solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

VAMOS HACIENDO UNA LIMPIA

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título: VAMOS HACIENDO UNA LIMPIA
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Este post es para ayudar a las personas que No les gusta este foro o la forma en que se administra y que al parecer no han podido encontrar los medios para salirse del foro, aqui estoy para apoyarlos

Si estas solo quejandote, peleandote, hablando mal de otros (y hablando mal del admin), pues es obvio que odias estar en estos foros, apuntate y con gusto tomo acciones para que ya no te causemos molestias, sale.

Se abre la lista con

MOROCHA
SILUETA

quedo a sus ordenes

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..Admin...Admin...asi hay gente...No se queren ir..les gusta el arguende!...

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:

A ver, déjenme acordar quién se quejaba de las desigualdades en el foro y que sólo a algunos les beneficiaba el administrador??

Desde luego aparte de las dos mencionadas, quién más...? quién más...??

Veamos si tienen valor civil porque claro que sé quienes se han quejado de injusticias y de tratos preferenciales, muchas veces haciendo ecos a otros tantos reclamos igual de sin razón que hacían las ya citadas.

YO CREO QUE SIEMPRE SE PUEDE NEGOCIAR,

LO QUE NO SE VALE ES QUE SE HAYAN QUEJADO MÁS DE UNA VEZ POR SI MISMOS O EN APOYOS INENTENDIBLES Y AHORA EN ESTE POST HAGAN COMO QUE LA VIRGEN LES HABLA!!!

NO HUYAN A LAS CONSECUENCIAS DE SUS HECHOS.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Pues yo aprovecharé este espacio para hacer una crítica que espero, sea considerada constructiva.

La razón por la que engendros como el maistro piojo, Silueta, Morocha y yo le damos a estos antros un ambiente tóxico, es en gran medida porque las normas de los foros son difusas y anticuadas y para colmo arrumbadas en sabrá Zeus qué sección o menu.

Yo considero que un tema de normas fijo como encabezado debe regresar, donde se desglosen con claridad dichas normas de conducta y las consecuencias de no seguirlas.

PARA MÍ, dichas normas deberían incluír:

Cero spam
Cero tolerancia al uso de datos personales
Moderadores públicos

Luego, entramos y firmamos TODOS y así nuestro compromiso es público y de acceso rápido...

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

YO ESTOY MUY AGUSTO GRACIAS laugh.gif

PERO ESO DE ENVENENAR TEMAS CON ATAQUES Y RECLAMOS SI DA FLOJERA. YA NO SABES SI OPINAR EN EL TEMA O NO.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:

Y lo dice alguien que normalmente participa en el FORO

AHORA SE IMAGINAN PARA LOS NUEVOS O LOS QUE NOS LEEN???

QUIÉN EN SU SANO JUICIO VA QUERER LLEGAR A UNA FIESTA DONDE TODOS O CASI TODOS, ESTÁN PELEANDO???

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título: foros
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Las NORMAS se han puesto por lo menos 15 veces a traves de la historia del foro y se las pasan por el arco del triunfo.

creo que TODOS sabemos cuando nos pasamos de lanza, la verdad. Y lo hacemos por razones ajenas a la libertad de expresion.

Aqui quienes rompen la armonia y causan problemas es por dos razones: Por egolatria y altaneria (yo hago lo que se me de la gana) ó por carecer de la inteligencia minima necesaria para saber que se van a meter en problemas.


Y la verdad es mejor un foro desierto, que uno donde los temas que se traten sean la basura emocional que traemos dentro y que algunos (muy contados) vienen aqui a derrochar.

Quisiera escuchar de tapationoble75 por si puedo ayudarlo en algo sigo a sus ordenes

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Parte del problema, aparte de lo que ya mencionaron todos ustedes, es de que le entramos a la dinámica de los insultos, y como es de esperarse hay personas que ven en los foros, la vida real, y después todo se sale de contexto, y empiezan agresiones ya de otra naturaleza, cuando la verdad de las cosas, la mayoría, (porque hay honrosas excepciones) entre los que me incluyo, le hemos entrado a la dinámica tóxica.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Considero que si hacen una limpia aquí, no quedaría nadie, por lo que apelo al Admin a que no haga cacería de nada.
Si se hubiera querido mejorar el foro no se habría permitido el uso de datos personales, cuando se permitió a un usuario hacerlo y a la vez se sancionó a otro que no lo hizo, igual como se está sancionando a 2 usuarias que forean con dignidad y sin pelear, solo se defienden de los ataques.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Pues claro que aquí ya todos estamos más que grandecitos, pero si como se ha dicho esto es UNA LIMPIA, pues no estaría de más que quienes estén dispuestos lo firmen y lo declaren en público.

No estaría incluso nada mal que se restaurara la cuenta del maistro, a ver si ahora como doitor si se comporta sin avergonzar a sus colegas, a la UNAM y a México.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Señor Administrador: Creó que si usted hicierá la limpia que pretende, no quedaría absolutamente nadie en el foro. Porque todos, absolutamente todos, incluído usted, hemos entrado en la dinámica: de lucha de poderes, publicación de información personal, burlas, alegatos, menosprecio, entre muchas otras cosas que hacen a este espacio "tóxico". Ahora bien, supongamos que aquí no queda ni un alma participando: ¿Cómo diablos va a sostener usted el servidor?. No Señor, no estamos en su casa. Usted administra un espacio del que alguien es propietario. Su Cliente o su Jefe necesita usuarios para que su página tenga patrocinadores. Y disculpeme si mis palabras lo ofenden, pero este sitio como cualquier lugar tiene diversidad. Si todos fueramos iguales, ¿qué sentido tendría participar?. Las historias se conforman de protagonistas, antagonistas, rellenos, martires y hasta villanos. Ese es el secreto del éxito de una historia. Sea cual sea el papel que juguemos, es necesario para darle un sabor especial, desde el más simple hasta el más exótico. Creó que señalar directamente a Silueta, Morocha, Tapatio, entre otros, le resta elegancia a su función. Usted debe seguir un protocolo, debe apegarse a los lineamientos propios de un Administrador (No es uno mas de nosotros). Si un usuario no es ya atractivo para el foro, a dejado por decirlo así de ser protagonista, el miembro en cuestión debe asumirlo. Estamos entrando a otra temporada en la que ya no eres indispensable para el público ¡Aceptalo¡. No es a usted a quién me refiero sino a los usuarios que han dejado de ser piezas claves de este lugar y como consecuencia deben asumirlo y aceptarlo. Punto. He dicho.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

"Genio y figura... hasta la sepultura"

Pienso que cada uno es como es... y será algo casi imposible pedir un cambio!

Y no habrá regla, lineamiento, condición, norma o mandato... que si de forma personal, no estamos dispuestos a respetarlos, será tarea difícil lograr armonía!

Somos adultos y como tal, está en cada uno comportarse a la altura, quienes no lo quieren hacer... pues no sucederá por más esfuerzo que se haga!

Además que todos vemos dependiendo del cristal con que regularmente lo hacemos!!! Hay quienes ven correcto el comportamiento de algunos... que para otros, podrá resultar ofensivo o inapropiado!

Así que... creo que la "limpia" durará poco!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Señor Administrador: Creó que si usted hicierá la limpia que pretende, no quedaría absolutamente nadie en el foro.


Es correcto Martha, pero si bien el título del post hace alusión a ello, el comentario del Administrador va por otra vertiente.

Cita:
Porque todos, absolutamente todos, incluído usted, hemos entrado en la dinámica: de lucha de poderes, publicación de información personal, burlas, alegatos, menosprecio, entre muchas otras cosas que hacen a este espacio "tóxico".


Cierto, ya lo hemos comentado algunos, pero difiero en el "todos" hay excepciones a esa regla, no los menciono para evitar que sean atacados sin deberla ni temerla, pero hay varios usuarios que yo nunca he visto que entren a los pleitos, incluso algunos que sin contestar puyitas y agresiones son mentados de forma regular por otros foristas.

Cita:
¿Cómo diablos va a sostener usted el servidor?. No Señor, no estamos en su casa. Usted administra un espacio del que alguien es propietario. Su Cliente o su Jefe necesita usuarios para que su página tenga patrocinadores.

En eso no tengo la menor idea, pero algo es un hecho Martiux, nadie somos indispensables, creo que el Administrador se refiere a los que se inconforman, no creo que hable de todos.

Cita:
Y disculpeme si mis palabras lo ofenden, pero este sitio como cualquier lugar tiene diversidad. Si todos fueramos iguales, ¿qué sentido tendría participar?. Las historias se conforman de protagonistas, antagonistas, rellenos, martires y hasta villanos. Ese es el secreto del éxito de una historia. Sea cual sea el papel que juguemos, es necesario para darle un sabor especial, desde el más simple hasta el más exótico.


Yo creo Martiux, que el problema no empieza en esto, sino que los debates ya son tan enconados, que ya no se trata de tener la razón, o de buscar justicia, aquí yo creo que ya salen a relucir traumas de cada uno, y el ego lastimado que busca redimirse a cualquier precio.

Cita:
Creó que señalar directamente a Silueta, Morocha, Tapatio, entre otros, le resta elegancia a su función.

Los señala porque son los que se han quejado últimamente de la dinámica de los foros, en el caso de tapatio saca a relucir un tal grupo juárez, que giordano invento y comenzó a mentar a raíz de acontecimientos que ya no viene al caso abundar.


Cita:
Usted debe seguir un protocolo, debe apegarse a los lineamientos propios de un Administrador (No es uno mas de nosotros).


No sé a que protocolo te refieras Martha, pero te recuerdo que en tus tiempos de moderadora saltaron varios detalles, que a final de cuentas se resolvieron, pero tú misma lo viviste, no es fácil moderar un foro, como lo que tú bien apuntas una sopa de personalidades y eso que el tiempo que estuviste, no se encontraban varios personajes.

Cita:
Si un usuario no es ya atractivo para el foro, a dejado por decirlo así de ser protagonista, el miembro en cuestión debe asumirlo.
a reserva de que los implicados lo digan abiertamente, ellos sin duda son los que deben decidir si están o no a gusto aquí, obligados no los tienen ni a ellos, ni a nadie.

Cita:
Estamos entrando a otra temporada en la que ya no eres indispensable para el público ¡Aceptalo¡. No es a usted a quién me refiero sino a los usuarios que han dejado de ser piezas claves de este lugar y como consecuencia deben asumirlo y aceptarlo. Punto. He dicho.


Yo creo que es erróneo el planteamiento, a reserva de que ignoro a quien te refieres Martha, no creo yo que se trata de que alguien o algunos(as) busquen protagonismo, en todo caso, el mismo caso aplicaría para la cantidad de mensajes que abrió Morocha que no llevaban nada en particular, y vuelvo al comentario anterior, nadie somos indispensables, en este juego, eso si, ya depende de como queramos participar, y de hecho, nos debería de avergonzar que tenga que venir el administrador a ponernos en cintura, porque al parecer no aprendemos.

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Pues eso, a quien no le guste, ancha es Castilla y los foros. yuck.gif

Qué necio y jalado de los pelos es venir a meterse a un antro donde "te acosan", donde "no administran bien" o donde "los temas valen camote".

O sea... snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Yo considero que un tema de normas fijo como encabezado debe regresar, donde se desglosen con claridad dichas normas de conducta y las consecuencias de no seguirlas.

PARA MÍ, dichas normas deberían incluír:

Cero spam
Cero tolerancia al uso de datos personales
Moderadores públicos

Luego, entramos y firmamos TODOS y así nuestro compromiso es público y de acceso rápido...

Saludos.


SUSCRIBO.

Acuerdo firmado, debe ser respetado. En esta caso con que entremos y digamos ACEPTO .

Cita:
"Genio y figura... hasta la sepultura"

Pienso que cada uno es como es... y será algo casi imposible pedir un cambio!


Cierto Llalla. Sin embargo ; SI considero debemos someternos a lineamientos . Si no queremos , pues fàcil, ahì està la puerta .

Quizà no banear a las personas. Debe existir la libre expresiòn. Pero si se pueden "limpiar " los foros de temas abiertos sin ton ni son cuando llegan los ataques de histeria y comienzan los desacuerdos. Convierten al foro en un lugar poco agradable y por demàs enrarecido.

Que hay foristas que se toman la molestia de leer y siempre estar atacando , muy cierto. Pero tambièn hay quienes ni caso hacen a otros . Solo participan y ya. Sin meterse en conflictos.

Yo si estoy a favor en que temas que solo lleven el nombre de algùn forista para molestar o atacar se cierren. Si hay temas donde salgan datos personales tambièn sean cerrados y borrados.

Pero recordemos que eso ha sido de partes diferentes. No ha sido unidireccional. Que sea parejo para todos. NO DATOS PERSONALES.

Cuando se abran temas para burlarse de las enfermedades de alguien o de la familia de algunos de los foristas tambièn se cierren.

Veamos si entendemos asì. Por màs que lo solicitan no hacemos caso.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: