solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Dinámica disfuncional o Amistad?

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..quiza no lo sepas...es ELLA la que molesta...intentare compacerte. saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
VALENTÍN, NI AL CASO CON ESTO. PRECISAMENTE MI PROPUESTA ES TODO LO CONTRARIO DE LO QUE TU HACES. YO PROPONGO QUE DEJEMOS DE HABLAR DE LOS DEMÁS Y TU SALES CON ESTO, CAMBIANDO COMPLETAMENTE MI MENSAJE.
SIEMPRE ME HE CONDUCIDO HACIA TI CON RESPETO, A PESAR DE NOTAR QUE TE LA PASAS PERSIGUIENDO A SILUETA POR TODOS LADOS POCAS VECES DIGO ALGO.
PERO NO TERGIVERSES MIS PALABRAS PARA JO.DER A SILUETA.
POR FAVOR.


Es correcto lo que dices ANAIS, en cuanto a Valentín, bueno bien puede poner el ejemplo, y precisamente ya no perseguir a SILUETA, es verdad, que SILUETA bien podría no aceptar, y simplemente no contestarle a Valentín, mismo caso de Valentín a SILUETA, pero aquí hay algo que considero estamos dejando pasar ANAIS, y es que todos somos humanos, y lamentablemente sin justificar a nadie (incluido yo) si nos están atacando difícilmente dejamos de responder, y esto se vuelve el eterno juego "Yo uno, más qué tú" o bien, "te dejaré de insultar hasta que me dejes de insultar" lo que como ya podemos ver, a nadie nos ha funcionado, habrá quién si quiera efectivamente acabar con el círculo vicioso, habrá quienes no, ahora por otro lado, y pienso yo que debería ser la función de un moderador, precisamente entrar en escena y en vez de ser punitivo, al menos de primera intención tratar de desenmarañar las discusiones en su justa medida, a que voy con todo esto, es que por ejemplo SILUETA se queja de que valentín la persigue, él la ataca y ella se defiende, pero también ha habido casos en los que valentín abre otro hilo, y SILUETA va y le pica la cresta, quizá no tanto por perpetuar un pleito como de contestar porque uno (en este caso ella) se sintió agraviada y busca revancha (yo lo he hecho, el mejor ejemplo es en el post que abrió procoro acerca de un tema religioso y posterior a una intervención mía SILUETA opinó pero en relación al comentario de procoro, y yo en mi ofuscación por el pleito que había tenido con ella, le contesté pensando que era para mí, pero posteriormente se aclaró), , todo) por otro lado, exigimos justicia al administrador, o en general de los demás compañeros foristas, pero cuando las cosas no son correctas de nuestro lado de la cancha, o cuando uno de nuestros amigos, hace comentarios o acciones muy pasadas, nos hacemos la vista gorda, y/o nos sumamos al ataque.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO.

PORQUE NO HABLAS POR TI MIRMIDÓN, HAS TU PARTE EN LO QUE SE REFIERE A TI.

TE LA PASAS SEÑALANDO A TODO MUNDO.

DICES QUE SI YO NO LE CONTESTARA A VALENTÍN EL SE PONDRÍA EN PAZ.

TÚ Y YO TUVIMOS UNA PELEA FENOMENAL, NO ABRÍ NI UN SOLO HILO, ¿CONTASTE LOS QUE ABRISTE TÚ?

ANALIZAS EL ACTUAR DE LOS DEMÁS ¿Y EL TUYO, CUÁNDO?


SILUETA, si no leiste bien, me incluí, puedes por favor volver a releer lo que escribí??

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
POR ESO.

HABLA SOBRE TI NADA MÁS.

A LOS DEMÁS DÉJANOS EN PAZ.

ES QUE FULANITO, ES QUE SUTANITO, ANAÍS ESTA PIDIENDO QUE SE DEJE DE HABLAR DE LOS DEMÁS.

Y VIENES Y LA CHORREAS.


Yo señalo y hablo y digo cuanto se me venga en gana, piden civilidad, pero se la pasan solapándose entre ustedes, te recuerdo que juanito me llamó "enfermo" y tú te dedicaste a repetirlo y acabas de afirmar en un post que tú nunca le faltas el respeto a nadie, y que yo recuerde si bien, si te eh puesto apodos, no he dicho nada acerca de tú físico, y te recuerdo que tú en su momento te reíste del fallecimiento de la mama de frida, y del problema de salud de nosotrasvo,amos, y hasta hace poco con tal de acallarme le seguiste el juego a juanito, pero cuando se trató de opinar respecto a su conducta criminal ni pío dijiste.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
De acuerdo con Silueta, Mirmidon no puede dejar de justificarse intentando embarrar a otros.


Y ustedes también, se solapan todo, yo no leí a ninguna de ustedes comentando al respecto las conductas criminales de giordano y juanito, y si no me creen, les aseguro que busco alguno y no existen, ustedes solapan no van en post de equidad ni siquiera de la verdad, todo lo basan en supuestos, como el tarado de giordano.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
te recuerdo que tú en su momento te reíste del fallecimiento de la mama de frida, y del problema de salud de nosotrasvo,amos, y hasta hace poco con tal de acallarme le seguiste el juego a juanito, pero cuando se trató de opinar respecto a su conducta criminal ni pío dijiste.


Ay Silu, puras vergüenzas contigo.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
MOROCHA NOSOTROS A LO NUESTRO.

DEJEMOS QUE PLATIQUEN ELLOS SOLITOS.


"Amiguis, amiguis, vente, no te juntes con esos niños feos".

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Amiguis, amiguis, vente, no te juntes con esos niños feos".


Hablan de madurez, pero ya para variar se salieron por la tangente.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Nadie pelea.

Sólo se expone la miseria del maistro piojo.

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Tú no sé, pero Silu NO ES UNA PERSONA MADURA.

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..martir...

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

PFFFF ME RINDO, DENSE CON LAS MACETAS yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
PFFFF ME RINDO, DENSE CON LAS MACETAS yuck.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Decía uno de los versos de la Iliada de Homero, que el hombre se puede cansar de todo, menos de estar peleando.

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...y entonces..por que SILUETA, si No es hombre...me axfixia!!

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
En un grupo como por ejemplo TAPATIOS ; NO seguimos esos intereses. Tenemos intereses particulares que no todos van en la misma funciòn . Vaya nisiquiera nos conocemos la mayorìa. Pero somos tan inmaduros que opinamos sobre otras personas cuando ni les conocemos ni hemos tenido ningùn tipo de interacciòn con ellos. Se da el tìpico fulano /a dijo, Vamos que la mayoria andamos en los 40s por lo que al menos para mì resulta por demàs una estupidez afirmar cuestiones personales de alguien que no conocemos porque mi amigo / a dijo.

Yo puedo ser amiga de alguien o bien puedo ser compañera de grupo por asì llamarlo, pero no significa debamos pensar, sentir y percibir las situaciones de la misma manera. Sin embargo, NO significa sea mejor o peor, o bueno o malo SIMPLEMENTE DIFERENTES.

Actuamos, sentimos en base a nuestras experiencias de vida, valores y caràcter propio.


Exacto, eso lo podríamos esperar de personas maduras, y con una dinámica de interacción normalmente sana, de hecho, lo contrario, es decir, concordar en todo, puede ser todo menos sano y en el mejor de los casos hipocresía.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: