solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CREO QUE LO MEJOR ES IRME HACER UNA LIMPIA

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título: CREO QUE LO MEJOR ES IRME HACER UNA LIMPIA
Martha. | | Invitado

Hablando de limpias. En estos momentos tengo muchos asunto personales que resolver. Entre otras cosas: Leer la obra completa de Don Quijote de la Mancha, hacer deporte, tomar aire fresco, visitar a mis amigos, entre más y más cosas. Es una lista complicada. Siendo así me despido de ustedes. No sé exactamente por cuanto tiempo, pero me despido. Hasta la próxima aventura. Saludos cordiales para todos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...hasta mañana...

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Par de babosos laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Martha. | | Invitado

icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....a mi también me falta una limpia


Jajajaja me acorde de un chiste sobre limpias y brujerías

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Martha. | | Invitado

¡Que lo cuente¡ ¡Que lo cuente¡

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...ahí esta el detalle!!

Pero bueno hay va

Un par de mujeres fuero a ver al brujo del pueblo para ver si les daba un remedio para curar a su papá

El brujo las instruyó y les dijo:

Agarran un huevo y se lo pasan por todo el cuerpo al enfermo mientras rezan un rosario y después le prenden unas veladoras a san judas Tadeo

Se fueron las mujeres y después de tres días el brujo andaba por los rumbos de donde vivían las mujeres y llegó a la casa a preguntar como seguía el enfermo y ellas respondieron que su padre había fallecido y el brujo les preguntó:

Hicieron lo que les encomendé

Y ellas dijeron si señor lo que pasa es que no aguantó

Agarramos el huevo y cuando lo estiramos apenas íbamos llegando al ombligo y sólo dijo ¡ay! y se murió



El que le entendio le entendió icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Martha. | | Invitado

what.gif ¿Debo interpretar que el huevo era uno de los testículos del señor? Pero de ser así ¿Por qué murío? Es decir, que le hayan estirado su parte ¿provoca la muerte de la persona? Si uno hace eso en la vida real ¿si sucede? frown.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: