solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

...EL PAPA EN MEXICO...

MensajePublicado: Oct 06 2015    Título: ...EL PAPA EN MEXICO...
valentin1 | | Invitado

VSe prevé que el viaje del Pontífice se dé en los primeros meses de 2016

CIUDAD DE MÉXICO (06/OCT/2015).- El Papa Francisco confirmó su visita a México para el año 2016, aseguró esta mañana la periodista asignada a la Santa Sede, Valentina Alazraki.

En el noticiero Primero Noticias, que conduce Carlos Loret de Mola, Alazraki señaló que la primera visita del Pontífice a la República Mexicana es un hecho confirmado, según la información proporcionada por el vocero vaticano Federico Lombardi.

Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta, que sería confirmada a finales de este 2015, se prevé que el viaje se dé en los primeros meses de 2016 e incluiría a la Basílica de Guadalupe en su itinerario.

Sus antecesores, el Papa Emérito Benedicto XVI visitó México en una ocasión, en marzo de 2012, mientras que el Papa Juan Pablo II lo hizo en cinco ocasiones durante sus más de 26 años de pontificado. www.informador.com.mex

...confirmado !...

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

A ver...

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Tiene que venir, no en balde la franquicia católica mexicana le reditua al vaticano mucho dinero, me pregunto que pasaría si de pronto la gente devota se sintiera agraviada por la forma en que el sumo pontífice de la curia romana desdeñara méxico, y que ya nadie pagara el diezmo, y ni se le aportara ningún beneficio económico a la santa sede?.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2015    Título:

No duden que PANCHITO PRIMERO pisará callos de nuestros humildes Obispos u Obispos en retiro que son ganaderos, que viven en mansiones de una cuadra completa y que viven como reyes los muy descastados!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado



Independiente de las creencias de cada quien, al menos es un buen político y está siendo positivo para países como Cuba, donde seguro se abrirán mas puertas, terminará el embargo económico a la isla, con lo que el cambio será grande.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2015    Título:

Cita:
al menos es un buen político


En lo personal me cae re bien PANCHITO porque es un hombre CONGRUENTE!!!!

Es más, si tiene la agenda desocupada lo invitaré al MORO a echarse unos churros con chocolate, allá en el Centro del DF.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2015    Título: Saludos!
T O U A R E G | | Invitado



A estas alturas de la vida... con tanto aprendizaje... con tanta evidencia... y aun seguimos atados y [pen...] con el Pensamiento Magico... que tristeza!

Saludos desde mi Bunker!

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Saludos Touareg ese milagro!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título: Saludos!
T O U A R E G | | Invitado

Saludos mi buen Mirmidon!

Me acorde de ustedes y pase a saludarlos...

Ya no utilizo medios electronicos casi... solo mi Telefono... ya sabes Whatsapp y listo...

Un abrazo a todos!

Cuidense!

Touareg

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: