solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Burradas del "feis"...

MensajePublicado: Oct 10 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

Cita:
Eso pasó en Yucatán, la mujer se dedica a la pesca, se creyó que estaban entrando los mafiosos al estado, y hasta se estaba preguntando al de seguridad pública qué pasaba

La que yo conocí era mafiosa de los polis del estado de Morelos, haciéndose la victima y fingiendo que no le ayudaban con sus engendros. por jugar esa mujer le dí la vuelta.

Responder

MensajePublicado: Oct 12 2015    Título:
Pirulerman | | Invitado

El día de hoy (13 de Oct.) recibí un mensaje de Facebook diciendo que a partir del primero de enero del 2015 cambiarían la política de privacidad. Ante esto certifico lo siguiente: el día de 13 de Octubre de 2015, siendo las 0:37, 0:37, 0:37 se la llevo... ah! perdón me resbale eso es de una canción , en respuesta a las nuevas directrices de Facebook y los versìculos Juan 8:32, Romanos 13:9b-10a, 1 Corintios 13:4 de la santa biblia, declaro que mis derechos están conectados sistemáticamente a toda mi información personal, pinturas, dibujos, fotografías, textos, chismes con mis contactos, memes, etc. publicado en mi perfil. Para el uso comercial de los anteriores se requiere mi consentimiento por escrito, unas caguas, una tella de torres 10, 2 bolsas grandes de sabritones, unos marlboro, una bolsa de hielo y una recarga de 100 en el oxxo pa tener wathsaap en cualquier momento. Lo mismo se aplica a todas las páginas de la cual soy responsable y de las que no también pues igual me valen madres.
Quien lee este texto puede copiarlo y pegarlo en su propio muro no hay pedo, con él y sin él desde el momento que aceptaste sus términos y condiciones ya te están empepinando. Esto les permitirá a tus contactos cagarse de risa. En esta versión, Facebook gustaría informar que está estrictamente prohibido para divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y/o sus contenidos, ya que de todos modos lo hace valiéndole mama un textito. Las medidas anteriores se aplicarán también a los ninis, a los que aman a la cumbia, a los estudiantes, a los emos, a los agentes o empleados, a los que estan oyendo... y la Santanera, no sabe, no sabe... bajo la dirección de Facebook. Se incluye información confidencial en el contenido del perfil. La violación de mi intimidad es penada por la ley (CUCU-RU-CUCU 1-1 1 1 308-308-308-103, Plan de Iguala, Tratado de Versalles y el estatuto de Roma).
Facebook es ahora el principal capital abierto. Todos los miembros son animados a publicar un anuncio de este tipo, de no hacerlo así en 10 días vendrán por ti los zombis de Sahuayo, te jalara las patas el chaneque y el mandato de Peña durara mas de 6 años. Si usted no ha registrado esta declaración al menos una vez, no sea huevon y hagalo tácitamente permite el uso de elementos tales como fotos, así como la información contenida en la actualización de su perfil. P.D. Si lo que vas a publicar es privado entonces NO LO PUBLIQUES!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: