solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

HISTORIAS CRUZADAS

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título: HISTORIAS CRUZADAS
Martha. | | Invitado

Valentin era uno de los usuarios mas viejos de Tapatios. Era asombrosa su capacidad para dar las ultimas noticias en ese espacio virtual. Lo ultimo en espectaculos, politica, gastronomia, baile, ciencias ocultas y hasta la mismita vida propia de todos y cada uno de los foristas. Ay Animas del purgatorio, ese Valentin era todo un misterio. Vivia en los Angeles y estaba rete enterado de las noticias de guanatos. Todavia recuerdo que en el preciso momento en que comenzo el incendio en el mercado corona el lo anuncio en Tapatios en primera plana, ni en las noticias se habia escuchado todavia. Ese hecho altamente impactante en todo mi ser, me hizo pensar que Valentin podia hacer viajes astrales o desdoblamientos, como tambien se les conocia. Como olvidar los tantos menudos con tortilla recien hecha que se comio en los angeles, las tortas ahogadas, los tamales y la birria. Creo que si un dia voy a los Angeles no echare de menos guanatos puesto que Valentin come todo lo que se le antoja. Ni que pensar de una cita con el mesmo Valentin, creo que aun me queda un tornillo bien ajustado. Seria tanto o peor que citarse con un fantasma. No, no, no, ni el anima de sayula lo permita, me persigno, me protejo, me protejo y me protejo. A pesar de ello Valentin no me caia tan mal, era un buen tipo, inofensivo el muchacho, el y todas y cada una de sus personalidades me caian requete bien, de todas era amigocha, que si no. Era un misterio el enamoramiento que tenia hacia Silueta y eso que no la habia conocido en una pollada. Era un romance de pocas pulgas, un amor apache, un amor mezclado con el odio, como sea era una historia de amor. Continuara...

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...Martha a mi ya sabes ponme en la novela como la oveja negra de la familia

ósea borracho, jugador, parrandero y golfo icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:

El que seguro hace DESDOBLAMIENTOS es el amigo aquél el del Record Guiness que vive lejos, hasta Saltillo!!! imagínense!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...no tardes Martha!!!!

esta novela será un hiiitaso icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...la verda' no peca...

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...quisieras que fuera ciertooo...pero señores es cueentooo...

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....Historias Engarzadas

Con: Martha Mónica Garza icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

"Era un romance de pocas pulgas, un amor apache, un amor mezclado con el odio, como sea era una historia de amor."

...tu sabes lo que hubo...

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....al rato llega Dijouspedro Solá a opinar jijiji

Se me olvida la hora macabrona

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Tanto Valentin como Silueta se habian convertido en la pareja dispareja del foro. Se amaban y se odiaban a la vez, ninguno de los dos desaprovechaba la oportunidad para subrayarse sus errores, eran algo asi como romeo y julieta, pero al revez. Yo me habia distanciado del foro por algunos meses. Luego de pasar dos meses en el manicomio y de pasar por un doloroso tratamiento contra el cancer, decidi volver. sabia que todo estaria igualito a como lo deje, y asi mismito habia sido, nada fuera de lo normal, las mismas peleas, las mismas polemicas y los mismos encerrados. Tapatio me habia dejado unos cuantos recaditos referentes a una torta loca. Me sabra algo, pense, o lo dice al tanteo. La amistad entre nosotros era virtualmente verdadera, puesto que ambos alguna vez tuvimos altercados y los supimos superar como todas personas maduras que somos. Tapatio era un tipo bonachon, super mega archirrequeterrecontra caballeroso, muy apuesto en persona por cierto, lastima que sea casado... Eso lo dije o lo pense. Como sea muy requeterreguapo el condenado. Razon por la cual era asediado por un par de usuarias que querian perderse en su sonrisa de encanto, en sus manos varoniles, en todo su ser, era una verdadera tentacion. El buen Tapatio era aman.te de todos los antojitos y garnachas que habian en guanatos. Con el, el hambre no se terminaba sino todo lo contrario. Querido por muchos, odiado por pocos, por decir asi, porque digo mas bien que eran fans confundidos. Al contrario de Valentin, Silueta y Tapatio eran grandes amigos y confidentes, se contaban uno al otro la mayoria de sus cosas y se tenian ambos un afecto muy especial. Al igual que con Tapatio, habia tenido algunas fricciones con Silueta, pero luego nos volvimos amigas, algo que me hizo muy feliz, porque siempre en el fondo pero muy en el fondo me habia caido requete bien. Auch aun le debo el colibri que le prometi, un dia se lo entregare, no faltaba mas, no faltaba menos. Me sentia otra vez en casa, seguia teniendo mi habitacion aqui, y me echaban de menos, algo que me habia dejado muy sorprendida puesto que sabia perfectamente que no era precisamente una perita en dulce. Yo era Martha. Y nada mas... Simplemente Martha. Continuara

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

"Valentin como Silueta se habian convertido en la pareja dispareja del foro. Se amaban y se odiaban a la vez,"

...difiero...

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Ajala Valentin pues si difieres es porque la amas o la odias. Cual de las dos... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...indiferencia...

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...esa es la Martha que conosco

Gracias Martha eso de recontraguapo jajajaja no me hagas reír que mi hernia le falta todavía uno o dos meses para que sane por completo

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: