solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Y MI TEMA DE FELICITACION A GIORDANO?

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título: ¿Y MI TEMA DE FELICITACION A GIORDANO?
Juangdl2 | | Invitado

Buena pregunta, ayer abrí un tema para felicitar a mi amigo Giordano por haber obtenido el grado de Doctor y veo que lo borraron.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...en mi opinion, es una provocacion...ese tema se lee mejor en tapatios de alternancia..

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Quizá pudierá tomarse como una provocación (¿Por quiénes exactamente?) Respetable tú opinión. Pero desde mí punto de vista ese tema no debío haber desaparecido de la página principal. Creó que es más provocación borrarlo que cumpla su objetivo y pase a la segunda página. He dicho. Punto.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Quizá pudierá tomarse como una provocación (¿Por quiénes exactamente?) Respetable tú opinión. Pero desde mí punto de vista ese tema no debío haber desaparecido de la página principal. Creó que es más provocación borrarlo que cumpla su objetivo y pase a la segunda página. He dicho. Punto.


Bueno, Martha, para empezar porque felicitar a un amigo, que ya no forma parte de éste foro da a que pensar, yo en lo particular no vi el contenido del post, y creo que ahí está entonces la clave del porqué fue borrado el tema, y que por ese sentido va el comentario de valentín, evidentemente, al menos de mi parte ni me va ni me viene que giordano haya accedido al doctorado, sus méritos tuvo sin duda, pero tomando en consideración el pasado reciente, en el cual terminó mal nuesta "amistad", pues lo menos que se podría esperar de tú servidor es que felicite a giordano por su logro académico, lo cual no significa que me genere envidia, pues eso es cosa muy aparte de lo acontecido en estos foros, y creo yo, que por ahí va también la razón de que el administrador haya tomado la determinación de borrar el tema.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..Doctorado en La Historia de La Historia...espero tenga uso practico pa la humanida'...

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Te respeto Mirmidón y no pretendo salír mál contigo. Me doy cuenta que tanto en el tema de Vamos haciendo una Limpia como en este, has replicado mi opinión. ¿Defendiendo qué Mirmidón? ¿Defendiendo a quiénes?. Yo sólo externe lo que pienso y en lo que creó. Tengo todo el derecho a hacerlo. Y aunque tu digas que "unos" estan limpios. Nadie absolutamente nadie esta limpio. Todos contribuímos al ámbiente tóxico, desde los que avientan la piedra y esconden la mano, los que dejan comentarios al aire, y hasta los simples expectadores que gustan de participar en este ámbiente "tóxico". Como lo sabes, tengo muchos problemas personales que resolver por ahora. Si es que llegan a un acuerdo, que no será así, nunca será así. Lo acatamos y punto.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Felicito a mi amigo Giordano Bruno por haber logrado el Doctorado en Historia.

Si aquí se habla del presidente de México, de Donald Trump y de Feminazis, a pesar que ninguno de ellos participa aquí, no veo problema de abrir un hilo para expresar mi alegría por un amigo mio.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...ciertamente!!!..si se habla de feminazis...TAMBIEN puede hablarse de Giordiano de La Nola chin guez !!!...

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Te respeto Mirmidón y no pretendo salír mál contigo. Me doy cuenta que tanto en el tema de Vamos haciendo una Limpia como en este, has replicado mi opinión. ¿Defendiendo qué Mirmidón? ¿Defendiendo a quiénes?. Yo sólo externe lo que pienso y en lo que creó.


Hola Martha, no te preocupes no es el caso de que salgas mal conmigo, yo espero tampoco salir mal contigo, también solo expresé mi opinión, no lo considero una réplica, más bien en como percibo la forma en que se están dando los acontecimientos, y no, no defiendo a nadie, lo mismo yo podría arguir con tus comentarios, pero es algo muy personal y lo respeto y el entrar en polémicas en este momento no traen nada bueno para nadie en particular, y respecto en lo que piensas y en lo que crees en este momento, no busco atacarte o dinamitar tus comentarios, ni siquiera sacarlos de contexto, simplemente me limité a opinar en base a ellos.


Ultima edición por Mirmidón74 el Oct 05 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...puntual...diferencias de apreciacion.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Callate Valentin

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:

Me imagino que lo borraron por lo mediático que resulta el personaje de GIORDANO aquí en el sitio.

NO HAY QUE OLVIDAR QUE DE ALGUNA MANERA, TODOS SOMOS PERSONAJES AQUI EN EL SITIO,

Que en la vida diaria nadie es tan...como lo es aquí en el FORO

Aquí atrás del teclado, todos sacamos más valor que el que en realidad tenemos, por decir un ejemplo.

Entonces como somos poco maduros para distinguir el personaje de la persona real y EL GRADO DE DOCTOR EN TODO CASO LO ALCANZÓ LA PERSONA Y NO EL PERSONAJE, prefirieron borrarlo para evitar más mensajes encontrados

Por mi parte JUAN, gracias por habernos hecho saber sobre el logro de la persona que está tras el personaje de GIORDANO

Esperemos que lo aplique en beneficio de la sociedad de la que todos somos parte.

Felicidades honestas al nuevo Doctor en Historia.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Que en la vida diaria nadie es tan...como lo es aquí en el FORO 


Me acordé con éste comentario de una ocasion en la que fuí a una reunión de tapatios, un forista me platicó que "cierta forista" participaba en el foro s*xual y era muy "sexosa" y que cuando la conocieron en persona, era una chica muy dulce y nada que ver con lo que reflejaba en el foro.

Yo también creo que en la vida real somos mucho mas "normales" que lo que aquí parece.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:

Cita:
un forista me platicó que "cierta forista" participaba en el foro s*xual y era muy "sexosa" y que cuando la conocieron en persona, era una chica muy dulce y nada que ver con lo que reflejaba en el foro


KARY creo que si somos así o al menos interiormente "Lo tenemos", sólo que por la misma vida en sociedad, "nos auto inhibimos"

O crees que las personas, hombres o mujeres que se toman dos o tres vinos y que se les aflojan las piernitas o que se vuelven transformers, es por pura casualidad??

Somos pero el hecho de vivir en sociedad, nos reprime para volvernos socialmente correctos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: