solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Rente una casa

MensajePublicado: Sep 28 2015    Título: Rente una casa
el rojo | | Invitado

Hola esperando de su ayuda a los que saben de leyes rente una casa y me pagaron un mes de adelanto y un mes de deposito pero ya se les venció ambos meses hace poquito mas de un mes tenían que darme una renta y hasta la fecha nada ya se termino el deposito mas 15 días y puras mentiras se vuelven que mañana que pasado y gastan mucha agua y luz y tampoco pagan de agua ya deben 800.00 ya les pedí la casa y nada como o que consejos me dan gracias de antemano

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2015    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Siempre es necesario conocer en que terminos se suscribio el contrato de arrendamiento, pero en este caso es acudir a un abogado.para demandar la rescision del contrato y en ese sentido.los meses atrasados, sus accesorios y el desalojo de la vivienda.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2015    Título:
miGue | | Invitado

Tal como lo dice el comentario anterior necesitas acudir con un abogado para que interponga una demanda de "rescisión de contrato". También podrías acudir con con el aval, y hablar con el para decirle que el inquilino no esta pagando , que iniciaras un proceso legal donde también se vera involucrado y así ver si el le puede hacer presión .

soy estudiante de Derecho. yo puedo ayudarte o recomendarte a diferentes pero muy buenos abogados

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: