solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

CASA RENTADA Y MULTA CFE

MensajePublicado: Sep 04 2015    Título: CASA RENTADA Y MULTA CFE
jazmin82 | | Invitado

Ayuda porfavor compre una casa, la rente y cuando fui hacer los tramites de luz resulta que habia un adeudo anterior, y lo peor que me hicieron una vicita en el domicilio aparte de estar colgandoce de la luz resulta que tenian la fachada de la casa y todo por dentro de que estaban dando clases de estestica (a los que rentan les pedi que quiten eso y no lo hacen) en el cfe me dicen q la deuda anterior de los q me vendieron y la multa son en total 18,000 mil pesos y ahora ni resuelvo ni me pagan renta por no tener luz y lo peor sin aval que puedo hacer. Estoy desesperada y sin dinero ya no se. O de plano es mi deber pagar ese dinero por tanta ignorancia?

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2015    Título:

Y ya hablaste con el que te vendió? para comentarle del adeudo pre existente?

La verdad es que debiste haber checado en todos lados si la casa tenía o no, adeudos.

Desde luego tienes que pagar el adeudo si quieres volver a tener luz en tu casa

Y lo que puedes hacer es demandar a quien te vendió para que te pague ese adeudo que desde luego tu no causaste.

Responder

MensajePublicado: Sep 18 2015    Título: Hola,
universo1 | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

existe una forma de dar de alta el servicio, sin embargo, necesito mas informacion al respecto, contactame,..

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2015    Título: mal hecho
miGue | | Invitado

Mira lamentablemente cometiste un grave error, al no haber revisado las deudas antes de haber comprado la casa, al momento de haber comprado el inmueble lo compras como viene, con deudas y demás, de hecho hay gente que vende o compra aún con inquilinos dentro,pero bueno ahora lo que tienes que hacer es pagar la deuda de la CFE, de eso ten por seguro que no hay vuelta atrás y te recomiendo que lo hagas por que la deuda seguirá aumentando y aumentando con el paso del tiempo.
Después de haber pagado la luz, ahora si cobra a tus inquilinos los meses que no te han pagado, si se niegan entonces lo único que te queda por hacer es acudir con un abogado para que haga la demanda de rescisión de contrato,

suerte con tu caso, lamentablemente de las experiencias se aprende, la proxima vez que Rentes tu casa trata de asesorarte para que no te ocurra lo mismo,

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: