solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Burradas del "feis"...

MensajePublicado: Sep 23 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Todas las invitaciones de juegos de tus contactos, que además te piden vidas............Vida debrían de tener. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo màs que crèdula, les pondrìa otro nombre la verdad.

No soy tan adicta al face book. Soy màs actva en el w. ap. Eso si esas cadenas que si no lo envìas a 20 te caerà la maldiciòn de .......... o no recibiras.................

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

lo malo que algunas actvas del W. Ap rrecuren al feis por sus presas eusa_wall.gif Aguas de plano.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Depende, al menos yo no admito a nadie que no conozca y con quien realmente tenga relaciòn cercana.

Incluso compañeros del trabajo que me envìan invitaciòn no la acepto.

Y honestamente pueden pasar meses sin que yo entre al face. No es algo indispensable para mì, Aunque hay personas que publican donde comieron a donde fueron hasta a que hora durmieron.

Y como dice Juan , invitaciones a los juegos. Respetable, pero la verdad què flojera.

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
el dinero y los títulos lo único que hacen es maximizar lo que de por si trae tu corazón.


MUY CIERTO!

Y YA SEA EN CUALQUIER RED SOCIAL, TELÉFONO O LA VIDA REAL DEBEMOS SELECCIONAR BIEN A QUIEN DEJAMOS ENTRAR. NO SABE UNO QUE PROBLEMAS GRATIS PUEDA ESTAR BUSCANDO.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado



Cierto, para los cristianos del face.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SI, APOYO ESO.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Y que decir de las invitaciones a juegos como candy crush eusa_wall.gif icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
tracaloso | | Invitado

un ejemplo de algunas actvas del W. Ap. que hacen de las suyas gasp.gif Aguas.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y que tal Vigoratus los o las que ponen donde comieron, que comieron a que hora comieron todos los dìasssssssssss eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Paso, la verdad. Me gusta compartir algunos videos, fotos , etc. pero ese tipo de tonterìas, con todo respeto a quien le guste, paso.

O quizà porque no tengo tiempo para ello , ni para compartirlo ni para estar viendo.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
un ejemplo de algunas actvas del W. Ap. que hacen de las suyas gasp.gif Aguas.


Eso pasó en Yucatán, la mujer se dedica a la pesca, se creyó que estaban entrando los mafiosos al estado, y hasta se estaba preguntando al de seguridad pública qué pasaba, porque se sabe que el estado está blindado, hay algo que evita que los mañosos vengan, ese algo es una leyenda sobre que se hizo un pacto para que haya paso libre de familiares, mientras no haya violencia, por lo que Quintana Roo y Campeche están al tope de maña y Yucatán todo es seguridad.

Por jugar, a esa mujer la van a tener unos días en el bote, y solo por andar briaga.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Eso pasa cuando no tienen nada productivo que hacer por la vida.

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...como juang69...

Responder

MensajePublicado: Oct 08 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Depende, al menos yo no admito a nadie que no conozca y con quien realmente tenga relaciòn cercana.

Incluso compañeros del trabajo que me envìan invitaciòn no la acepto.

Y honestamente pueden pasar meses sin que yo entre al face. No es algo indispensable para mì, Aunque hay personas que publican donde comieron a donde fueron hasta a que hora durmieron.

Y como dice Juan , invitaciones a los juegos. Respetable, pero la verdad què flojera.


Me hiciste recordar que precisamente una amiga tiene esa maldita costumbre de publicar casi casi hasta cuando va al baño, pero lo peor es que a mi si me molesta que me etiqueten, y que aparezcas también implicado, y yo le pedí terminantemente que no lo hiciera, y obvio se molestó, pero al menos yo, no tengo la necesidad de estar informando cada cosa que hago en las redes sociales.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Por supuesto que el face tiene cuestiones muy positivas como el permitir estar en contacto con personas a distancia.

A mì me ha servido para reencontrarme con viejos amigos incluso del Bachillerato y retomar una amistad.

Pero como todo, tiene sus usos y abusos.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: