solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

El botón

MensajePublicado: Sep 01 2015    Título: El botón
V i g o r a t u s | | Invitado

Al oprimir este botón, automáticamente 100 millones de euros serían depositados en tu cuenta del banco. Pero... Al mismo tiempo también, al otro lado del mundo un perfecto extraño moriría.

Y tú... ¿Oprimirías el botoncillo? Sólo un breve click, y listo...

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Yo estoy seguro que de ser mi caso no lo apretaría, hace años encontré una billetera en la calle, confieso que revisé su contenido, no recuerdo la cantidad pero si había algo de dinero, y en ese momento pensé que a mí me hubiera gustado que me la regresaran intacta, que tal si ese dinero era para medicinas, o para la comida de los hijos de esa persona, para mi buena suerte, tenía un papel en el que había dos teléfonos anotados, y al primero que marqué después de verificar su identidad por la ife, le informe que había encontrado su cartera, quedamos de vernos en un lugar, y estando ahí el individuo me quiso dar dinero el cual naturalmente no acepté.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Pero ni cuenta te/se darías...

Un click y listo.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Esto sucedió en 1995, en una ocasión encontré afuera de mi casa un bolso de mujer, cerrada, decidí abrirla para ver si había alguna información de la propietaria, resulto que era de una locutora famosa de esos tiempos, le llame y le comente que había encontrado su bolso afuera de mi casa y en cuestión de una hora fue por su bolso a la casa de su servidor, llego la reviso, estaba su chequera, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos personales, su celular que en esos tiempos eran tamaño ladrillo y acto seguido tomo su bolso se dio la vuelta, subió a su carro y se fue, cabe mencionar que toda está dinámica se dio en la puerta de ingreso de mi domicilio.

Por supuesto que su servidor no pretendía recompensa y/o gratificación alguna pero un gracias hubiera estado de lujo, ¿pedante la locutora? a más no poder, lo hice porque era lo correcto.

Ante tu pregunta Vigoratus creo que se asemeja a la teoría del vuelo de la mariposa, aun cuando no obtengamos el dinero por presionar un botón, al otro lado del mundo a un fulano le va como en feria.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

.....como se llamaba???

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

No recuerdo su nombre pero trabajó con el Tommy en la época de los 90's.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Hace muchos años en plaza patria me encontré la cartera de una muchacha, igual con dinero y montón de documentos importantes. También logré contactar a su mamá y en tres patadas llegó y me ofreció más dinero que lo que tenía la cartera, no se cansaba de agradecerme emocionada.

Tenía hambre, así que yo SÍ le acepte el dinero. yuck.gif

Respecto al botón...

¿Y si dejamos que muera UN desconocido y con los 100 millones vamos por 99 niños africanos y les proporcionamos, aparte de salvarles la vida; casa, comida, cuidado médico y educación?

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

La desgracia de uno es la felicidad de noventa y nueve, muy tentadora la propuesta, ¿justificable? es ahí donde entra el debate interior de que es lo correcto, lo ético.

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2015    Título:
Eldesiempre | | Invitado

Si el que muere es Giordano lo pensaría, ahora yo estoy al otro lado del mundo.

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Vigoratus.

Déjate de rollos y di de una puñetera vez, donde se encuentra el dichoso botón.. y ya sabiendo donde está localizado, te cuento lo que hice cuando me encontré una cartera llena de dinero.
¡Bueno!.. o mejor no te lo cuento.
icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

QUE BUENA ONDA LO QUE HICISTE POSIBILIDAD laugh.gif .
POR CIERTO SELF. NO ERA ESO EL TEMA DE UN CAPITULO DE LA DIMENSION DESCONOCIDA? (THE TWILIGHT ZONE).
ERA ALGO ASI. ALGUIEN DESCONOCIDO MORIRÍA. PERO TAMBIÉN OTRO DESCONOCIDO APRETABA UN BOTON Y TE TOCABA A TI..

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Dilemas viejos, Anais, ciertamente. Puede además agregarse mil variables.

¿Y si el muerto al otro lado del mundo fuese Hitler cuando era niño?

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

MMM EVITARIA UNA MASACRE DE INOCENTES...Y SE ALTERARIA NUESTRA REALIDAD Y EL MUNDO COMO LO CONOCEMOS.... COMO? NO SE...

Responder

MensajePublicado: Sep 02 2015    Título:

Yo haría lo que dice SELF
Apretaría el botón, me daban la lana y me encargaría de sacar adelante a 100 huérfanos que no haya podido vender el gobierno de Sonora.

Quihubo?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: