solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

..INDEPENDENCIA DE CATALUÑA...

MensajePublicado: Nov 20 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
"Todo es según el color del cristal con que se mira...".


Yo lo miro desde mi estomago, si es digerible o no..


Cita:
Amigo mío, con lo agudo que eres me extraña que se te escape que esto no es una ideología o táctica de partidos, sino el unir fuerzas para cambiar el rol o concepto que España tiene de Cataluña. Al ser cosa del pueblo, más que de ellos, pienso que tenían la obligación moral de respaldar la idea...



Si estoy entendiendo “tu estomago”.. Unís todas las fuerzas posibles desde la derecha hasta la izquierda para hacer una candidatura de GOBIERNO desde una visión MORAL.. y no visionado políticamente.

Si en realidad lo he captado desde un principio, pero es que todo argumento va relacionado con dinero y al ultima hora me sacas la moralidad que no es compatible con el dinero,
Es como la política, unirse fascistas con republicanos de izquierdas..Lo veo ideológicamente contradictorio.. o dicho a mi forma, tenéis un estomago que digiere todo.
Tu lo has comentado al principio.. no suelo hablar de política, pero algo lo llevo dentro y para mi no cuela esos argumentos... solo porque los sois mas listos que el resto del país como has señalado, podrá ser que al ser gilipollas perdido no os entienda..


Cita:
Me imagino también que al Rey no se le invitó, entre otras cosas, porque una de sus primeras acciones cuando Franco le regaló el poder, fue (según parece), la de "vender" el Sahara Español sin consultar a nadie, y que además dicen las malas lenguas que bien que se lo pagaron. Y también, porque no hace falta ningún Rey de la época mesiánica para que Cataluña se encuentre con problemas sobrevenidos por parte de terceros...



Entonces lo que quieres decir, que los vende patrias son incompatibles entre si.
El Rey vendió el Sahara con el poder que le daba Franco respaldado por la monarquía y Jordi Puyol ha vendido Cataluña con el respaldo que le daba Convergencia y Unión, aunque en este caso con apoyo de esa venta una parte de su población.. Aunque el dinero solo se lo llevó Puyol.

Entonces lo que quieres decir, que los vende patrias son incompatibles entre si.
El Rey vendió el Sahara con el poder que le daba Franco respaldado por la monarquía y Jordi Pujol ha vendido Cataluña con el respaldo que le daba CDC con apoyo de esa venta una parte de su población.. Aunque el dinero solo se lo llevó Puyol.

Parece que ya nos vamos entendiendo... solo diferencia, que el “cristal!” aunque en mi caso es mi estomago, sigo pensando que no lo tengo claro.

eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si estoy entendiendo “tu estomago”.. Unís todas las fuerzas posibles desde la derecha hasta la izquierda para hacer una candidatura de GOBIERNO desde una visión MORAL.. y no visionado políticamente.


No, no, no... No es para hacer una candidatura de Gobierno, sino para cambiar el status Catalán, es decir, para lograr la Independencia ya que (una vez han satisfecho sus necesidades), ni las sobras de nuestra comida que se han tomado ellos, nos quieren dar.

Ésto, y nada más que ésto, es para lo que se han unido los del síiiii, y no para formar Gobierno. Esto último viene en segundo término, y mientras no lo entiendas así... seguirás dando la tabarra que no lo entiendes... jeje.

Cita:
Entonces lo que quieres decir, que los vende patrias son incompatibles entre si.
El Rey vendió el Sahara con el poder que le daba Franco respaldado por la monarquía y Jordi Puyol ha vendido Cataluña con el respaldo que le daba Convergencia y Unión, aunque en este caso con apoyo de esa venta una parte de su población.. Aunque el dinero solo se lo llevó Puyol.


No, no, no... Según entiendo yo, el Rey si "vendió" el Sahara siendo de todos los españoles. Jordi Pujol (no Puyol futbolista), después de una trayectoria política que muchos quisieran para sí, se supone que hizo su agosto como cualquier político que se precie en esta "España de todos". (No se si notas el matiz, pero para mi es importante).

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

MADRID, ESPAÑA (21/NOV/2015).- Decenas de activistas se congregaron hoy en Madrid para demandar que se retire el cadáver del dictador Francisco Franco de un mausoleo en el noroeste de Madrid, en el aniversario 40 de su muerte.

Los activistas dijeron que el mausoleo Valle de los Caídos contradice la Ley de la Memoria Histórica de España, que prohíbe símbolos triunfalistas.

El dictador ordenó la construcción del monumento como tumba y monumento triunfalista por su victoria en la Guerra Civil Española de 1936-1939, que consiguió con ayuda de la Alemania nazi y la Italia de Benito Mussolini.

La manifestante Paloma González dijo que varios simpatizantes de Franco conmemoraron la dictadura con saludos fascistas, pero ambos eventos concluyeron pacíficamente. www.informador.com.mx

...la historia en revision...y los toreros?

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Mecachis... Los "españoles de verdad" deben haber perdido la batalla porque ni respiran... jijiji.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 29 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

(Yo que ya tenía preparado el impermeable por si había tormenta...).

Saludos.- Rahwananda.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: