sin vida junto a ellos. Conteniendo mi respiración, tratando de no moverme, de no llorar, de no darle a esos hombres el miedo que tanto querían ver. Tuve muchísima suerte de haber sobrevivido, pero muchísimas personas no.

Las personas que estaban allí por la misma razón que yo, para divertirse un viernes por la noche, eran inocentes. Los actos como éste que resaltan la depravación de los humanos y las imágenes de aquellos hombres que nos rondaban como buitres me perseguirán el resto de mi vida. La forma en que dispararon meticulosamente a los asistentes sin ninguna consideración por la vida.. no parecía real; esperaba que en cualquier momento alguien dijera que era una pesadilla.

Pero ser una sobreviviente de ese horror me permite honrar a los héroes que estuvieron allí. Al hombre que me calmó y arriesgó su vida para cubrirme, a la pareja cuyas últimas palabras de amor me permiten seguir creyendo en el mundo, a la policía que nos rescató, a los extraños que que me recogieron mientras huía y me calmaron durante 45 minutos, a la mujer que abrió sus puertas a los sobrevivientes, a quien me ofreció refugio y me dio otra ropa para que no tuviera que usar mi blusa manchada de sangre, a todos los que me han mandado mensajes de apoyo, todos ustedes me hacen creer que este mundo puede ser mejor.

Pero sobre todo, a las más de 80 personas que fueron asesinadas en el concierto, quienes no tuvieron tanta suerte, quienes no tuvieron la oportunidad de despertarse hoy, y por todo el dolor por el que sus familias y amigos están pasando: lo siento mucho.

Me siento privilegiada de haber estado allí durante sus últimos instantes. Creí realmente que los iba a acompañar en su suerte y les prometo que sus últimos pensamientos no fueron sobre esos animales que hicieron esto. Ellos estuvieron pensando en las personas que amaban.

Mientras estaba acostada en la sangre de extraños, esperando la bala que acabaría con mis 22 años de vida, pensé en cada persona que he amado y susurré ‘los amo’, una y otra vez. Pensé en ellos y en lo que he logrado en mi vida, deseé que mis seres queridos supieran cuánto los amo y que sin importar lo que me pasara, que siguieran creyendo que existe el bien en el mundo, que no dejen ganar a quien hizo esto.

Anoche, las vidas de muchos cambiaron para siempre y ahora depende de nosotros ser mejores personas, vivir las vidas que las víctimas inocentes soñaban y ya no pudieron vivir. Descansen en paz ángeles, jamás serán olvidados.” www.informador.com.mx

...en vivo...


Ultima edición por valentin1 el Nov 15 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Conmovedor.

Responder

MensajePublicado: Nov 15 2015    Título:
mudochi | | Invitado

Je, je... El Vigoratus no es tan pacifista como decía.

Más bien es "dos caras".

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Buena impresión de la chica.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

¿Dos ciudadanos mexicanos ASESINADOS por ISIS y México nada? ¿Ni un avioncito, batallón, comunicado enérgico ni nada?

¿No decía el maistro que en México "somos bien cabr*nes, que traemos machete y todo"?

icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (16/NOV/2015).- Un tributo póstumo recibió aquí la mexicano-americana Nohemí González, quien falleció el viernes pasado víctima de los atentados terroristas en París que dejaron al menos 129 muertos y 352 heridos.

El campus universitario de la Universidad Estatal de California en Long Beach ha registrado notables muestras de solidaridad y tributo para la joven de 23 años, quien nació en El Monte, California.

Nohemí, era *** Beatriz González, una estilista originaria de Guanajuato y quien además es mama de dos varones que radican en México.

Estudiante de Diseño, Nohemí se encontraba en París como parte de un programa de intercambio de su universidad en lo que fue su primer viaje al extranjero.

La estudiante cursaba un semestre en la escuela de Diseño Strate, en la capital francesa, e integraba un grupo de 18 estudiantes de CSULB como parte de un programa de intercambio en París. Los demás resultaron ilesos en los atentados.

Nohemí creció como una niña dedicada y enfocada a sus ideales de superación, a pesar de tener entornos económicos difíciles en donde su mama, que ahora tiene otra pareja, logró salir adelante hasta poner un negocio propio de cortes de cabello en Norwalk.

La joven se encontraba en el restaurante local, La Belle Equipe cuando terroristas lanzaron ráfagas con metralleta desde un auto en movimiento. Recibió impactos de bala en el estómago y falleció cuando era transportada a un hospital.

En el caos repentino, sus tres amigos del intercambio académico que también estaban en el sitio lograron escapar, pero González fue fatalmente herida, dijo Jeet Joshee, vicepresidente de educación internacional en la universidad.

En ese ataque 18 parroquianos fallecieron de un total de 129 y más de 350 heridos que se han reportado en uno de los peores ataques terroristas sufridos por la nación europea.

Desde ayer domingo en el campus universitario del sur de California cientos asistieron para colocar flores, veladoras e imágenes para rendir un emotivo homenaje póstumo a la estudiante.

Beatriz compartió que su hija fue dedicada y pudo seguir estudiando al tiempo que tenía dos trabajos una como vendedora en un centro comercial y como asistente en el laboratorio de su universidad.

La última vez que vio a su hija fue el 1 de septiembre, el día en que tomó el vuelo rumbo a París y la ultima vez que conversó con ella fue el miércoles pasado a través de redes sociales.

Tim Mraz, novio de González por casi cuatro años, sollozó al recordar cómo se conocieron. Los dos estaban trabajando como asistentes en el taller de la escuela.

Su voz tembló mientras agradecía a sus compañeros de clase, amigos y la comunidad de apoyo, antes asegurándoles que su espíritu permanece en la escuela que ella tanto amó.

"Ella siempre estará con nosotros", dijo Mraz. "Ella todavía va a estar vagando por estos pasillos, como siempre lo hizo", expresó.

En su página de Facebook, Nohemí expresaba su orgullo de ser la primera generación de su familia nacida en Estados Unidos.

"Soy mexicano-americana", escribió, "Crecí en Whittier. Con una mama que trabaja muy duro que me ha enseñado a ser muy independiente, anotó quien se definió ahí como de alto espíritu, limpia, ordenada y equilibrada. www.informador.com.mx

...sus dos hermanos en Mexico, su mama de Guanajuato, igual que la esposa de Bush, el precandidato presidencial...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: