solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Ayer..

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Ayer quedó como experiencia, Hoy es lo que me importa.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Coincido contigo Juan smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

*** gripe sigue.

Carita... Toma! explodes.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Vigoratus, toma agua de limón con jengibre! te mejorarás muy rápido!

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Gracias, Llalli, ahorita soy capaz de tomarme hasta los chochos de Carita. eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:

Ni porque estás enfermo se te quita la gana de comer "chocho",

Calenturiento!!!


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Nada que agradecer!
Y además vas a probar una agua fresca muy rica, porque el jengibre le da un toque muy fresco!
Te va a gustar...lo sé!

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...chupa limooon...

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Fue un día muy especial. Celebramos el cumpleaños de mi hermana con un desayuno muy rico. Tuve la oportunidad de convivir con toda mi familia despues de mucho tiempo, mis hermanas, mi hermano, mi mama, mis sobrinos que amo con todo mi corazón, siguen siendo los niños de la casa. Cada uno se fue a sus ocupaciones y pase la tarde con mi mamá, comimos juntas. Tuve la gran fortuna de decirle que durante mi estancia en el hospital comprendí que no existe una escuela para padres, "Tu eres una mujer que ha sufrido mucho, desde niña. Y dentro de tus carencias, de tus limitaciones personales, me diste lo mejor de ti. Quizá hubo cosas malas otras buenas, pero hiciste tu mayor esfuerzo. Te valore mucho. Vi un caso dentro del hospital que me sacudio, me di cuenta que tu no me hubieras dejado llegar hasta ese punto, ni menos a esa edad, si lo que te sobran son huevos. Fuiste padre y mama al mismo tiempo, y a pesar de todas y cada una de las malas decisiones que tome en mi vida, sigues conmigo. Estas aquí. Desde tu experiencia, tu educación y tu cultura, formaste hombres y mujeres de provecho y eso no lo hace cualquier mujer". No llore, nunca me quiebro frente a mi mama, ni menos ella, nunca se quiebra frente a sus hijos. Quizá lloramos despues, cuando cada una llego a su casa. Pero frente a nosotras somos inquebrantables. Al regresar a casa me encontre con mi tregua, fuimos juntos a cenar y reímos de lo lindo. Volví a mi casa y dormí profundamente. En mis sueños pasarón muchas cosas, viaje en el tiempo, entre otros. Mis sobrinos y mi hermana para terminar de celebrar fuerón al concierto de Molotov en el auditorio. Me hubierá encantado estar ahí, pero ese tipo de eventos me ocasionan episodios de pánico, no quería hacerles pasar un mál rato, ojala se hayan divertido mucho. Mientras tanto, antes de acostarme recorde ¡Por que no nacimos donde no hay que comer, no debemos preguntarnos como le vamos a hacer¡ ¡Porque fuimos potencia mundial, no somos pobres, nos manejan mál¡... Eso sencillamente es... Vivir.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
optimista | | Invitado

Bien por ti Martha, que bien que disfrutaste a tu familia, es de gran ayuda para superar muchas situaciones de la vida.

Y que bueno que tienes esa tregua ...

Un gran alisciente.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias Optimista smile.gif muchas veces en la vida es bello coincidir.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....coincido con Martucha smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Martha. | | Invitado

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Saludos a cada uno en el tema!

Vigo lo que necesitas es una injeccion o un buen tequila... dicen...

Martha me encanto lo de "inquebrantables"

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias smile.gif ¡Saludos Victoriosa¡ kiss.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: