solteros Mexico
Expresión alternativa <<Volver al Indice

 

mama!!

MensajePublicado: Oct 02 2015    Título: mama!!
Vict0ri0sa | | Invitado

Te extra~oooo!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 03 2015    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2015    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....que bonitos recuerdos yo también la extraño

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2015    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Saludos Tapa!

Todas estas imagnes me producen muchos sentimientos, la primera mi mami la ha visto y espero que volvamos a verlas juntas. De momento es la distancia la que nos separa.

Ella dice que esa ella, la sombra joven.

Pero ya sabes que el amor de mama NUNCA morira porque esta prendido a nosotros.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....claro VictOriOsa son muy buenos momentos y si tu todavía la tienes aprovechala mucho quierela mucho

Lamentablemente yo ya no la tengo ya se van a cumplir 5 años que no la tengo y creeme que este post me lleno mucho de nostalgia que hasta se me humedecieron los ojos con tantos recuerdos de mi infancia

Un saludo VictOriOsa smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
https://youtu.be/GmagAr7Z1BU

Responder

MensajePublicado: Oct 18 2015    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Hola Tapa! Gracias por el video, sabes hoy platique con ella, con mi mama!! Estoy contenta y triste al mismo tiempo..

Lindas letras las de la cancion...

Espero que tu te encuentres cada vez mejor eh!

Estoy tratando de no pasar mucho tiempo en las redes sociales. Y dedicarlo en otras actividades. Aunque ya es un vicio andar navegando en la internet.

flowers.gif Un abrazo

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Cuando pienso en ti mama siempre he de llorar...


“El otro día me quedé mirando fijo las manos de mi mama. Ella estaba recostada sobre la cama descansando un rato y no se percató de mi entrada furtiva a su dormitorio. La miré de pies a cabeza, pero fueron sus manos las que me llamaron mucho la atención.

Las manos de mi mama están arrugadas. Sus venas se ven abultadas, gruesas líneas de piel como cordoncillos dispersos se cruzan entre sí. De pronto, sus manos me parecieron feas. Me puse a meditar en lo que esas manos significaban para mi y al mirarlas de nuevo, las vi hermosas, fuertes, como envueltas en una luz diamantina.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Esas manos fueron tiernas y débiles un día, como las mías de niño; luego crecieron y cobraron fuerzas y se hicieron bonitas. Pero el paso de los años y el sello del trabajo las envejecieron y arrugaron. Ahora son manos de una mujer anciana, encina noble que se ha ido doblegando ante los ímpetus de la vida.
----------------------------------------------------------------------------
Yo amo esas manos. Ellas se abrieron para cargarme cuando yo apenas era un bultito de carne y huesos. Siempre estuvieron solícitas para guiar mis pasos trémulos en la niñez, inciertos en mi juventud y aún no siempre firmes en mi adultez. Esas manos prepararon con amor sin igual los alimentos que me dieron crecimiento.
-----------------------------------------------------------------------------
Más de una vez apretaron la vara para corregirme por alguna falta cometida. Fueron manos constructoras que tenían el encanto de transmitir amor y estímulo.


Por los dedos de esas manos se derramó la luz de un corazón aman.te, o fueron como hilos dorados que se entretejieron para darme protección. En el hogar esas manos siempre estaban ocupadas haciendo mil cosas, siempre abiertas para hacer el bien.

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Ahora son manos temblorosas, arrugadas y sin mucha fuerza, pero no han dejado de ser una inspiración para mí, porque ellas todavía se estiran para abrir la puerta al hijo que vuelve a la casa, para preparar la taza de café con que me obsequia durante mis visitas, para saludar a cuantos se acercan a ella.

Antes de salir del cuarto, me incliné y besé suavemente esas manos, esas bellas manos de mi dulce mama.

(Tomado de la Red)

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Mi mama ha vuelto y esta conmigo!

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Esto es un gancho al hìgado.

Duele la ausencia. Pero los recuerdos se agolpan y recuerdo la ternura, el calor de hogar.

Como pesa poco a poco el paso de los años.

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

El amor de una mama es para siempre...Nunca muere esta en nosotros.

Un abrazo Frida!

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Un abrazo Victoriosa.

icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Expresión alternativa



Cambiar a: