solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

NADA ABREVIARE QUE DEBA SUCEDERME

MensajePublicado: Nov 20 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Me levanté y fui hacia el cuarto de baño. Odiaba mirarme en aquel espejo pero lo hice. Ví depresión y derrota. Unas bolsas oscuras debajo de mis ojos. Ojos cobardes, los ojos de un ratón atrapado por un gato. Tenía la carne floja, parecía como si le disgustara ser parte de mí...

Responder

MensajePublicado: Nov 21 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Un guerrero de la luz está en el mundo para ayudar a sus hermanos y no para condenar a su prójimo...

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Nunca pierdas tu tiempo tratando de explicar tus pensamientos y creencias a los que se han comprometido a no entender, ni trates de explicar quién eres tu a las personas que se niegan a conocerte...

Responder

MensajePublicado: Nov 23 2015    Título:
Martha. | | Invitado

La primera victoria y la mejor es conquistarse a sí mismo...

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Ningún mar en calma hizo experto a un marinero...

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuanto menos, sabes aprovechar tu enfermedad para filosofar, crecer y madurar...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Señor Dijousmercat: El otro día conversaba con un amigo. Le platique que cuando comenzó este proceso, no sabía lo que me estaba pasando, era un mundo completamente desconocido para mí. Con el paso del tiempo acepte esta enfermedad emocional. No con eso quiero decir que estoy convencida de que nunca voy a curarme, al contrario. Creó que investigando acerca de ello, ya sea leyendo o viendo documentales, me ayudará en un futuro a dominarla completamente. Ahora bien, como usted sabe, me fuerón detectadas celúlas cancerígenas, a las cuales también les estoy dando la batalla. Estoy tratando de alcanilizar mi organismo, en conjunto con la tranquilidad, trabajando con el desapego. Considero que aun en un estado feral, incluso en un estado de putrefacción o hasta el momento de captura, podemos recuperar nuestras vidas. Como siempre es un placer saludarle. Reciba un abrazo y un beso de esta su humilde servidora...

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

icon_redface.gif icon_redface.gif icon_redface.gif

Me alegra, a la vez que admiro tu actitud que considero la adecuada, (pocas personas consiguen verlo con tanta claridad como tu).

Un abrazo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias Señor smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Debemos ir más allá de la constante necesidad del ego. Más allá de las herramientas de la lógica y la razón. A la naturaleza, al tranquilo lugar dentro de nosotros: el reino del alma...

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Debemos ir más allá de la constante necesidad del ego. Más allá de las herramientas de la lógica y la razón. A la naturaleza, al tranquilo lugar dentro de nosotros: el reino del alma...

Ahí es precisamente donde se encuentra la sabiduria y el máximo bienestar que podemos conseguir en nuestra existencia...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 26 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Señor Dijousmercat: usted, cómo definiría "el alma"?...

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Tenemos tanto miedo de ser malos que preferimos ser buenas víctimas, dolientes formales, mártires felices, antes de correr el riesgo de equivocarnos...

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2015    Título:
optimista | | Invitado

Hola Martha......por lo que he leido de lo que escribes a t i no te da miedo y creo que siempre dices lo que piensas.

O me equivovo?

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Hola Optimista, buenas noches. La mayoría de las veces digo lo que pienso. Pero la pequeña diferencia que existe entre la mayoría, me duele mucho callarla. Es como si trajerá una piedra en el zapato, una espina o una pequeña cortadura con una hoja de papel. De mí, puedo decir que no soy nada perfecta, que he cometido muchos errores en mi vida, que he lastimado a muchas personas, he herido a otros tantos. He sido presa de mi propia maldad, así como de mis propias miserias humanas. En esta vida, nadie me a hecho tanto daño, como yo misma.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: