solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

...EL BRONCO PARA PRESIDENTE ??

MensajePublicado: Nov 05 2015    Título: ...EL BRONCO PARA PRESIDENTE ??
valentin1 | | Invitado

..estan tan cagados los partidos que el bronco sera presidente?

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Ni lo mande Dios...

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2015    Título:

Porqué no?

A mi se me hace un tipo congruente.

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2015    Título:
optimista | | Invitado

. Tengo un amigo que vive en Monterrey, y me dice que en el cargo que tuvo anteror lo hizo muy bien.

. estoy de acuerdo con Ángelo seria creo que seria buena opción.

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

imagínalo llegando en caballo a los pinos gasp.gif


será el Napoleón que no quiso entrometerse con América latina?

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2015    Título:

Pero si comparamos

FOX ERA EL PIPORRO

EL BRONCO PARECE EL VAQUERO DE MARLBORO!!

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2015    Título:
Martha. | | Invitado

La mercadotecnia puede hacer tantas cosas... Ya nos vendierón a Fox... No hemos entendido?

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2015    Título:

Después de 70 años de PRI en su primer periodo y 6 en el actual

NOS DICES QUE SI NO HEMOS APRENDIDO!!???

Responder

MensajePublicado: Nov 06 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Yo no hablé del PRI hablé del PAN, Vicente Fox fue candidato electo por este partido.

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..El Bronco' confirma 52 muertos y 12 heridos por motín en Topo Chico..7.25 a.m L.A ...

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

MONTERREY, NUEVO LEÓN (11/FEB/2016).- El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderon, ''El Bronco'', confirmó que hay 52 muertos y 12 personas heridas luego del motín que esta madrugada aconteció en el penal de Topo Chico, en Monterrey.

Precisó que entre las víctimas no se encuentran ni mujeres, ni niños, ''todos son varones'', dijo. Aunque informó que, por el momento, se desconoce la identidad de cada uno de los fallecidos.

De los heridos, cinco de ellos se encuentran en una situación de gravedad, señaló.

Rodríguez Calderón, aseguró que el motín comenzó por la lucha entre dos grupos antagónicos al interior del penal, liderados por dos reos identificados como Jorge Iván “N” y Juan Pedro “N” y que, en ningún momento, se usaron armas de fuego ni existió la intensión de fuga.

Refirió que después, los internos prendieron fuego al área de bodegas de víveres.

Los hechos ocurrieron en las áreas conocidas como C2 y C3 alrededor de las 23:30 horas de ayer miércoles.

Pidió a los medios de comunicación apegarse estrictamente a la información que difundió.

Además, el funcionario exhortó a los familiares no obstruir el operativo para sacar los cuerpos del centro penitenciario y poder identificar a los fallecidos.

No profundizó en detalles sobre si las víctimas son reos o personal penitenciario.


Con información de SUN.

...serian 55 los fallecidos...

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título: EL BRONCO
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

El BRONCO que crees es de mentiritas, ya lo dijo Martha, pura mercadotecnia,FOX un tipo callado,depresivo,asi lo describia su mama, dice ahora habla hasta por los codos,pues bien genios,y mentes maestras de la MERCADOTECNIA,LO LLEVAN A LA PRECIDENCIA, estoy hablando del Exdirector de mercadotecnia,de TELMEX TELCELY MEXICANA DE AVIACION el fue el que se encargo de tan exitosa campaña,este charrito montaperros del BRONCO pues no 100% por 100% de acuerdo con lo que dices MARTHA SALU2 eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 11 2016    Título: EL BRONCO
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

El BRONCO que crees es de mentiritas, ya lo dijo Martha, pura mercadotecnia,FOX un tipo callado,depresivo,asi lo describia su mama, dice ahora habla hasta por los codos,pues bien genios,y mentes maestras de la MERCADOTECNIA,LO LLEVAN A LA PRECIDENCIA, estoy hablando del Exdirector de mercadotecnia,de TELMEX TELCELY MEXICANA DE AVIACION el fue el que se encargo de tan exitosa campaña,este charrito montaperros del BRONCO pues no 100% por 100% de acuerdo con lo que dices MARTHA SALU2 eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

MONTERREY, NUEVO LEÓN (08/SEP/2016).- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ofreció ser coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, si el tabasqueño se decide a ser candidato independiente a la Presidencia de la República en 2018.

Sin embargo, puso como condición “que regrese el dinero que ha gastado, lo debe tener por ahí enterrado en alguna parte… con algún prestanombres”.

Agregó que, de darse esa condición, “yo puedo ser su coordinador de campaña, es más, me ofrezco a ser su coordinador de campaña, y le enseñaría cómo ganar una elección porque no ha ganado (sic), pues yo puedo ayudarle, si él quiere”. www.informador.com.mx


...

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2016    Título:
tracaloso | | Invitado

No creo que lo quiera como coordinador, ya le dijo Vaca en la rebelión de la granja what.gif

Cita:
"Por eso pueden postutlar a una vaca o a un burro, y gana la vaca o gana el burro. Son los mismo fulanos y menganos, puercos y cochinos, cerdos y marranos", expresa el tabasqueño

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: