solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ESCRIBE PORQUE ESCRIBIR TAMBIEN ES UN ARTE

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Martha. | | Invitado

¿Qué pasa si leemos un libro de atrás para adelante? ¿Qué pasa si aquel final trágico, termina siendo el principio? ¿Si aquellos que comenzarón unidos terminan sin conocerce?

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Nada tan grande como la voluntad, nada tan frágil como el sentimiento; Nada tan indispensable como la libertad y nada tan implacable como el tiempo.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

"El hombre es dueño de su destino y su destino es la tierra, y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino" Frida Kahlo

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título: Escribe
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Creo,creo,k el abecedario tiene 28 letras,que son el ingrediente para escribir.nada mas.pero la fuerza que puede tener una palabra una frrase una idea,y escribirlo. Una obra maestra de la literatura se formo con los mismos ingredientes 28 letras,yo de niño escribia cuentos,. hace unos días escribi sobre un individuo,ESCRIBIO algo en contra del Islam por internet en ARABIA SAUDITA el caso k con lo escrito CIMBRO A LAS AUTORIDADES QUE LO SENTENCIARON A 7 AÑOS DE CARCEL Y 600 LATIGAZOS,YO CREO K NO LE QUEDARAN GANAS DE ESCRIBIR. SALU2

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título: eSCRIBIR
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Este tema da para mucho,es infinito,y solo con 28 letras lo que esta escrito y lo k se escribirá.me dio mucho k pensar este tema.gracias

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

En la primera página de este tema, he compartido la siguiente frase: "Somos temerosos de lo que nos hace diferentes" Anne Rice. ¿Quién es Anne Rice? La autora del libro Entrevista con el Vampiro, de la cual se hizo una película. Anne Rice ha escrito muchos libros sobre Vampiros, lobos, demonios, seres nocturnos, etc. etc. Actualmente ya no escribe ese tipo de libros ¿Por qué? Se convirtió al Cristianismo ¿Quién lo diría no? Ella misma se declaraba atea, pero al tener un encuentro con Cristo, como ella misma lo relata en unos artículos que leí en internet "Comprendí que estaba confundida, perdida, extraviada. Ahora por nada del mundo le daré la espalda a Dios" Anne tiene Diabetes Mellitus y tuvo un coma diabético hace algunos años. Es una mujer que ha sufrido, puesto que su hijo murió cuando tenía tan sólo cinco años. Actualmente escribe una trilogía sobre la vida de Jesucristo y aunque ha sido severamente criticada por sus aficionados en las redes sociales, Anne no piensa detenerse "No volveré a escribir libros sobre oscuridad" cita. Cuando leí la frase con la que comenzé esta publicación, me interese en saber acerca de la autora. Me encontré con una hermosa historia, de dolor, lucha, coraje, conversión. Donde Anne Rice es la propia protagonista. Martha.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....escribir te libera
la pluma es la mejor arma para defenderte

Yo escrbo por placer, me encanta escribir cuando escribo poesía de mi autoría siento un desahogo
porque al escribir lo que siento me liberó de lo que me estorba

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

"Los libros son como los amores, siempre hay uno que nos marca la vida" Edgar Pareja

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2015    Título:
Martha. | | Invitado

"Cuando alguien a quien quieres muere, el mundo no se detiene, pero se reconfigura a tu alrededor como si el eje del planeta se hubiese torcido un poco" Dolores Redondo

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2015    Título:
Martha. | | Invitado

"Todo lo que tiene nombre existe" Dolores Redondo

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2015    Título:
Martha. | | Invitado

"De todos los derechos que tiene un hombre, el más importante es el derecho a equivocarse, a ser consciente de ello, a ponerlo en valor y a que eso no sea una condena de por vida" Dolores Redondo

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Las frases anteriores fueron escritas por Dolores Redondo, escritora Española, autora del libro Ofrenda a la Tormenta, una de sus mejores obras. Martha.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: