solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

La Nueva Religion

MensajePublicado: Sep 09 2015    Título: La Nueva Religion
Novato | | Invitado

Hace 8000 años Dios fundo la Antigua Religion, el Antiguo Testamento, en Abraham. En ese momento Dios le llamo Alianza, actualmente se le llama Antiguo Testamento. Religion, Alianza, Testamento, Union y Pacto son sinonimos.
Hace 2000 años Jeaucristo perfecciono esa Antigua Religion generando asi La Nueva Religion o Nuevo Testamento, la Cual es Universal (Catolica).

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2015    Título:
Novato | | Invitado

La Religion, la unica verdadera, esta formada por la Doctrina: lo que debemos creer para salvarnos; por la Moral: como debemos comportarnos o conducirnos para salvarnos; por el Culto: como debemos adorar y servir a Dios; por el Derecho Canonico: como se organiza y se rige La Iglesia internamente; y por la ascetica: como ejercitamos nuestra alma de acuerdo a nuestro destino que es el cielo y de acuerdo a lo que Dios nos pide a cada uno individualmente.

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2015    Título:
Novato | | Invitado

Fundamento Biblico.

Genesis, Capítulo 17

1 Y SIENDO Abram de edad de noventa y nueve años, aparecióle Jehová, y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí, y sé perfecto.

2 Y pondré mi pacto entre mí y ti, y multiplicarte he mucho en gran manera.

3 Entonces Abram cayó sobre su rostro, y Dios habló con él diciendo:

4 Yo, he aquí mi pacto contigo: Serás padre de muchedumbre de gentes:

5 Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes.

6 Y multiplicarte he mucho en gran manera, y te pondré en gentes, y reyes saldrán de ti.

7 Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu simiente después de ti en sus generaciones, por alianza perpetua, para serte á ti por Dios, y á tu simiente después de ti.

8 Y te daré á ti, y á tu simiente después de ti, la tierra de tus peregrinaciones, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.

9 Dijo de nuevo Dios á Abraham: Tú empero guardarás mi pacto, tú y tu simiente después de ti por sus generaciones.

10 Este será mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu simiente después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros.

11 Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros.

12 Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones: el nacido en casa, y el comprado á dinero de cualquier extranjero, que no fuere de tu simiente.

13 Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero: y estará mi pacto en vuestra carne para alianza perpetua.

14 Y el varón incircunciso que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será borrada de su pueblo; ha violado mi pacto.

15 Dijo también Dios á Abraham: A Sarai tu mujer no la llamarás Sarai, mas Sara será su nombre.

16 Y bendecirla he, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá á ser mama de naciones; reyes de pueblos serán de ella.

17 Entonces Abraham cayó sobre su rostro, y rióse, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿y Sara, ya de noventa años, ha de parir?

18 Y dijo Abraham á Dios: Ojalá Ismael viva delante de ti.

19 Y respondió Dios: Ciertamente Sara tu mujer te parirá un hijo, y llamarás su nombre Isaac; y confirmaré mi pacto con él por alianza perpetua para su simiente después de él.

20 Y en cuanto á Ismael, también te he oído: he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera: doce príncipes engendrará, y ponerlo he por gran gente.

21 Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, al cual te parirá Sara por este tiempo el año siguiente.

22 Y acabó de hablar con él, y subió Dios de con Abraham.

23 Entonces tomó Abraham á Ismael su hijo, y á todos los siervos nacidos en su casa, y á todos los comprados por su dinero, á todo varón entre los domésticos de la casa de Abraham, y circuncidó la carne del prepucio de ellos en aquel mismo día, como Dios le había dicho.

24 Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio.

25 E Ismael su hijo era de trece años cuando fué circuncidada la carne de su prepucio.

26 En el mismo día fué circuncidado Abraham é Ismael su hijo.

27 Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado por dinero del extranjero, fueron circuncidados con él.

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2015    Título:
Novato | | Invitado

Reina y Valera usan la palabra Pacto

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2015    Título:

Dios vino a hacer religiones mi Teólogo apantalla católicos??

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título: santa muerte
linda2026 | | Invitado

Por los poderes de la tierra, por la presencia
del fuego, por la inspiración del aire, por las
virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos
San La Muerte, por la fuerza de los corazones
sagrados y de las lagrimas derramadas por
amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC
trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi
amor y me devuelva el amor en cuádruplo.
Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su
cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que
JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche,
no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de
esta oración. Tánatos La Muerte. Gira use su
poder y aleje a JPLC de E en este momento y si
estuviera que llame mi nombre, lo quiero
enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero
que (agregar nombre de la persona amada)
quede dependiente de mi amor, quiero verlo
loco por mi (agregar tu nombre) deseándome
como si yo fuese la última persona de la faz de
la tierra.
Que en nombre de Tánatos San La Muerte
florezca este sentimiento dentro de JPLC
dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las
24 horas del día. Oh, Tánatos San La Muerte
has de traer a (agregar nombre de la persona
amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a
el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes
ocultos, que JPLC comience a amarme a mi
(agregar tu nombre) a partir de este exacto
instante y que el piense solo en mi (agregar tu
nombre) como si yo fuese la única persona del
mundo. Que (agregar nombre de la persona
amada) venga corriendo hacia mí, lleno de
esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la
persona amada) no tenga sosiego hasta que
venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu
nombre).
Tánatos San La Muerte yo te imploro para
que me traigas a (agregar nombre de la
persona amada) que (agregar nombre de la
persona amada) me ame mucho, venga manso
y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos
San La Muerte y prometo siempre llevar su
nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos San
La Muerte, quiero de vuelta a mi amado
(agregar nombre de la persona amada) que me
entristece con su desprecio, que (agregar tu
nombre) olvide y deja de una vez y por todas a
(agregar nombre si tiene o decir a esa otra
persona) y a otros amores y a los que nos
quieran apartar. Que (agregar nombre de la
persona amada) sea desanimado y frió con
otras personas, que desanime a (agregar
nombre si tiene o decir a esa otra persona),
que (agregar nombre de la persona amada) se
estrese con (agregar nombre si tiene o decir a
esa otra persona) y con ella pelee y que salga
inmediatamente de la vida de (agregar nombre
si tiene o decir a esa otra persona) y que
(agregar nombre de la persona amada) le tome
enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y
rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y
que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra
persona) le tome enojo, alejamiento,
distanciamiento, aversión y rabia de (agregar
nombre de la persona amada) . que (agregar
nombre de la persona amada) y (agregar
nombre si tiene o decir a esa otra persona)
terminen esa relación urgentemente
Que (agregar nombre de la persona amada) se
sienta solo, humillado, avergonzadote todo y
por todos. Que el venga a mi (agregar tu
nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh
Tánatos San La Muerte, que en este
momento (Agregar nombre de la persona
amada) no quiera mas andar con (agregar
nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni
con sus amigos. Que quede solo pensando en
mi y pensando como va a hacerme feliz y
regresar a mi.
Necesito Tánatos LA Muerte, San La Muerte,
Santísima Muerte , de una señal, una llamada
telefónica, cualquier contacto para yo saber si
(Agregar Nombre de la persona amada) piensa
en mi y me quiere, y me quite de esta
oscuridad. Que (agregar nombre de la persona
amada) hable conmigo, que sienta que me
echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar
nombre de la persona amada) a mis pies, y
que venga corriendo, que deje todo y a todos
en especial a (agregar nombre si tiene o decir a
esa otra persona). Que (agregar nombre de la
persona amada) solo piense en mi (agregar tu
nombre) . Tánatos San La Muerte que con su
grande y fuerte poder quite todas las barreras
que están impidiendo que (agregar nombre de
la persona amada) me AME. Que el no sienta
mas deseos s*xual por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu
nombre) que sus pensamientos, gentilezas y
bondades sean solo para mi (agregar tu
nombre). Que (agregar nombre de la persona
amada) me quiera mucho de verdad que yo
(agregar tu nombre) me quede con ella o el.
Pero además, quiero que usted, Tánatos San
La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra
persona) de toda y cualquier otra mujer y en
especial a (agregar nombre si tiene o decir a
esa otra persona). Y que podamos ser felices
juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo s*xual por
mi (agregar tu nombre). Que el me llame por
teléfono, desde ya y a todo instante, Que
sienta nostalgia por mi persona y que sufra
lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante
mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero
oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse
conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome
que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS
POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL
FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es,
asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue
un pedido igual a este aquí en 7 altares
diferentes y dentro de 7 días su pedido será
realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a
Alguien. Simpatía infalible pero no se puede
volver atrás.

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2015    Título: con todo respeto...
jaliskilla30 | | Invitado

Novato , ha escuchado hablar usted de las raíces hebreas ?
La mayor parte de la gente no kiere saber nada de esto porque lo creen judaizante , pero , " Jesús " como le conoce la mayoría de las personas fue , y será judío siempre .
Ahora bien , los términos pacto , testamento y demás no son sinónimos y usted mismo lo debe saber , no es lo mismo hacer un pacto con alguien , q heredarle algo a alguien tmbn , entonces , donde esta la semejanza entre ambas palabras ?
Los términos antiguo y nuevo testamento fueron asignados x un hereje llamado Marsion , q modificó todas las cartas excepto las de Pablo . La torah q constituye los primeros 5 libros de la biblia son los q " dios " le entrego a Moisés como estatutos para su pueblo , es lo q algunas personas conocen como " ley " q de ningún modo es este su significado , torah significa instrucción . Lo q c conoce conoce como " antiguo testamento " es el Tanak , o Alianza , y " el nuevo testamento " es el brigt hadasha o Pacto renovado .
Y reitero q mi intención jamas es la d ofender a nadie , pero simple y sencillamente desde la tragiversacion de los nombres en las traducciones q c han hecho a lo largo d los siglos , desde ahí estamos mal.
Ya q el tetragramaton q representa el nombre del altísimo YHWH ha sido modificado infinidad d veces con la finalidad de ocultar el nombre sagrado . Con gusto los invito a que vean el estudio Raíces Hebreas del hermano Rico Cortes .
Saludos a todos los foristas .

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2015    Título: con todo respeto...
jaliskilla30 | | Invitado

Novato , ha escuchado hablar usted de las raíces hebreas ?
La mayor parte de la gente no kiere saber nada de esto porque lo creen judaizante , pero , " Jesús " como le conoce la mayoría de las personas fue , y será judío siempre .
Ahora bien , los términos pacto , testamento y demás no son sinónimos y usted mismo lo debe saber , no es lo mismo hacer un pacto con alguien , q heredarle algo a alguien tmbn , entonces , donde esta la semejanza entre ambas palabras ?
Los términos antiguo y nuevo testamento fueron asignados x un hereje llamado Marsion , q modificó todas las cartas excepto las de Pablo . La torah q constituye los primeros 5 libros de la biblia son los q " dios " le entrego a Moisés como estatutos para su pueblo , es lo q algunas personas conocen como " ley " q de ningún modo es este su significado , torah significa instrucción . Lo q c conoce conoce como " antiguo testamento " es el Tanak , o Alianza , y " el nuevo testamento " es el brigt hadasha o Pacto renovado .
Y reitero q mi intención jamas es la d ofender a nadie , pero simple y sencillamente desde la tragiversacion de los nombres en las traducciones q c han hecho a lo largo d los siglos , desde ahí estamos mal.
Ya q el tetragramaton q representa el nombre del altísimo YHWH ha sido modificado infinidad d veces con la finalidad de ocultar el nombre sagrado . Con gusto los invito a que vean el estudio Raíces Hebreas del hermano Rico Cortes .
Saludos a todos los foristas .

Responder

MensajePublicado: Sep 30 2015    Título:

icon_eek.gif

Interesante!

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 11 2015    Título: Religion
polansky24 | | Invitado

Jamás Dios ha creado ni creara nunca una religión no ocupa, las religiones las crean las personas con intereses particulares egoístas con el fin de generar riqueza a costa de la ignorancia de otros, Jesús tampoco creo una religión, su doctrina fue cruelmente masacrada (vea la historia de los Cataros) por el vaticano por no convenir a lo que ellos determinaron conveniente publicar como biblia ocultando y castrando las enseñanzas originales. Tampoco buda creo una religión ni ningún otra persona espiritual de la antigüedad, las religiones son productos de enajenación de la verdad y medios de riqueza, la espiritualidad de la humanidad a sido invadida y contaminada con lo que llamamos religión. La verdad y el amor son el medio para la liberación del hombre la autentica forma de re-ligar al hombre con su origen y crear un despertar interior que lo lleve a conocerse así mismo y descubrir dentro de si la verdadera divinidad universal que lo une a todos los seres del universo. Eso mi amigo es en lo que deberías estar no en conducirte cual borrego repitiendo lo que en forma grotesca te enseñaron, convierte en investigador de la verdad y la verdad te hará libre.

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2015    Título:

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2016    Título:
Jaz_242 | | Invitado

será necesario pertenecer a una religión organizada?? o basta la relación personal con Dios??
la mayoría de las organizaciones religiosas han producido mal fruto. lo malo no es el hecho d q se organicen grupos, pero muchos han promovido formas de adoracion q se basan en enseñanzas falsas y q mayormente dan importancia a los ritos, en vez, de proveer verdadera guía espiritual. no obstante, jesus enseño q la religión verdadera deben estar organizados.
(hebreos 10: 24,25) "considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes, no abandonando el REUNIRNOS. como algunos tienen por costumbre.....) para cumplir este mandato bíblico , hay q celebrar reuniones cristianas a las cuales podamos asistir con regularidad. tal arreglo nos anima a expresar amor a otros, en vez de interesarnos solo en nosotros.
otros textos para meditar en una organización (religiosa):
1 corintios 1:10
1 pedro 2:17
etc

Responder

MensajePublicado: May 11 2016    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

¿Crees en la historia (en los historiadores)?
En los libros de historia de las escuelas de EEUU, al igual que en muchas instituciones estadounidenses y en las peluculas gringas, los soldados que invadieron Vietnam, Irak y Afganistan aparecen y son reconocidos como "HEROES". Esto es una ABERRACION que pasara a las sigiientes generaciones como una "VERDAD".

Y como esta hay muchas mas aberraciones historicas, influenciadas y producidas por grupos de poder imperialistas, comunistas, materialistas, hedonistas, pragmaticos, utilitaristas, positivistas y/o racionalistas

De igial forma esos grupos de poder alteran, distorcionan y enagenan la Historia de La Iglesia y de La Religion con "argumentos" que ponen en duda la existencia del Mismo Jesucristo, entre otras cosas.

Adicionalmente los protestantes le agregan o le quitan palabras a La Biblia Original con la intencion de desprestigiar al Papa y a La Iglesia, incluso le han quitado 7 Libros a La Biblia Original.

Responder

MensajePublicado: May 11 2016    Título:
Juanjo3722 | | Invitado

Del Libro de los Hechos, Capítulo 5:

36.Porque hace algún tiempo se levantó Teudas, que pretendía ser alguien y que reunió a su alrededor unos cuatrocientos hombres; fue muerto y todos los que le seguían se disgregaron y quedaron en nada.

37.Después de éste, en los días del empadronamiento, se levantó Judas el Galileo, que arrastró al pueblo en pos de sí; también éste pereció y todos los que le habían seguido se dispersaron.

38.Os digo, pues, ahora: desentendeos de estos hombres y dejadlos. Porque si esta idea o esta obra es de los hombres, se destruirá;

39.pero si es de Dios, no conseguiréis destruirles. No sea que os encontréis luchando contra Dios.» Y aceptaron su parecer.

SI LA RELIGIÓN Y LA IGLESIA FUERAN OBRA DE HOMBRES, YA HUBIERAN DESAPARECIDO HACE MÁS DE 1,600 AÑOS

Responder

MensajePublicado: May 14 2016    Título:
Sailor | | Invitado

Cita:
o basta la relación personal con Dios??

Querido Jaz eso es una religión: la relación que tenemos con Dios

Religión = relación

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: