solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

concubinato

MensajePublicado: Oct 03 2015    Título: concubinato
miguel0274 | | Invitado

hola que tal, tengo un problema, actuando de buena fe, afilie a una chica como concubina para que le hicieran una operacion delicada de columna, quedo muy bien, la operacion unos 600mil!, 3 años despues salimos mas y esa relacion se termino, durante ese tiempo compre una casa de la cual llevo pagando 2 años, me la descuentan por nomina, solo que en los papales de la casa firmo como slidaria obligada, hubo un problema y ella demando que yo saliera de la casa, de mi casa, en base a esto, alguien sabe que tramite debo hacer para sacarla de los papeles generados por la hipoteca de la casa? y/o en su caso como hago para sacarla de mi casa? puede ella reclamar algun derecho sobre la casa? claro, me la descuentan por nomina, ella no ha pagado un centavo de la casa, de antemno gracias

Responder

MensajePublicado: May 04 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Hola. Pués te diré que el concubinato es válido despue d 5 años y si tu la tienes registrada. En el seguro. Como tu pareja y tiene más d 5 años aún que no viva contigo tiene todos los derechos como una esposa ,para reclamar la mitad de tu patrimonio .te aconsejo busques un abogado. Suerte

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: